Buscar por Palabras clave Desempeño docente

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 13 de 13
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2013Aplicación de un programa de acompañamiento y monitoreo docente para fortalecer los procesos de enseñanza – aprendizaje de los maestros dentro de una cultura de trabajo colaborativo, en la Institución Educativa Sagrado Corazón de Jesús del distrito de Villa María del triunfoCruz Pedemonte, Anabell; Huamaní Antón, Miriam Marianela; Huamaní Antón, Vivian Patricia; Odría Arméstar, María Rosario; Sáenz Fajardo, Paul Gustavo
29-dic-2020Desempeño docente en actividades virtuales del aula de 5 años de la I.E. Aplicación IPNMBicerra Rengifo, Carmen Rosa; Borja Sernaqué, Sandra Lucia; Martinez Aznarán, Delia Franccesca; Medrano Alfaro, Mayra Alejandra; Serquén Martínez, Ysabel Consuelo
19-nov-2020Estrategias de mediación literaria para mejorar el desempeño docente en la producción de textosAyala Pérez, Inés Fátima; Jibaja Rivera, Lizeht Yamali; Martinez Armas, Wendy Laura; Montalván Chamba, Ana Daritsa; Panebra Castro, Elena Rubi
2019Estudio cualitativo del desempeño docente de las practicantes durante la actividad de psicomotricidad gruesa de los niños y niñas de tres años de la I.E Cuna- Jardín Armatambo UGEL 07Cardich Soria, Dayana Anahí; Cardona Tapia, Rocio; De la Cruz Peña, Kemerly Ruth
2019Estudio protagónico del desempeño docente en el taller de arte de las docentes del Aula Verde de 4 años de la I. E. Cuna Jardín Armatambo, distrito de Chorrillos, UGEL 07Chanzapa Castillo, Carla Gabriela; Iraola Rojas, Miriam; Riofrío Vásquez, Camila Aurora; Tataje Terrones, Jenny Alessandra
2018Estudio protagónico del desempeño docente en el taller de arte del aula anaranjada de 3 años de la I.E Cuna Jardín Armatambo del distrito de Chorrillos perteneciente a la UGEL 07Castro Medina, Lesly Fiorella; Estrada Tejada, Ana Alessandra; Tomás Castañeda, Andrea Charlotte; Zarzosa Gonzalez, Susan Mercedes
2019Estudio protagónico del desempeño docente en las áreas de Personal Social y Tutoría en quinto grado de Educación Primaria de la I.E.P. Virgen de la Candelaria, Distrito de Villa María del Triunfo, UGEL 01Gamarra Santos, Jose Joel; Huaman Pusare, Adriana Lucia; Reyes Valencia, Sara Elisabet; Urbina Zambrano, Kasandra
2017Estudio protagónico sobre el desempeño docente de las practicantes en la atención integral a los niños y niñas de 2 años del aula celeste de la I.E. Cuna – Jardín Armatambo ubicada en el distrito de Chorrillos perteneciente a la UGEL 07Cuzcano Santa Cruz, Carol Marita; Huayhuas Rios, Ingrid Paola; Reyna Dios, Anali Miluska; Torres Espinoza, Melissa Samantha; Utani Torres, Isabel Adriana Paula; Zanelli Vásquez, Milagros Alessandra
2019Estudio protagónico sobre el desempeño docente en el área psicomotriz, que favorece el aprendizaje de los niños y niñas del aula de tres años de la I.E Aplicación IPNM perteneciente al distrito de Santiago de Surco UGEL N° 07Carrillo Mollo, Stefany Milagros; Limache Acuña, Maria Fernanda; Zuñiga Gonzalez, Wendy Thalía
27-dic-2017Innovando nuestra práctica pedagógica aplicando las estrategias del módulo "Me expreso libremente" utilizando recursos no verbales y paraverbales en el área de Comunicación de los estudiantes del 3er grado de Educación Primaria de la Institución Educativa "Virgen de la Candelaria" perteneciente al distrito de Villa María del Triunfo - UGEL 01Encinas Calvo, Gianfranca Antuaneth; Fernández Sánchez, Pamela Roxana; Luna García, Claudia Mariela; Saenz Barrientos, Stefani Sheyla
2017Mejora del desempeño docente de las practicantes de quinto año de la especialidad de educación inicial del Instituto Pedagógico Nacional Monterrico en el área de personal social del aula verde de 4 años de la cuna jardín Armatambo ubicada en el distrito de Chorrillos perteneciente a la UGEL 07.De la Cruz Béjar, Pamela; Dueñas Delgado, Milagros Erlín; Gonzales Champy, Allison; Jacay Borja, Milagros Nieves; Vela Arrieta, Stefany Sofía
2014Propuesta pedagógica para desarrollar la capacidad de comprensión de textos en lengua shawi y castellano de los estudiantes de 1° y 2° grado del Nivel Primaria de la I.E.P.E.B.R - “Reyno Unido” Reyno Unido – Balsapuerto - Alto Amazonas – Loreto - 2013Taminche Cahuaza, Jacob
2017Relación existente entre el clima institucional y el desempeño docente monitor en el Centro Rural de formación en alternancia “Mosoqillary” del Centro Poblado de Chahuares, Distrito Echarati, Provincia la Convención, Región CuscoPatilla Huañec, Edgar