Skip navigation
Ingresar
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Inicio
Comunidades
Listar
Fecha Publicación
Autor
Título
Palabras clave
Contáctenos
Repositorio del Instituto Pedagógico Nacional Moterrico
Buscar por Palabras clave Expresión oral
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
O introducir las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autor/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 6 a 25 de 28
< Anterior
Siguiente >
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2010
Desarrollo de la expresión oral a través de las técnicas propuestas por Daniel Cassany en los niños y niñas del primer grado "A" de la Institución Educativa N° 1035 "José del Carmen Arista" de Distrito de Cercado de Lima - UGEL 03
Gonzales Blancas, Valentina
2015
La dramatización con títeres como estrategia para el desarrollo de la expresión oral en el componente semántico en los estudiante de 4 años de la sección rosada de la Institución Educativa INICIAL N° 652-22 “Señor de los Milagros” del distrito de Villa el Salvador UGEL 01
Morales Arévalo, María Katia
2015
Estrategia de dramatización para desarrollar la expresión oral en el componente semántico en los estudiantes de 4 años de la sección Tusuy Kusun de la Institución Educativa Inicial N° 082 "Sagrado Corazón de Jesús" del distrito de Lurín - UGEL 01
Maldonado Caycho, Dalinda Isabel
2019
Estrategias de Augusto Boal en la Educación Básica Regular
Eusebio Isidro, Brayan Alexis
;
Figueroa Vargas, Alejandra Ximena
;
Purizaca Lozano, Diego Alonso
;
Roca Lagos, María Alejandra
2015
Estrategias innovadoras de narración de cuentos para desarrollar capacidades de expresión oral en el componente semántico en estudiantes de tres años de la sección blanca de la Institución Educativa Inicial Nº 652-22 “Señor de los Milagros” del distrito de Villa el Salvador -UGEL 01
Ojeda Cáceres, Norma Graciela
2018
Las estrategias plurigestionadas favorecen la kinésica en la expresión oral de los estudiantes de primer año de Educación Secundaria de la Institución Educativa Aplicación IPNM del distrito de Surco perteneciente a la UGEL 07
Arestegui Garcia, Angie Brenda
;
Baldeon Pacheco, Anthony
;
Espinoza Espinoza, Yusely Milagros
;
Ortega Contreras, María Fernanda
;
Romero Barcena, Milagros Elena
27-dic-2017
Innovando nuestra práctica pedagógica aplicando las estrategias del módulo "Me expreso libremente" utilizando recursos no verbales y paraverbales en el área de Comunicación de los estudiantes del 3er grado de Educación Primaria de la Institución Educativa "Virgen de la Candelaria" perteneciente al distrito de Villa María del Triunfo - UGEL 01
Encinas Calvo, Gianfranca Antuaneth
;
Fernández Sánchez, Pamela Roxana
;
Luna García, Claudia Mariela
;
Saenz Barrientos, Stefani Sheyla
2015
El juego simbólico como estrategia para desarrollar la expresión oral en el componente semántico en los niños de 4 años del aula "Cariñositos" de la Institución Educativa N°527 "Niño Jesús de Praga" del distrito de Pachacamac-UGEL 01
Arias Gómez, Milagros Esther
ene-2018
Monitoreo, acompañamiento y evaluación para mejorar la práctica docente en la competencia de expresión oral del área de comunicación del II Ciclo de Educación Básica Regular de la Institución Educativa N° 178 Del Distrito de Pacasmayo – Provincia De Pacasmayo - Ugel Pacasmayo – La Libertad
Paz Aguilar, Maritza Eugenia
ene-2018
Monitoreo, acompañamiento y evaluación para mejorar la práctica docente en la competencia expresión y comprensión oral en el área de comunicación del II Ciclo de educación básica regular de la de la Institución Educativa Cuna Jardín Huamachuco del Distrito de Huamachuco, provincia de Sánchez Carrión - UGEL Sánchez Carrión – La Libertad
Villanueva Alayo, Liliana Elvira
ene-2018
Monitoreo, acompañamiento y evaluación para mejorar la práctica docente en la competencia se expresa oralmente del area de comunicación del II Ciclo de educación basica regular de la institución Educativa Inicial N° 180 “Ercila Rabines De Terrones” del Distrito de Chepén, Provincia de Chepén- UGEL Chepén – La Libertad
Mondragón Quispe, Nancy Elizabeth
ene-2018
Monitoreo, acompañamiento y evaluación para mejorar la práctica docente en la competencia se expresa oralmente del área de comunicación de educación básica regular de la Institución Educativa N° 80978 “Anabel Elías de Quilcate” Distrito de San Pedro de Iloc, Provincia de Pacasmayo – UGEL Pacasmayo – La Libertad
Calderón Tarma, David Moisés
ene-2018
Monitoreo, acompañamiento y evaluación para mejorar la práctica docente en la competencia se expresa oralmente del área de comunicación de los estudiantes de la Institución Educativa N° 82544 del Distrito de Cascas Provincia Gran Chimú, UGEL Gran Chimú - La Libertad
Vásquez Angulo, Mercedes
ene-2018
Monitoreo, acompañamiento y evaluación para mejorar la práctica docente en la competencia se expresa oralmente del área de comunicación del II Ciclo de Educación Básica Regular de la Institución Educativa N° 1633 del Distrito de Laredo, - Ugel 01 El Porvenir-La Libertad
Delgado Benites, Doris Olinda
ene-2018
Monitoreo, acompañamiento y evaluación para mejorar la práctica docente en la competencia se expresa oralmente del área de comunicación del II Ciclo de educación básica regular de la Institución Educativa N°1666 “San Andrés” del Distrito de Pacasmayo, Provincia de Pacasmayo – UGEL Pacasmayo – La Libertad
Yenque Bautista, Sonia María
ene-2018
Monitoreo, acompañamiento y evaluación para mejorar la práctica docente en la competencia se expresa oralmente del área de comunicación del II Ciclo de la educación básica regular de la Institución Educativa N°1609 del Distrito de Chicama, Provincia de Ascope- UGEL Ascope – La Libertad
Valderrama Luna, María Nancy
ene-2018
Monitoreo, acompañamiento y evaluación para mejorar la práctica docente en la competencia se expresa oralmente del área de comunicación del V Ciclo de educación básica regular de la Institución Educativa N° 81702 “Pedro Cáceres Becerra” del Asentamiento Humano “Calera Baja” del Distrito De Chepén, Provincia de Chepén - UGEL Chepén – La Libertad
Guanilo Romero, Elizabeth Consuelo
ene-2018
Monitoreo, acompañamiento y evaluación para mejorar la práctica docente en la competencia se expresa oralmente, en el área de comunicación del V Ciclo de educación básica regular, de la Institución Educativa N° 80078, del Distrito de Casa Grande, Provincia de Ascope, UGEL Ascope - La Libertad
Chuquipoma Martínez, Luis Manuel
ene-2018
Monitoreo, acompañamiento y evaluación para mejorar la práctica docente en la competencia se expresa oralmente, en el área de comunicación en los estudiantes del IV Ciclo de educación básica regular de la Institución Educativa N°.81504 del Distrito de Casa Grande, Provincia de Ascope, UGEL Ascope – La Libertad
Cosavalente Cosavalente, Héctor Sebastián
ene-2018
Monitoreo, acompañamiento y evaluación para mejorar la práctica docente en las competencias del componente expresión y comprensión oral del área de comunicación integral del ciclo avanzado del Ceba Antenor Orrego Espinoza del Distrito de Laredo, Provincia de Trujillo - UGEL 01 El Porvenir – La Libertad
Reyna Bocanegra, Jesús Leoncio