Buscar por Palabras clave Comunicación

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 373  Siguiente >
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
dic-2016La aplicación de la intervención naturalista de la comunicación para favorecer el desarrollo del lenguaje prelingüístico en los niños menores de tres años con síndrome de down del PRITE n° 03 del distrito de Pampas, Provincia de Tayacaja, Ugel Tayacaja de la Región HuancavelicaCasas De La Cruz, Judith
2015Aplicación de la propuesta “Pequeños Grandes Comunicadores” basada en los ejercicios de Daniel Cassany para desarrollar las cualidades de la expresión oral en los estudiantes de Primer Grado de Educación Primaria de la Institución Educativa Parroquial Virgen de la Candelaria perteneciente a Villa María del Triunfo-UGEL 01.Anchayhua Huamaccto, Roxana Maritza; Ayala Alvino, Roxana Rocío; Ayma Paricoto, Shirley; Bujaico Padilla, Kiara Diana; Castañeda Cholan, Dina Elizabeth
2016Aplicación del módulo ‘’Escucha Bien’’ basado en el desarrollo de las microhabilidades de comprensión oral mejora la responsabilidad social de la inteligencia emocional en los estudiantes del 5° B de la Institución Educativa Precursores 7086 ubicada en el distrito de Santiago de Surco perteneciente a la UGEL 07.Bernal Villegas, Ethel Carmela; Dueñas Cazani, Cindy Juliza; Rojas Chavarría, Yackeline Mercedes
8-feb-2018La aplicación del módulo “Diverticuentos” basado en la propuesta metodológica de Gladys Flores Heredia desarrolla la competencia “Interactúa con expresiones literarias” en textos de tradición oral en los estudiantes del primer año “A” de educación secundaria de la institución educativa Nº 7059 “José Antonio Encinas Franco”, perteneciente al distrito de San Juan de Miraflores, UGEL 01.Averos Huata, Susan Stefany; Bermeo Huamán, Anabel; Morales Peralta, Yuli Gabriela; Rosado Yanavilca, Wendy Amanda; Sánchez Gonzales, Deyna Jessenia
2016Aplicación del taller “Improplay” favorece los recursos no verbales de la expresión oral de los estudiantes de 4° de Secundaria de la I.E. Los Precursores pertenecientes al distrito de Santiago de Surco, UGEL 07Alfonso VIllanueva, Giovana; Chancahuaña Montes, Angela Lucia; Cuba Felix, Yoselyn Marina; Miranda Mendoza, Katya Mayumi; Vigo Torreblanca, Milagros Lucero
2013Aplicación del taller “Páginas y Algo Más” para lograr la Metacomprensión en los estudiantes de 4to año de Secundaria Sección “B” de la I.E. “Fe y Alegría N°3” – San Juan de Miraflores perteneciente a la UGEL Nº 01Kong Paz, Lissie; Marcel Motta, Rosabel Estela; Monge Serrano, Frank Yuri; Trujillo Peralta, Daysi Janett; Vergara Mostacero, Yulianna Patricia
2010La estrategia metodológica “Autores en Línea” basada en el uso del RPG enmarcado en el formato de foro virtual, eleva el nivel de producción de cuentos teniendo en cuenta la cohesión y coherencia bajo el enfoque de Daniel Cassany, en los alumnos del segundo año de Educación Secundaria de la I.E “Sagrado Corazón” Anexo al IPNM, del distrito de Santiago de Surco, UGEL 7.Iturri VIllanueva, Steven Nicanor; Llaque Ulloa, Berenice; Mata Martínez, Lesly Rosario; Salas Grey, Karla Rocío; Salazar Quispe, Leticia
dic-2016Estrategias comunicativas según Van Dijk para mejorar la comunicación prelingüística en las niñas con multidiscapacidad menores de 3 años de edad del PRITE Los Angelitos de la Ugel Jaén - Región CajamarcaSaavedra Tello, Liliana
2006Estrategias de comunicación oral “Descubriéndote basadas en la propuesta de Jean R. Feldman elevan el nivel de autoconcepto académico en el Área de Comunicación de los alumnos de Primer Grado de Educación Secundaria de la I.E. 7064 “María Auxiliadora” del distrito de Chorrillos UGEL 07Calagua Zambrano, Silvia Pamela; Chuquija Rafael, Marisol; Llanquecha Huamaní, Ana; Zapata Rache Pamela Santos
2015Estrategias de enseñanza para incrementar las habilidades comunicativas en los estudiantes del nivel inicial con deficiencia intelectual de la ampliación de servicio educativo modalidad educación especial del Colegio Parroquial “Nuestro Salvador” del distrito de Villa María del Triunfo - UGEL 01Pinco Chavez, Mercedes Fortunata
2019Estudio etnográfico de las relaciones interpersonales en los niños y niñas de 4 años de la Institución Educativa Inicial “Warma Kuyay 557” del distrito de Santiago de Surco- UGEL 07Bautista Lucano, Flor Giovanni; Canales De La Cruz, Alexandra Jhossary; Jurupe Huaraca, Claudia Paola; Pilares Mendoza, Yomara Sandibel; Sarmiento Avalos, Gabriela
2015El juego simbólico como estrategia para desarrollar la expresión oral en el componente semántico en los niños de 4 años del aula "Cariñositos" de la Institución Educativa N°527 "Niño Jesús de Praga" del distrito de Pachacamac-UGEL 01Arias Gómez, Milagros Esther
2014Mejora de mi practica pedagógica mediante la aplicación de estrategias metacognitivas y de autorregulación en el antes y durante la lectura para el desarrollo de la comprensión de textos en los estudiantes del cuarto grado “E” de Educación Secundaria de la Institución Educativa “Antenor Orrego Espinoza” del Distrito de San Juan de Lurigancho-UGEL 05Horqque Carbajal, Mariluz
2014Mejora de mi práctica pedagógica mediante la aplicación de estrategias didácticas propuesta por Isabel Solé para desarrollar las capacidades de comprensión de textos en el nivel inferencial en los estudiantes del Segundo “B” de Educación Secundaria de la Institución Educativa nº 7236 “Max Uhle” del distrito de Villa El Salvador - UGEL 01.Crespo Neyra, Gladys Maruja
2014Mejora de mi práctica pedagógica mediante la aplicación de las estrategias lúdico-didácticas propuestas por María Montessori para desarrollar capacidades de comprensión de textos en el nivel Inferencial en los estudiantes del 4to Grado “C” de Educación Secundaria de la Institución Educativa N° 6062 “Perú-EE.UU.” del distrito de Villa El Salvador - UGEL 01Marcatinco Meza, Regulo
2014Mejora de mi práctica pedagógica mediante la aplicación de las estrategias didácticas propuestas por Daniel Cassany para desarrollar capacidades de producción de textos narrativos breves en los estudiantes del Segundo Grado “C” de la Institución Educativa N° 6068 “Manuel Gonzales Prada” del distrito de Villa El Salvador - UGEL 01.Guzmán Rojas, Carmen Rosa
2014Mejora de mi práctica pedagógica mediante las estrategias didácticas propuestas por Isabel Solé para desarrollar capacidades de comprensión de textos en nivel inferencial del Área de Comunicación en los estudiantes del 4° “E” de Educación Secundaria de la Institución Educativa Nº 130 Héroes del Cenepa del distrito de San Juan de Lurigancho - UGEL 05Villegas Malca, Yolanda Fredesvinda
2016Mejora de nuestra práctica pedagógica en el Área de Comunicación, a partir de la aplicación de las estrategias PTR según el modelo cognitivo de Linda Flower y John Hayes para desarrollar la competencia de producción de textos escritos en los niños y las niñas de 5 años de la Institución Educativa Nº 1047 “Juana Infantes Vera” del distrito de El Agustino, perteneciente a la UGEL 05.Tello Samillán, María Josefa; Rojas Lezama, Patricia Esther; Orrego Gavidia, Rosangela Edith
ene-2018Monitoreo acompañamiento y evaluación para mejorar la práctica docente de la competencia comprende textos escritos del área de comunicación del IV Ciclo de educación básica regular de la Institución Educativa N° 80560 “Juan Pablo II” del Distrito de Angasmarca, Provincia de Santiago De Chuco – UGEL Santiago de Chuco – La LibertadMurga Cruz, Eber Arquímedes
ene-2018Monitoreo acompañamiento y evaluación para mejorar la práctica docente en la competencia comprensión de textos escritos del área de comunicación en el nivel de educación secundaria de la Institución Educativa N° 80032 “Generalísimo José de San Martín” en el Distrito de Florencia de Mora – Ugel 02 - La Esperanza - La LibertadRosas Rodríguez, María Isabel