Buscar por Palabras clave Aprendizaje

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 28  Siguiente >
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2019Aplicación de estrategias de enseñanza cognitiva para favorecer la habilidad de comprensión oral del idioma inglés de los estudiantes del Inglés V, sección A, del Centro de Idiomas del IPNMFlores Pompilla, Ana María; Macavilca Ramos, Laura Nicolasa; Toledo Portaro, Clara Lisi Giuliana; Zapata Juárez, Ivonne Carolina
2018Aplicación de la Teoría de la Instrucción de Jerome Bruner y su influencia en la Competencia “Modelar Matemáticamente” de los alumnos del cuarto grado “Alfa” del nivel secundaria de la Institución Educativa Aplicación IPNM, perteneciente al distrito de Santiago de Surco - UGEL 07Berrospi Velásquez, Carlos; Navarro Yaicate, Larry; Paredes Poliakoff, Romina; Sanchez Arevalo, Gino; Sandoval Quispe, Renzo
2019Aplicación de las fases del modelo de Van Hiele en el desarrollo de las habilidades geométricas de los estudiantes de sexto grado de primaria de la I.E.P Virgen de la Candelaria, distrito de Villa María del Triunfo, UGEL 01Mariño Cajachahua, Alicia Mariela; Vilcapoma Torres, Rocío Ysabel
2013Aplicación de un programa de acompañamiento y monitoreo docente para fortalecer los procesos de enseñanza – aprendizaje de los maestros dentro de una cultura de trabajo colaborativo, en la Institución Educativa Sagrado Corazón de Jesús del distrito de Villa María del triunfoCruz Pedemonte, Anabell; Huamaní Antón, Miriam Marianela; Huamaní Antón, Vivian Patricia; Odría Arméstar, María Rosario; Sáenz Fajardo, Paul Gustavo
2019La aplicación del módulo “Alda” basado en la metodología: educación matemática realista mejora la competencia resuelve problemas de cantidad, en las estudiantes del primer grado de Educación Secundaria en la I.E. Sagrado Corazón Chalet, distrito de Chorrillos, UGEL 07Morales Mejia, Sylvi Cili; Salcedo Mancilla, Marlon Omar; Vasquez Gutierrez, Jose Enrique
2018Aplicación del módulo “Effective Listening Strategies” basado en el enfoque comunicativo incrementa el nivel de comprensión oral en los estudiantes del curso Inglés III, sección “A” del Centro de Idiomas del Instituto Pedagógico Nacional MonterricoAlvarado Bravo, Ivonne Violeta; Holgado Muñoz, Beatriz Isabel; Villafuerte Herrera, Grace Katherine
2014La aplicación del taller “Innovando con la Física”, basado en el uso de laboratorios virtuales, mejora el aprendizaje de física, en el área de Ciencia Tecnología y Ambiente (CTA), en los estudiantes de 5to grado “A” de Educación Secundaria de la Institución Educativa Parroquial Gratuita (IEPG) “Madre Admirable” San Luis-UGEL 07Zurita Bruno, Yajaira Yesenia; Gomez Huaraca, Frayli; Ortiz Moreno, Gloria Sucel; Sanchez Arbañil, Michell Rogelio; Tello Samillan, Rut Patricia
dic-2016Asesoramiento en aula como estrategia de acompañamiento pedagógico para la mejora del desempeño docente en estrategias metodológicas de enseñanza aprendizaje del PRITE “Virgen María” de la Ugel Nº 09, Distrito de Huacho, Región Lima ProvinciasIbañez Via, María del Carmen
2019Conjunto de actividades “Four than Words” basado en la Teoría “The Four Strands” y su influencia en la producción oral del idioma inglés en los estudiantes del curso Inglés I sección "A" del Centro de Idiomas IPNM, Santiago de Surco, UGEL 07Alva Alburqueque, Marzzia Nicolle; Meléndez Montoya, Marcia Alejandra; Reyes Valdivia, Patricia del Carmen
2019Desarrollo de las artes plásticas en la Educación InicialBautista Mercado, Mónica Ambar; Rojas Ramirez, Steici Ambrocia
2013Desarrollo de las capacidades de la competencia número y operaciones del área de Matemática en los estudiantes del 1º B de Educación Primaria de la I.E. “San Juan Macías” Nº0083 del distrito de San Luis - LimaApaza Calderón, Miriam Marlene; Gonzalez Madueño, Consuelo; Isuiza Rojas, Bertha; Ramos Anchivilca, Consuelo Dominga; Rodríguez Chumbipuma, Mary Jesús
2015Estrategia de aprendizaje en equipo para el desarrollo de la capacidad de resolución de problemas a través del dominio de geometría en los estudiantes de Sexto Grado “A” del nivel de Educación Primaria de la Institución Educativa “Santa María de los Andes” del distrito de Villa María del Triunfo –UGEL 01Lozano Zevallos, Danny Cristhina
2019Estudio protagónico sobre el desempeño docente en el área psicomotriz, que favorece el aprendizaje de los niños y niñas del aula de tres años de la I.E Aplicación IPNM perteneciente al distrito de Santiago de Surco UGEL N° 07Carrillo Mollo, Stefany Milagros; Limache Acuña, Maria Fernanda; Zuñiga Gonzalez, Wendy Thalía
2020Guía metodológica de investigaciónTejada Romaní, María Margarita
2019Influencia del módulo de videos “British history” en el aprendizaje de la comunicación oral del inglés en los estudiantes de primer ciclo de la Especialidad Idiomas-Inglés del IPNMCáceres Morales, Raúl Andrés
dic-2016Juegos como estrategias en las sesiones de aprendizaje para favorecer el desarrollo del lenguaje oral de los niños menores de dos años de alto riesgo del PRITE “Canto Grande” perteneciente al Distrito de San Juan de Lurigancho Ugel 05-Región LimaQuevedo Melgarejo, María Rosario Isabel
2018Logro de la competencia indaga, mediante Métodos Científicos, situaciones que pueden ser investigadas por la Ciencia que presentan los estudiantes del 2° año de Educación Secundaria en las instituciones educativas de Pamplona Alta Red 03- UGEL N°01 del Distrito San Juan de MirafloresRamos Ramos, Guadalupe Lisset; Arteaga Pachas, Katherine Silvana; Leyva Flores, Jose Alonso
2016Mejora de la práctica pedagógica mediante la aplicación de estrategias de metacognición en las sesiones de aprendizaje del área de Historia, Geografía y Economía para desarrollar los procesos de autorregulación en los estudiantes de 4° “A” de secundaria de la Institución Educativa “Santísimo nombre de Jesús” del distrito de San Borja, UGEL 07López Motta, Esther Luisa; García Barnuevo, Sara María Rosa del Socorro; Said Sánchez, Betsy María de Lourdes; Silva Huayanca, Liliana Ysabel; Marcacuzco Linares, Elizabeth; Soto Montalva, Patricia Del Carmen
2018Mejora de la práctica pedagógica mediante la estrategia didáctica propuesta por george polya para fortalecer las capacidades de resolución de problemas matemáticos en los estudiantes del segundo grado “A” de la Institución Educativa N° 0090 “Daniel Alcides Carrión” del distrito de San Juan de Lurigancho - UGEL 05Soria Bustamante, Rubén Ismael
2013Mejora de nuestra practica evaluativa para la atención a la diversidad y el logro de aprendizaje en los estudiantes del quinto año de Educación Secundaria de la Institución Educativa Fe y Alegría N° 24 perteneciente a la UGEL 01 de San Juan de MirafloresSoto Meza, María del Rosario; Soto Meza, Consuelo Elizabeth; Hoces Naveda, María Teresa; Hoces Naveda, Patricia Calixta