Vista previa | Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
| 2019 | Aplicación de estrategias de enseñanza cognitiva para favorecer la habilidad de comprensión oral del idioma inglés de los estudiantes del Inglés V, sección A, del Centro de Idiomas del IPNM | Flores Pompilla, Ana María; Macavilca Ramos, Laura Nicolasa; Toledo Portaro, Clara Lisi Giuliana; Zapata Juárez, Ivonne Carolina |
| 2007 | La aplicación del cuaderno de trabajo "Free expressions" mejora la capacidad de comprensión de textos escritos en el Área de Idioma extranjero Inglés, en los alumnos de 2° grado de Educación Secundaria del Colegio Parroquial Gratuito "Madre admirable", distrito de San Luis, perteneciente a la UGEL 07 | Carrera Castello, Paola Rosa; Estela Olaya, Lessly Dali; Huapaya Huapaya, Mirian Kelly; Privette García, Franca Belén |
| 2010 | Aplicación del cuaderno de trabajo “Learning English is Fun” para mejorar la capacidad de comprensión de texto escritos de las alumnas del tercer grado de Educación Secundaria, en el área de idioma extranjero inglés, de la Institución Educativa “Sagrado Corazón” – Chalet, perteneciente a la UGEL 07 del distrito de Chorrillos | Rivera Cartolini, Nathalie Brigitte; Romero Barrera, Rosa Amelia; Vasquez Nuñez, Paola Victoria |
| 2012 | Aplicación del módulo "Sing a Song" mejora la capacidad de comprensión oral en inglés en los estudiantes del aula "Tulipanes" de cinco años de edad, perteneciente al nivel inicial, del Colegio Anexo al IPNM UGEL 07, pertenecientes al distrito de Santiago de Surco | La Riva Silva, Romina Gianella; Chamorro Muñoz, Rocio Vanessa Mercedes; Peña Peña, Fabiola Yahaira; Ponce Condori, Karen Janeth; Torres Cahuas, Ana Liz |
| 2018 | Aplicación del módulo “Effective Listening Strategies” basado en el enfoque comunicativo incrementa el nivel de comprensión oral en los estudiantes del curso Inglés III, sección “A” del Centro de Idiomas del Instituto Pedagógico Nacional Monterrico | Alvarado Bravo, Ivonne Violeta; Holgado Muñoz, Beatriz Isabel; Villafuerte Herrera, Grace Katherine |
| 27-dic-2017 | Aplicación del módulo “Neurokids” basado en la teoría de la neurociencia mejora las habilidades comunicativas del idioma inglés en los estudiantes de tercer grado de educación primaria de la institución educativa anexo al IPNM perteneciente a la UGEL 07 ubicado en el distrito de Surco | Lupinta Chuctaya, Gabriela Evelyn; Gallardo Macassi, Jennifer Dayana; Laya Chipili, Edith; Cáceda González, Corayma Eliana; Soto Huaman, Carol Judith |
| 2016 | La aplicación del taller de teatro “On stage” desarrolla la capacidad de expresión y comprensión oral en el área de Inglés de los estudiantes del 2do año de secundaria de la Institución Educativa Chalet Sagrado Corazón ubicada en el distrito de Chorrillos UGEL 07 | Inca Huamani, Evelyn; Allcca Chircca, Lizeth Raisa Karol; Quispe Padilla, Jherenny Yessenia |
| 2019 | Comprensión oral del inglés como lengua extranjera en la Educación Básica | Carhuancho Ramirez, Molly Zunilda; Chanamé Aguila, Brigitte Mariel; Cubas Jorge, Lisset Briggette; Huamán Zegarra, Cynthia Karen; Mendoza Tauma, Katherin Junelly |
| 28-dic-2020 | Comprensión oral en los estudiantes del curso Inglés V de un centro de idiomas | Mori Alvarez, Ana Lucia; Ramirez Obeso, Eliana; Rojas Canani, María Estefany; Villajuan Bustamante, Jose Isaac; Wong Dianderas, Selene Andrea |
| 2019 | Comunicación escrita del idioma inglés en los estudiantes de Educación Secundaria desde la perspectiva del enfoque comunicativo | Gamarra Aratea, Williams Martin; Gamboa De La Cruz, Katherine; Sandoval Mendoza, Alejandra Massiel; Sotil Dextre, Cynthia Alexandra; Victorero Amaya, Anna Melissa |
| 2019 | Conjunto de actividades “Four than Words” basado en la Teoría “The Four Strands” y su influencia en la producción oral del idioma inglés en los estudiantes del curso Inglés I sección "A" del Centro de Idiomas IPNM, Santiago de Surco, UGEL 07 | Alva Alburqueque, Marzzia Nicolle; Meléndez Montoya, Marcia Alejandra; Reyes Valdivia, Patricia del Carmen |
| 2011 | Dificultades en el ejercicio del liderazgo que presenta una docente de Inglés en el sexto grado de primaria en una Institución Educativa Privada del Cercado de Lima | Padilla Valerio, Gladys Elizabeth; Paredes Tumba, Mónica; Peceros Carrasco, Marlene; Riva Chapa, Rocío del Milagro; Sacao Quea, Rosario Mercedes |
| 2019 | Enseñanza de la comunicación oral del Idioma Inglés en la Educación Primaria según CNEB- 2016 | Flores Zegarra, Evelyn; Zegarra Cachay, Elodia Virginia |
| 2019 | Estrategias de Aprendizaje del Idioma Inglés | Condo Barrios, Jeysón Deivi; De La Cruz Díaz, Sandra Patricia |
| 2019 | Inteligencias múltiples y su implicancia en la enseñanza del Idioma Inglés | Alva Alburqueque, Marzzia Nicolle; Meléndez Montoya, Marcia Alejandra; Reyes Valdivia, Patricia del Carmen |
| 2019 | Metodología blended en el área de inglés como lengua extranjera en instituciones públicas de educación secundaria en el Perú | Bazan Castañeda, Carmen Cecilia; Calero Fernández, Mirely Jasmin; López Gutiérrez, Sandra Sofia; Maldonado Isla, Jazmin Alice; Seas Bringas, Blanca Elisa |
| 2019 | Nivel de comprensión de textos escritos del Idioma Inglés en los estudiantes del 5° grado de Secundaria turno mañana de las Instituciones Públicas JER distrito Villa María del Triunfo, UGEL 01 | Carhuancho Ramirez, Molly Zunilda; Chaname Aguila, Brigitte Mariel; Cubas Jorge, Lisset Briggette; Huamán Zegarra, Cynthia Karen; Mendoza Tauma, Katherin Junelly |
| 2005 | Técnicas empleadas para la enseñanza de la comprensión lectora del idioma Inglés, en los alumnos de 5to año de Educación Secundaria de los colegios estatales de Breña, Pueblo Libre y San Miguel pertenecientes a la UGEL N° 03 | Castillo Moscoso, Isabel Mercedes; Vasquez de Rojas, Patricia Luzmila Cecilia |