Buscar por Palabras clave Educación inicial

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 78  Siguiente >
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2018Actividades vivenciales e instrucciones verbales para desarrollar autonomía en la alimentación en estudiantes con discapacidad intelectual trastorno del espectro autista del nivel inicial de cinco años del Centro de Educación Básica Especial “Tulio Herrera León” - UGEL 04 Trujillo – Región La LibertadBriones Rodríguez, Yesenia Soledad
2018Análisis de tareas y modelado para desarrollar habilidades de autonomía en aseo personal de estudiantes del nivel inicial con discapacidad intelectual y trastorno del espectro autista del Centro de Educación Básica Especial “Lache” - UGEL Ascope – Región La LibertadRebaza Agreda, María Lastenia
2019Aplicación del programa “El arte nos hace sentir” para favorecer el desarrollo de las competencias emocionales en los niños y niñas de 4 años de la Cuna Jardín San Francisco – UGEL 07Diaz Canaquiri, Luisa Gianina; Meza Kawahira, Stephany Grace Midori; Segura Melgar, Maria Alejandra; Vásquez Burgos, Gabriela Roxana
2018Aprendizaje vivencial y estimulación multisensorial para desarrollar habilidades comunicativas de expresión no verbal en estudiantes con discapacidad intelectual del aula de inicial del Centro de Educación Básica Especial “Maria Reina de la Paz” – UGEL Sullana – Región PiuraRosales Morales, Doris Joaquina
29-dic-2020Comprensión de textos orales a través del entorno virtual en niños de cuatro añosPezo Carihuazairo, Melisa Marisela; Puertas Baiocchi, Adriana Cinthya; Quijano Rengifo, Norita Kassandra; Zuloaga Alva, Damaris Elizabeth
26-dic-2020Conciencia fonológica en los niños y niñas de 5 años de la Institución Educativa Henri La Fontaine del distrito de Comas, perteneciente a la UGEL 04Agurto Nuñez, Lourdes Jeanet; Loo De Paz, Carmen Pilar
28-dic-2020Conductas pro ambientales en niños de 5 años a través de la educación a distanciaAlfaro Aguilar, Johanna Andrea; Cortez Velasquez, Veronica Andrea; Costa Castro, Andrea; Maldonado Dongo, Maria Fernanda
19-nov-2020Convivencia democrática en Educación InicialAgramonte Cerna, Lissete Madeleine; Broncano Tafur, Sandra Fiorella; Guzmán Hancco, Catherine Diyanira; Vega Dávalos, Mayra Alexandra
2019El cuento motor y clown desarrollan las destrezas motoras básicas generales en los niños y niñas de tres años de la I.E.I. N° 547 “Jesús Poderoso” Cuna Jardín perteneciente al distrito de San Juan de Miraflores de la UGEL 01Ccama Vargas, Nicolle Valeria; De La Cruz Huamán, Beatriz Gabriela; Flores Aragón, Leticia; Rivera Naganoma, Sayuri Jarumi; Sanchez Baygorrea, Gabriela Romina
2019Desarrollo de la expresión corporal en los niños y niñas de 4 añosAvia Muñante, Karla Gianina; Bernaola Lima, Cynthia; Escamilo Cajas, Lorena Patricia; Estrada Colqui, Diana Erika; Sulca Ramos, Karla
2019Desarrollo de las artes plásticas en la Educación InicialBautista Mercado, Mónica Ambar; Rojas Ramirez, Steici Ambrocia
dic-2020Desarrollo del aprendizaje a través de juegos en estudiantes de Nivel Inicial en LimaCamacho Bermudez, Inés Betty; Suca Rojas, Patricia
29-dic-2020Desarrollo geométrico espacial en estudiantes de nivel Inicial en Villa el Salvador- LimaRodríguez Cabanillas, Natalia de Jesús; Ynfantes Florez, Milagros Esperanza
2019El desarrollo integral y la psicomotricidad en la educación infantilCarrillo Mollo, Stefany Milagros; Limache Acuña, Maria Fernanda; Zuñiga Gonzalez, Wendy Thalia
29-dic-2020Desempeño docente en actividades virtuales del aula de 5 años de la I.E. Aplicación IPNMBicerra Rengifo, Carmen Rosa; Borja Sernaqué, Sandra Lucia; Martinez Aznarán, Delia Franccesca; Medrano Alfaro, Mayra Alejandra; Serquén Martínez, Ysabel Consuelo
2019La disciplina sin lágrimas en las aulas de los niños y niñas de 3 a 5 añosChavez Huamanchumo, Maria Paz; Damian Valera, Katerine Janeth; Leyva Núñez, Maria Fernanda; Rojas Jerí, Stefhanie Thais
2015La dramatización con títeres como estrategia para el desarrollo de la expresión oral en el componente semántico en los estudiante de 4 años de la sección rosada de la Institución Educativa INICIAL N° 652-22 “Señor de los Milagros” del distrito de Villa el Salvador UGEL 01Morales Arévalo, María Katia
2019Los estereotipos de género y su tratamiento en la Educación InicialCcama Vargas, Nicolle Valeria; Contreras Campodónico, Mariana Valeria; De La Cruz Huamán, Beatriz Gabriela; Morales Campos, Gianella Del Carmen; Silva Cerón, María Esther
2015Estrategia de dramatización para desarrollar la expresión oral en el componente semántico en los estudiantes de 4 años de la sección Tusuy Kusun de la Institución Educativa Inicial N° 082 "Sagrado Corazón de Jesús" del distrito de Lurín - UGEL 01Maldonado Caycho, Dalinda Isabel
2018Estrategia multisensorial y movimiento coactivo para desarrollar habilidades de autonomía en la alimentación en niños y niñas con discapacidad intelectual del aula de inicial B del Centro de Educación Básica Especial “Jesús Nazareno” - UGEL Piura - Región PiuraGarcia Zeta, Betty