Buscar por Palabras clave Enseñanza

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 17 de 17
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2018Actitudes relacionadas con la Ciencia y Tecnología que presentan los estudiantes de 5to grado de secundaria de las instituciones educativas jornada escolar completa pertenecientes a la UGEL 01 – Distrito de San Juan de MirafloresAguayo Suárez, Ruth Violeta; Albán Zegarra, Sheyla Ysabel
2019Aplicación de estrategias de enseñanza cognitiva para favorecer la habilidad de comprensión oral del idioma inglés de los estudiantes del Inglés V, sección A, del Centro de Idiomas del IPNMFlores Pompilla, Ana María; Macavilca Ramos, Laura Nicolasa; Toledo Portaro, Clara Lisi Giuliana; Zapata Juárez, Ivonne Carolina
dic-2016Aplicación de estrategias de enseñanza para desarrollar la capacidad motora gruesa de los niños y niñas menores de tres años con síndrome de down del PRITE la Victoria del Distrito de Chimbote-Santa-ÁncashSenosain Neira, Lutty Mayer
2013Aplicación de un programa de acompañamiento y monitoreo docente para fortalecer los procesos de enseñanza – aprendizaje de los maestros dentro de una cultura de trabajo colaborativo, en la Institución Educativa Sagrado Corazón de Jesús del distrito de Villa María del triunfoCruz Pedemonte, Anabell; Huamaní Antón, Miriam Marianela; Huamaní Antón, Vivian Patricia; Odría Arméstar, María Rosario; Sáenz Fajardo, Paul Gustavo
2018Aplicación del módulo “Effective Listening Strategies” basado en el enfoque comunicativo incrementa el nivel de comprensión oral en los estudiantes del curso Inglés III, sección “A” del Centro de Idiomas del Instituto Pedagógico Nacional MonterricoAlvarado Bravo, Ivonne Violeta; Holgado Muñoz, Beatriz Isabel; Villafuerte Herrera, Grace Katherine
2017Aplicación del módulo “Happy Phonics” basado en la primera y segunda etapa de la metodología jolly phonics para incrementar la lectura y escritura del primer grupo de grafemas en el desarrollo de la comprensión y producción escrita de palabras en el Idioma Inglés en los estudiantes del 1° grado de Educación Primaria de la Institución Educativa ¨Sagrado Corazón Anexo al IPNM”Guarniz Villa, Angella; Hermoza Barrientos, Joanna María del Carmen; Jiménez Barrera, Daniela Alessandra; Mamani Velarde, Jessenia Alejandra
2019Conjunto de actividades “Four than Words” basado en la Teoría “The Four Strands” y su influencia en la producción oral del idioma inglés en los estudiantes del curso Inglés I sección "A" del Centro de Idiomas IPNM, Santiago de Surco, UGEL 07Alva Alburqueque, Marzzia Nicolle; Meléndez Montoya, Marcia Alejandra; Reyes Valdivia, Patricia del Carmen
2011Deconstrucción y reconstrucción de mi práctica pedagógica para el fortalecimiento de las habilidades científicas de la observación en los estudiantes del primer y segundo grado "A" en el área de Ciencia y Ambiente en Educación Primaria de la I.E.A.C. Nuestra Señora del RosarioRosas Portuguez, Rosario María
2013Desarrollo de las capacidades de la competencia número y operaciones del área de Matemática en los estudiantes del 1º B de Educación Primaria de la I.E. “San Juan Macías” Nº0083 del distrito de San Luis - LimaApaza Calderón, Miriam Marlene; Gonzalez Madueño, Consuelo; Isuiza Rojas, Bertha; Ramos Anchivilca, Consuelo Dominga; Rodríguez Chumbipuma, Mary Jesús
2015Estrategias de enseñanza para incrementar las habilidades comunicativas en los estudiantes del nivel inicial con deficiencia intelectual de la ampliación de servicio educativo modalidad educación especial del Colegio Parroquial “Nuestro Salvador” del distrito de Villa María del Triunfo - UGEL 01Pinco Chavez, Mercedes Fortunata
2016Mejora de la práctica pedagógica mediante la aplicación de estrategias de metacognición en las sesiones de aprendizaje del área de Historia, Geografía y Economía para desarrollar los procesos de autorregulación en los estudiantes de 4° “A” de secundaria de la Institución Educativa “Santísimo nombre de Jesús” del distrito de San Borja, UGEL 07López Motta, Esther Luisa; García Barnuevo, Sara María Rosa del Socorro; Said Sánchez, Betsy María de Lourdes; Silva Huayanca, Liliana Ysabel; Marcacuzco Linares, Elizabeth; Soto Montalva, Patricia Del Carmen
2018Mejora de la práctica pedagógica mediante la estrategia didáctica propuesta por george polya para fortalecer las capacidades de resolución de problemas matemáticos en los estudiantes del segundo grado “A” de la Institución Educativa N° 0090 “Daniel Alcides Carrión” del distrito de San Juan de Lurigancho - UGEL 05Soria Bustamante, Rubén Ismael
2015Mejora de nuestra práctica pedagógica a través de la aplicación de la propuesta de George Polya, para desarrollar las capacidades de resolución de problemas en los estudiantes del primer grado de primaria de la institución educativa particular “Alma América”, del distrito de Villa María del Triunfo –UGEL 01Apaza Calderón, Marlene Miriam; Baca Monge, Katherine Ana; Isuiza Rojas, Bertha; De Los Santos Santillán, Sally Josilú; Sardón Meza, Hipólita Amparo
2017Mejora de nuestra práctica pedagógica a través de la aplicación de estrategias metodológicas basadas en la experimentación para desarrollar habilidades de indagación científica en los estudiantes de tercer grado “D” del nivel secundaria de la Institución Educativa “Peruano Japonés N° 7213” Villa el Salvador UGEL 01Almeyda Medina, Daniel Ángel; Rospigliosi Huamán, Maritza
2017Mejora del proceso de enseñanza – aprendizaje de las competencias matemáticas tempranas mediante la aplicación del método de Singapur, las clases eurítmicas y los grupos interactivos en los niños y niñas de 4 años del aula “Tulipanes” de la Institución Educativa Sagrado Corazón anexo al IPNM del distrito de Santiago de Surco perteneciente a la UGEL 07.Arias Huerta, Tania Estrella; Arrunátegui Valencia, Claudia Marisol; Julca Salazar, Lizet Cecilia; Zúñiga Torres, Kiara Alejandra
2017Relación existente entre el clima institucional y el desempeño docente monitor en el Centro Rural de formación en alternancia “Mosoqillary” del Centro Poblado de Chahuares, Distrito Echarati, Provincia la Convención, Región CuscoPatilla Huañec, Edgar
2005Técnicas empleadas para la enseñanza de la comprensión lectora del idioma Inglés, en los alumnos de 5to año de Educación Secundaria de los colegios estatales de Breña, Pueblo Libre y San Miguel pertenecientes a la UGEL N° 03Castillo Moscoso, Isabel Mercedes; Vasquez de Rojas, Patricia Luzmila Cecilia