Buscar por Palabras clave Práctica pedagógica

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 9 a 28 de 35 < Anterior   Siguiente >
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2012Innovando nuestra práctica pedagógica con estrategias de mediación frente a situaciones conflictivas en el aula de 5 años del nivel de Educación Inicial de la I.E.P. Jesús Salvador del distrito de Santiago de Surco perteneciente a la UGEL 07Perales Muñoz, Katherine Mónica; Camero Mejia, Sara Mercedes; Delgado Huamán, Ana Erika; Gonzalez Cárdenas, Maritza Adelina; Peche Sanchéz, Nellita Emmanuelle
2015El juego simbólico como estrategia para desarrollar la expresión oral en el componente semántico en los niños de 4 años del aula "Cariñositos" de la Institución Educativa N°527 "Niño Jesús de Praga" del distrito de Pachacamac-UGEL 01Arias Gómez, Milagros Esther
2015Los juegos de mesa como estrategia para desarrollar la capacidad del conteo en los estudiantes de 5 años de la sección Solidaridad de la Institución Educativa N° 7072 "San Martín de Porres" del distrito de Villa el Salvador-UGEL 01Huaman Carlos, Rosa Noelia
2013Mejora de la práctica pedagógica a partir de la aplicación sesiones de aprendizaje para desarrollar la capacidad de resolución de problemas matemáticos utilizando las rutas de aprendizaje en entorno de trabajo cooperativo en el área de matemática, en los estudiantes de segundo grado de Educación Secundaria, de la I.E.P G. “Madre Admirable” del distrito de El Agustino-UGEL 07Sedano De La Cruz, Adrián; Marcelo Maguiña, Teodora Ana; Miranda Rodriguez, Miguel Ángel
2018Mejora de la práctica pedagógica a través de la aplicación de estrategia metodológica de George Polya fortalecen las capacidades de resolución de problemas del área de matemática en los estudiantes del primer grado “B” de educación secundaria de la Institución Educativa N° 122 “Andrés Avelino Cáceres” Mangomarca del distrito de San Juan de Lurigancho - UGEL 05Soria Bustamante, Gladys Victoria
2013Mejora de la práctica pedagógica a través de la aplicación de estrategias metacomprensivas para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes de tercer grado de Educación Primaria de la I.E.P Mater Admirabilis distrito de Villa Maria del Triunfo-UGEL 01Bautista de la Cruz, Vilma Lucy; Bustinza Quispe, Yvonne Ysabel; Cajahuaringa Chipana, Mayra Soledad; Espinoza Gamarra, Cynthia Cecilia
2013Mejora de la práctica pedagógica a través de la aplicación de juegos psicomotores para estimular la motricidad gruesa en niños de 2 años de la I.E. María Inmaculada No522 del distrito de San BorjaDíaz Díaz, Viviana Mercedes; Bravo Lazarte, Yenniffer Diana; Cotrina Flores, Giovanna Lisset; García Aybar, Margot Rocío; Hilario Aliaga, Liz Betty; Pardo Figueroa Díaz, Mabel Angélica; Romero Santivañez, Tatiana
2017Mejora de la práctica pedagógica mediante la aplicación de estrategias didácticas para desarrollar la capacidad interactúa con todas las personas en los estudiantes de cuarto grado “A” de Educación Primaria de la Institución Educativa N° 6096 “Antonio Raimondi” del distrito de San Juan de Miraflores – UGEL 01Ludeña Ramos, Marlyn Nohemí; Chavez Dextre, María Luz
2015Mejora de la práctica pedagógica mediante la aplicación de estrategias metacognitivas en las sesiones de aprendizaje del área de Historia, Geografía y Economía para la autorregulación de los procesos de aprendizaje en los estudiantes del 3° "A" de Secundaria del Colegio "Santísimo nombre de Jesús" del distrito de San Borja, UGEL 07Lopez Motta, Esther Luisa
2018Mejora de la práctica pedagógica mediante la estrategia didáctica propuesta por george polya para fortalecer las capacidades de resolución de problemas matemáticos en los estudiantes del segundo grado “A” de la Institución Educativa N° 0090 “Daniel Alcides Carrión” del distrito de San Juan de Lurigancho - UGEL 05Soria Bustamante, Rubén Ismael
2014Mejora de mi práctica pedagógica a través de la aplicación de estrategias de lectura propuestas por Isabel Solé para desarrollar capacidades de comprensión de textos en el nivel inferencial en los estudiantes del tercer grado “D” de la Institución Educativa “José Faustino Sánchez Carrión” del distrito de Lurín UGEL 01Galindo Vera, María del Rosario
2015Mejora de mi práctica pedagógica aplicando la estrategia de George Polya para favorecer el desarrollo de capacidades matemáticas centrado en el enfoque de resolución de problemas en los estudiantes del tercer grado “A” de Educación Secundaria de la Institución Educativa de Accion Conjunta “San Salvador”, Distrito de Pachacamac, UGEL 01Inga Valentin, Soledad
2015Mejora de mi práctica pedagógica aplicando la Estrategia de Guzmán para desarrollar capacidades matemáticas centrado en el enfoque de resolución de problemas en los estudiantes de cuarto grado “G” de Educación Secundaria de la Institución Educativa N° 6069 “Pachacutec”, distrito de Villa el Salvador, UGEL 01Yataco Medina, Luis Carlos
2015Mejora de mi práctica pedagógica aplicando la estrategia de Miguel de Guzman para desarrollar capacidades matemáticas centrado en el enfoque de resolución de problemas en los estudiantes del tercer grado “E” de educación secundaria de la Institución Educativa “San Pedro de Chorrillos”, distrito de Chorrillos, UGEL 07Prada Loyola, Julia
2014Mejora de mi práctica pedagógica mediante la aplicación de estrategias didácticas en base a la propuesta de Isabel Sole para desarrollar la capacidad de comprensión de textos en el nivel inferencial en los estudiantes del segundo grado “C” de la Institución Educativa José Carlos Mariátegui del distrito de El Agustino - UGEL 05Durand Ysla, Mirian Susana
2014Mejora de mi práctica pedagógica mediante las estrategias didácticas propuestas por Daniel Cassany para fortalecer capacidades de producción de textos en los estudiantes de tercer grado “I” de la I. Educativa“Nicolás Copérnico”Peña Sáenz, Edith
2013Mejora de nuestra practica evaluativa para la atención a la diversidad y el logro de aprendizaje en los estudiantes del quinto año de Educación Secundaria de la Institución Educativa Fe y Alegría N° 24 perteneciente a la UGEL 01 de San Juan de MirafloresSoto Meza, María del Rosario; Soto Meza, Consuelo Elizabeth; Hoces Naveda, María Teresa; Hoces Naveda, Patricia Calixta
2011Mejora de nuestra practica pedagógica en las sesiones de aprendizaje para incorporar a niños con Síndrome de Down mediante estrategias metodológicas en un aula regular de 3 años de educación inicial de la Institución Educativa Wonderland Kids de los Cedros de Villa de la UGEL 07, ChorrillosSosa Alfaro, Vanessa Rosa; Castro Sanchez, Carolina Guisella; Flores Lopez, Katherine; Valle Reyes, Lorena Esther; Asmat Coello, Irma Mariela
2015Mejora de nuestra práctica pedagógica a través de la aplicación de la propuesta de George Polya, para desarrollar las capacidades de resolución de problemas en los estudiantes del primer grado de primaria de la institución educativa particular “Alma América”, del distrito de Villa María del Triunfo –UGEL 01Apaza Calderón, Marlene Miriam; Baca Monge, Katherine Ana; Isuiza Rojas, Bertha; De Los Santos Santillán, Sally Josilú; Sardón Meza, Hipólita Amparo
2017Mejora de nuestra práctica pedagógica a través de la aplicación de estrategias de comprensión de problemas para el desarrollo de capacidades matemáticas en los estudiantes de tercer grado “B” del nivel de educación primaria de la Institución Educativa Nº 6096 “Antonio Raimondi” del distrito de San Juan de Miraflores - UGEL 01Maldonado Inga, Livia Rosa; Pumacayo Pérez, Flor de María; Rios Arce, Alejandrina Victoria; Villa Valeriano, Johnny Antonio