Browsing by Subject Educación primaria

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
or enter first few letters:  
Showing results 1 to 20 of 259  next >
PreviewIssue DateTitleAuthor(s)
2010Actitudes que se manifiestan en la convivencia en el aula de los alumnos de quinto grado de Educación Primaria de la Institución Educativa “Sagrado Corazón” Anexo al IPNM del distrito de Santiago de Surco, perteneciente a la UGEL N° 07China Livia, Evelyn Hiromy; Acero Arrunátegui, Anavelí de Fátima; Caballero Santiago, Ofelia Mabel; Tito Ramos, Mayra Alejandra; Verasteguí Meza, Luisa María
2018Actividad lúdica y aprendizaje cooperativo para desarrollar habilidades de psicomotricidad fina y gruesa en estudiantes con discapacidad auditiva del segundo grado de primaria del Centro de Educación Básica Especial “Nuestra Señora de la Paz” - UGEL Piura - Región PiuraLeón Garrido, Carmen Giuliana
2018Actividades lúdicas y modelado para desarrollar habilidades sociales en espera de turnos en estudiantes con multidiscapacidad del aula de primer y segundo grado de primaria del Centro Educativo Básica Especial “Castilla” - UGEL Piura - Región PiuraTalledo Arámbulo, Rosa Guiliana
2018Análisis de tarea como estrategia de enseñanza para fortalecer la autonomía en tareas sencillas del hogar en los estudiantes con discapacidad severa y multidiscapacidad del sexto grado de primaria del Centro de Educación Básica Especial “Cajamarca” - UGEL Cajamarca - Región CajamarcaChuquiviguel Azañero, Liz
2018Análisis de tarea e imitación diferida para desarrollar habilidades comunicativas en la preparación de alimentos en estudiantes del nivel primaria con discapacidad severa y multidiscapacidad del Centro de Educación Básica Especial “Castilla” - UGEL Piura - Región PiuraAguirre Cabrera, Brenilda Soledad
2018Análisis de tarea y apoyos visuales para fortalecer las habilidades de autovalimiento en la alimentación en estudiantes con discapacidad moderada y severa del aula de primer grado del nivel primaria del Centro de Educación Básica Especial “Castilla” - UGEL Piura - Región PiuraAguirre Olaya, Katia Judy
2018El análisis de tarea y el modelado como estrategias para favorecer las habilidades de cuidado personal en los estudiantes con discapacidad severa y multidiscapacidad del sexto grado de primaria del Centro de Educación Básica Especial “Cajamarca” - UGEL Cajamarca - Región CajamarcaCerna Palomino, Gladys Marleny
2018Análisis de tarea y trabajo cooperativo para desarrollar habilidades sociales en actividades de limpieza en estudiantes con discapacidad moderada del sexto grado del nivel primaria del Centro de Educación Básica Especial “María Reina de la Paz” - UGEL Sullana - Región PiuraCarlin Sanchez, Olivia Kersel
2018Análisis de tareas y experiencia directa para desarrollar habilidades de autonomía en la apariencia personal en estudiantes de multigrado de primaria con discapacidad intelectual y multidiscapacidad del Centro de Educación Básica Especial “Ascope” - UGEL Ascope – Región La LibertadCorrea Chavez, Cruz Marleni
2018Análisis de tareas y experiencia directa para desarrollar habilidades de autovalimiento en la preparación de alimentos en estudiantes de primaria con discapacidad intelectual del Centro de Educación Básica Especial “Somos descubridores”- UGEL Ascope- distrito Chicama – Región La LibertadValderrama Puscan, Sandra Jaqueline
2018Análisis de tareas y experiencias directas en el desarrollo de habilidades de autonomía en aseo personal de estudiantes de primaria con discapacidad intelectual y multidiscapacidad del Centro de Educación Básica Especial “Santo Toribio” - Región La LibertadSilva Sánchez, Daisy Lorena
Dec-2021Aplicaciones móviles para el aprendizaje interactivo en educación primariaAroni Galindo, Jackeline; Chipa Cárdenas, Tatiana Lizbeth; Duymovich Rodríguez, Giselle Carolina; Flores Jimenez, Diego Emanuel
2012Aplicación de estrategias basadas en la propuesta de George Pólya para desarrollar la capacidad de resolución de problemas aditivos en los niños y niñas del segundo grado "B" de la Institución Educativa Nº 20374 del centro poblado San Bartolomé de la provincia de Huaura - UGEL 09De La Cruz Carrasco, María Elena
2018Aplicación de estrategias de mediación y tratamiento de conflictos en la convivencia democrática de los estudiantes del IV ciclo - 4to grado de Educación Primaria de la Institución Educativa “Virgen de la Candelaria” del distrito de Villa María del Triunfo perteneciente a la UGEL 01Blas Jorge, Angela Vanessa; Honores Flores, Andrea Carol; Pancorbo Santi, Mariury; Susaníbar Cortijo, Alejandra Patricia; Suyo Arias, Jianella Isamar
2013Aplicación de estrategias sobre el cuidado del ambiente en el área de ciencia y ambiente para desarrollar las habilidades cognitivas en los niños de segundo grado de educación primaria en la I.E. Anexo al Instituto Pedagógico Nacional Monterrico, UGEL 07Amaya Gómez, Katerine Janeth; Gonzáles Aroni, Diana; Quirita Carazas, Yasmin Saby; Vértiz Zavaleta, María Elizabeth
2010Aplicación de la propuesta de Polya para desarrollar capacidades para la resolución de problemas aditivos en los niños y niñas del primer grado “B” de la Institución Educativa Nº 6087 “Pablo María Guzmán” Municipalidad de Santiago De SurcoGarcia Peralta, Yliana Ynes
2019Aplicación de las fases del modelo de Van Hiele en el desarrollo de las habilidades geométricas de los estudiantes de sexto grado de primaria de la I.E.P Virgen de la Candelaria, distrito de Villa María del Triunfo, UGEL 01Mariño Cajachahua, Alicia Mariela; Vilcapoma Torres, Rocío Ysabel
2018Aplicación de sistemas aumentativos comunicación bimodal para desarrollar habilidades comunicativas en estudiantes con discapacidad intelectual moderado y auditiva del sexto grado de primaria del Centro de Educación Básica Especial “San Juan De Dios” - UGEL Huamanga - Región AyacuchoVega Sulca de Gutiérrez, Rosario Patricia
Dec-2021Aplicación del método indagatorio para mejorar el aprendizaje de Ciencia y Tecnología en primariaVéliz Chávez, Kaylim Nicole; Villegas Alarcón, Rossemary Nicole
2013Aplicación del módulo "Leo y comprendo" basado en el uso de las estrategias cognitivas y propuestas por Juana Pinzás, mejora la comprensión lectora en los niveles literal e inferencial del área de Comunicación en las estudiantes del segundo grado "B" de Educación primaria de la Institución Educativa Sagrado Corazón - Chalet del distrito de Chorrillos perteneciente a la UGEL 07Palomino Sotelo, Maria Isabel; Oré Gonza, Jessica Gladys; Paredes Encalada, Lisseth Alexandra; Núñez Paredes, Sheyla Rosa María