Buscar por Palabras clave Educación Primaria

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 70  Siguiente >
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
ene-2000Actitudes de intolerancia en alumnas del 6to grado de primaria del C.E.N.E. "El Carmelo"Blanco Soares, Jeanette del Pilar; Ccohuanqui Auccapure, Nelly Soledad; Gotuzzo Rojas, Carmen Inés; Padilla Flores, Patricia Rosana; Prudencio Gamarra, Clorinda Miriam; Zegarra Casahuamán, Ana Teresa
2017Aplicación del Programa “Lecciones” para la mejora de la descodificación de la lectura en los niños de sexto grado de Educación Primaria de la Institución Educativa Virgen de Candelaria del distrito de Villa María del Triunfo UGEL 01Canales Caycho, Angie Lizeth Thalia; Quispe Salazar, Nahmi Melissa; Zamora Araujo, Neycy Yoselin; Bonilla Mendoza, Yalu
2012Aplicación de estrategias basadas en la propuesta de Isabel Solé para desarrollar la capacidad de comprensión de textos narrativos en los estudiantes de primer grado "C " de la Institución Educativa N°20799 “Daniel Alcides Carrión del Centro Poblado Chancayllo de la provincia de Huaral - UGEL 10Machuca Muñoz, Rossana Claribel
2018Aplicación de estrategias de intervención emocional favorecen la regulación emocional en los estudiantes de 2do grado de Educación Primaria en la I.E Virgen de la Candelaria perteneciente al distrito de Villa María del Triunfo – UGEL 01Carrión García, Lorena Mayte; Chumpitaz Peraldo, Carla Antonella; Huachopoma Huamán, Milagros Katherine; Mozombite Trigoso, Brillith Celeste
2014Aplicación de estrategias heurísticas para favorecer el desarrollo de la capacidad de resolución de problemas en los estudiantes de segundo grado de primaria de la Institución Educativa N° 7035 “Leoncio Prado”, ubicado en el distrito de San Juan de Miraflores, perteneciente a la UGEL 01Apaza Diez, Lila Evelyn; Alva Bazan, Cecilia Denisse; Mejia Perez, Vilma Isabel; Naranjo Matailo, Ivette Karina
2017Aplicación de estrategias para elevar el nivel de comprensión lectora en los alumnos del 2do. Grado del nivel primario de la institución primario de la Institución Educativa “San Francisco de Borja”.Durante Saldaña, Danessa Cintia; García Venturi, Cecilia
2017Aplicación de la danza como estrategia para mejorar la psicomotricidad en los alumnos del 1grado de primaria de la Institución Educativa San Martin De Porres 0025 del distrito de Ate UGEL 06Pariona Pillpe, José Luis; Morales Lobatón, Edgard Vladimiro
2019Aplicación de la estrategia de la enseñanza recíproca y su efecto en los niveles de comprensión lectora en los estudiantes de cuarto grado de la I.E.P. “Virgen de la Candelaria”, distrito Villa María del Triunfo, UGEL 01Alvarez Camere, Amalia; Canales Coronel, Sharon Thalía; Delzo Romero De Laura, Stephany Marcela; Monzón Olaya, Bérelir Yahaira
2019Aplicación de la estrategia de Miguel de Guzmán y su incidencia en la capacidad de Resolución de Problemas de los estudiantes de tercer grado de la I.E. Aplicación IPNM, distrito de Santiago de Surco, UGEL 07Cusma Huamán, Luz Clarita; Machaca Campos, Rocio del Pilar; Marcos Tasayco, Melchorita Carolina
2016Aplicación de la propuesta metodológica “Vivimos en armonía” para contribuir al desarrollo de la convivencia en el aula de los estudiantes de quinto grado de Educación Primaria del Colegio Anexo al Instituto Pedagógico Nacional Monterrico, perteneciente al distrito de Santiago de Surco, UGEL 07Calero Coronel, Katherine Aída; Castro Vega, Josselin Fiama; Galán Mauricio, Carmen Eliana; Mucha Solis, Vanessa Lening; Reyes Pacco, Elizabeth Noemi
2015Aplicación de la propuesta metodológica "Me informo, reflexiono y decido" para fomentar el consumo socialmente responsable en los estudiantes del sexto grado de Educación Primaria del Colegio Anexo al IPNM perteneciente al distrito de Santiago de Surco, UGEL 07Gonzales Casusol, Mariaclaudia Carolina; Cortez Torres, Beatriz; Mamani Huamani, Yesenia Stefany
2010Aplicación de la propuesta “Somos inteligentes y felices” basada en las estrategias de Thomas Armstrong desarrolla las inteligencias múltiples desde el Área de Comunicación en los estudiantes de 5to y 6to grado de Educación Primaria de la I.E. “Virgen de la Candelaria” del distrito de Villa María del Triunfo, perteneciente a la UGEL 01Blas Chávez, Jossy Susam; Aguirre Gonzales, Julia Patxy; Lazo Yparraguirre, Laura Brigitte; Rengifo Hinojosa, Dorcas; Taquire Hancco, Damaris Stella
2019Aplicación de la técnica mesa redonda para elevar el nivel de escucha activa en los niños de primer grado “C” de Educación Primaria de la Institución Educativa “Fe y Alegría” N° 3Anglas Moreno, Milagros Saturnina; Cubas Julca, Caterin Iveb; Ibáñez Carranza, Santos Wilfredo; Robles Pérez, Rosa Delia; Soncco Zarabia, Enma
2017Aplicación de las técnicas del PEHIS de Inés Monjas en el área de comunicación para incrementar los niveles de habilidades sociales en los estudiantes de cuarto grado de Educación Primaria de la Institución Educativa Parroquial Virgen de la Candelaria- Villa María del Triunfo, UGEL – 01Carassa De La Sota, Melissa Miluska; Carassa De La Sota, Miluska Melissa; Damiano Vega, Fiorella; Flores Laban, Fiorella Roxana
2013Aplicación del manual "Sin agresión aprendo mejor" basado en la teoría del Aprendizaje social disminuye las conductas agresivas que presentan los estudiantes del cuarto grado de nivel primario de la Institución Educativa Parroquial "Virgen de la Candelaria" del distrito de Villa María del Triunfo perteneciente a la UGEL 01Avalos Campos, Elizabeth; Huanca Ayma, Claudia Yanina; Moya Horna, Mirla Elvira; Rivadeneyra Reyes, Enola Nava
2016Aplicación del módulo "El Triunfador" basado en la programación neurolingüistica para incrementar las creencias potenciadoras en los estudiantes de 6to grado de Educación Primaria de la Institución Educativa Parroquial Virgen de la Calendaria perteneciente al distrito de Villa María del Triunfo, UGEL 01Cortabrazo Rios, Angela Lucero; Salcedo Crisóstomo, Nathaly Katherine
2010Aplicación del módulo "Mis Propi Producciones" basado en el enfoque comunicativo y textual para mejorar el nivel de producción de cuentos en el área de Comunicación en los alumnos de segundo grado de Educación Primaria de la I.E. Anexo al Instituto Pedagógico Nacional Monterrico del distrito de Santiago de Surco perteneciente a la UGEL 07Jara Matienzo, Elisa; Mauricio Castañeda, Jennifer; Meza Camiloaga, Jheny Betzaida; Zegarra Penagos, Mayra
2018Aplicación del módulo “Conéctate con Jesús”, aprendizaje basado en proyectos favorece el encuentro personal con Jesús de los estudiantes del IV ciclo - cuarto grado de Educación Primaria de la Institución Educativa aplicación IPNM del distrito de Santiago de Surco-UGEL 07De la Cruz Ortega, Claudia Isabel; Gervacio Marcelino, Yessy Elina; Huamán Pillpe, Thania Nicolle; Martínez Alarcón, Rosa Joselyn Brigitte; Paulino Ramírez, Sonia Marleny
2017Aplicación del módulo “Happy Phonics” basado en la primera y segunda etapa de la metodología jolly phonics para incrementar la lectura y escritura del primer grupo de grafemas en el desarrollo de la comprensión y producción escrita de palabras en el Idioma Inglés en los estudiantes del 1° grado de Educación Primaria de la Institución Educativa ¨Sagrado Corazón Anexo al IPNM”Guarniz Villa, Angella; Hermoza Barrientos, Joanna María del Carmen; Jiménez Barrera, Daniela Alessandra; Mamani Velarde, Jessenia Alejandra
2019Aplicación del módulo “Mil ideas” basado en el libro álbum contemporáneo y su efecto en las propiedades textuales en los estudiantes de sexto grado de Educación Primaria de LA I.E Aplicación IPNM, distrito Santiago de Surco, UGEL 07Barrientos Aiquipa, Luz Carmen; Cornetero Gutierrez, Mariela del Rosario; Rosado Pacahuala, Karim Joselyn; Valeriano Fernandez, Esperanza; Ventura Condor, Zulema Luz