Buscar por Palabras clave Comprensión lectora

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 50  Siguiente >
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2017Aplicación del Programa “Lecciones” para la mejora de la descodificación de la lectura en los niños de sexto grado de Educación Primaria de la Institución Educativa Virgen de Candelaria del distrito de Villa María del Triunfo UGEL 01Canales Caycho, Angie Lizeth Thalia; Quispe Salazar, Nahmi Melissa; Zamora Araujo, Neycy Yoselin; Bonilla Mendoza, Yalu
2019Aplicación de cortometrajes y videos educativos, “Somos los protagonistas” para elevar el nivel de la comprensión de textos literarios en los estudiantes de segundo año de secundaria, de la Institución Educativa Reino de España perteneciente a la UGEL 07Chávez Franco, Patricia; Cori Baltazar, Janet Magaly; De la Cruz Calagua, Silvia María; Espinoza Atuncar, Karen Lizett; Huapaya León, Nancy Beatriz
2012Aplicación de estrategias basadas en la propuesta de Isabel Solé para desarrollar la capacidad de comprensión de textos narrativos en los estudiantes de primer grado "C " de la Institución Educativa N°20799 “Daniel Alcides Carrión del Centro Poblado Chancayllo de la provincia de Huaral - UGEL 10Machuca Muñoz, Rossana Claribel
2019Aplicación de la estrategia de la enseñanza recíproca y su efecto en los niveles de comprensión lectora en los estudiantes de cuarto grado de la I.E.P. “Virgen de la Candelaria”, distrito Villa María del Triunfo, UGEL 01Alvarez Camere, Amalia; Canales Coronel, Sharon Thalía; Delzo Romero De Laura, Stephany Marcela; Monzón Olaya, Bérelir Yahaira
2019Aplicación de las estrategias de la pedagogía teatral y su efecto en la animación a la lectura en los estudiantes de tercer año “A” de Educación Secundaria de la I.E. 7059 José Antonio Encinas Franco, de San Juan de Miraflores, UGEL 01Eusebio Isidro, Brayan Alexis; Figueroa Vargas, Alejandra Ximena; Purizaca Lozano, Diego Alonso; Roca Lagos, María Alejandra
2014Aplicación del módulo "Informándome Comprendo" basado en el uso del periódico como recurso didáctico para mejorar el desarrollo de las categorías de comprensión lectora en el área de Comunicación de los estudiantes de 4to. año de secundaria de la I.E. Fe y Alegría Nº 24 del distrito de Villa María del Triunfo - UGEL 01Ormeño Navarrete, Fernando Oswaldo; Asenjo Chávarry, Carel Rubi; Fuentes Loo, Jefferson Ricardo; Villanueva Rivera, María Milagros; Vizcarra Huapaya, Alicia Maribel
2016Aplicación del taller “Si yo leo,…” basado en la propuesta metodológica de club de lectura de Jesús Arana palacios para mejorar los niveles de comprensión lectora de textos narrativos (cuentos) de los estudiantes del 3er grado de secundaria de la Institución Educativa “Fe y Alegría” N° 17, ubicada en el distrito de Villa el Salvador perteneciente a la UGEL N° 01Curiñaupa Chipana, Olga; Huaranga Miranda, Pamela Victoria Catherin; Palomino Diaz, Camila; Ramirez Miyasato, Elena Masae; Tito Meza, Natalí Rosario
28-dic-2020Autoaprendizaje y su relación con la comprensión lectora en inglés en un centro de idiomasCáceda González, Adamary Ethelalida; Dueñas Alhuay, Nataly Flor; Grovas Barrientos, Shirly Margot; Puse Santamaria, Karla Araceli; Solórzano Rodríguez, Valeria De Jesús
2018Competencias básicas de la comprensión lectora en textos expositivos en los estudiantes de tercer grado de Secundaria de los colegios públicos que forman parte de la Red de la Congregación del Sagrado Corazón de Lima MetropolitanaAtao Rojas, Brigitt Katherine; Delgado Zevallos, Raquel Berena; German De La Cruz, Rebecca; León Mendoza, Gabriela Adriana; Ventura Alvarado, Mariana
29-dic-2020Comprensión de textos orales a través del entorno virtual en niños de cuatro añosPezo Carihuazairo, Melisa Marisela; Puertas Baiocchi, Adriana Cinthya; Quijano Rengifo, Norita Kassandra; Zuloaga Alva, Damaris Elizabeth
29-dic-2020Comprensión lectora de textos escritos expositivos en estudiantes de la Institución Educativa 7086 Los PrecursoresMontalván Avalos, Héctor David
28-dic-2020Comprensión lectora en estudiantes de Educación Secundaria de la Institución Educativa Sagrado Corazón - ChaletCarbajal Jihuaña Wendy Marizol; Perez Mayuri Luz Elena; Vera Cárdenas Maribel Roxana
29-dic-2020Comprensión lectora en estudiantes de inglés III de un centro de idiomasMurillo del Valle, Midori Jesus del Carmen; Ramon Huaman, Joselyn Natali; Reyes Rodas, Vanessa Stefanny
30-dic-2020Comprensión lectora en inglés en estudiantes de secundaria de una Institución Educativa AplicaciónBedón Nunura, Angélica Del Carmen; Cabezas Capcha, Lucía Mercedes; Conde Arias, Brenda Valeria; Espino Montes, Ruth Ysabel; Martinez Silva, Juanita Lizeth
2019Estrategias de aprendizaje “REO” para elevar el nivel de la comprensión lectora de textos narrativos de los estudiantes del 2° grado del nivel primaria de la Institución Educativa N° 7063 Andrés Avelino Cáceres del distrito de San Juan de Miraflores – 2019Alarcón Valdez, Marilú; Lozano Galvez, Elizabeth; Pujaico Lizarbe, Joesy; Reynoso Ramos, Raúl; Sánchez Mantilla, Ana Lucía
2015Estrategias de enseñanza para conseguir una lectura fluida y comprensiva en Sistema Braille, en los participantes del Centro de Rehabilitación de Ciegos de Lima Carlos Zegarra Lanfranco UGEL 07Povis Medina, Denis Ricardo
2015Estrategias de selección de la información para el desarrollo de las capacidades de comprensión de textos expositivos en los estudiantes de sexto grado “A” del nivel de Educación Primaria de la Institución Educativa N° 7224 “Elias Aguirre” del distrito de Villa El Salvador -UGEL 01Chacaltana Gomez, Janet Mirtha
2017Estrategias metodológicas para elevar el nivel de comprensión de textos en los estudiantes del Tercer Grado de Primaria de la I.E Santa Rosa de LlanavillaAlarcón Trujillo, Anamaria Carolina; Bellido Mendiz, Sandra Yenif
2019Estrategias para la comprensión lectora en los estudiantes de tercer grado de Educación PrimariaCollanqui Larico, José; Ñahui Tomaylla, Sadith; Palomino Muñoz, Angie Andrea; Pantoja Bolivar, Rosario Trinidad
2010Limitada capacidad de comprensión de los textos no literarios en los alumnos del 5to grado de la sección B de Educación Primaria de la Institución Parroquial San Martín de Porras de la UGEL 01, perteneciente al distrito de San Juan de Miraflores.Ninamango Román, Rosa Giovanna; Savedra Urday, Lucrecia; Soto Leandro, Paúl Alex; Valdivia Medrano, Tania Belizzia