Buscar por Palabras clave Inglés

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 18 de 18
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2019Aplicación de estrategias de enseñanza cognitiva para favorecer la habilidad de comprensión oral del idioma inglés de los estudiantes del Inglés V, sección A, del Centro de Idiomas del IPNMFlores Pompilla, Ana María; Macavilca Ramos, Laura Nicolasa; Toledo Portaro, Clara Lisi Giuliana; Zapata Juárez, Ivonne Carolina
2007La aplicación del cuaderno de trabajo "Free expressions" mejora la capacidad de comprensión de textos escritos en el Área de Idioma extranjero Inglés, en los alumnos de 2° grado de Educación Secundaria del Colegio Parroquial Gratuito "Madre admirable", distrito de San Luis, perteneciente a la UGEL 07Carrera Castello, Paola Rosa; Estela Olaya, Lessly Dali; Huapaya Huapaya, Mirian Kelly; Privette García, Franca Belén
2010Aplicación del cuaderno de trabajo “Learning English is Fun” para mejorar la capacidad de comprensión de texto escritos de las alumnas del tercer grado de Educación Secundaria, en el área de idioma extranjero inglés, de la Institución Educativa “Sagrado Corazón” – Chalet, perteneciente a la UGEL 07 del distrito de ChorrillosRivera Cartolini, Nathalie Brigitte; Romero Barrera, Rosa Amelia; Vasquez Nuñez, Paola Victoria
2012Aplicación del módulo "Sing a Song" mejora la capacidad de comprensión oral en inglés en los estudiantes del aula "Tulipanes" de cinco años de edad, perteneciente al nivel inicial, del Colegio Anexo al IPNM UGEL 07, pertenecientes al distrito de Santiago de SurcoLa Riva Silva, Romina Gianella; Chamorro Muñoz, Rocio Vanessa Mercedes; Peña Peña, Fabiola Yahaira; Ponce Condori, Karen Janeth; Torres Cahuas, Ana Liz
2018Aplicación del módulo “Effective Listening Strategies” basado en el enfoque comunicativo incrementa el nivel de comprensión oral en los estudiantes del curso Inglés III, sección “A” del Centro de Idiomas del Instituto Pedagógico Nacional MonterricoAlvarado Bravo, Ivonne Violeta; Holgado Muñoz, Beatriz Isabel; Villafuerte Herrera, Grace Katherine
27-dic-2017Aplicación del módulo “Neurokids” basado en la teoría de la neurociencia mejora las habilidades comunicativas del idioma inglés en los estudiantes de tercer grado de educación primaria de la institución educativa anexo al IPNM perteneciente a la UGEL 07 ubicado en el distrito de SurcoLupinta Chuctaya, Gabriela Evelyn; Gallardo Macassi, Jennifer Dayana; Laya Chipili, Edith; Cáceda González, Corayma Eliana; Soto Huaman, Carol Judith
2016La aplicación del taller de teatro “On stage” desarrolla la capacidad de expresión y comprensión oral en el área de Inglés de los estudiantes del 2do año de secundaria de la Institución Educativa Chalet Sagrado Corazón ubicada en el distrito de Chorrillos UGEL 07Inca Huamani, Evelyn; Allcca Chircca, Lizeth Raisa Karol; Quispe Padilla, Jherenny Yessenia
2019Comprensión oral del inglés como lengua extranjera en la Educación BásicaCarhuancho Ramirez, Molly Zunilda; Chanamé Aguila, Brigitte Mariel; Cubas Jorge, Lisset Briggette; Huamán Zegarra, Cynthia Karen; Mendoza Tauma, Katherin Junelly
28-dic-2020Comprensión oral en los estudiantes del curso Inglés V de un centro de idiomasMori Alvarez, Ana Lucia; Ramirez Obeso, Eliana; Rojas Canani, María Estefany; Villajuan Bustamante, Jose Isaac; Wong Dianderas, Selene Andrea
2019Comunicación escrita del idioma inglés en los estudiantes de Educación Secundaria desde la perspectiva del enfoque comunicativoGamarra Aratea, Williams Martin; Gamboa De La Cruz, Katherine; Sandoval Mendoza, Alejandra Massiel; Sotil Dextre, Cynthia Alexandra; Victorero Amaya, Anna Melissa
2019Conjunto de actividades “Four than Words” basado en la Teoría “The Four Strands” y su influencia en la producción oral del idioma inglés en los estudiantes del curso Inglés I sección "A" del Centro de Idiomas IPNM, Santiago de Surco, UGEL 07Alva Alburqueque, Marzzia Nicolle; Meléndez Montoya, Marcia Alejandra; Reyes Valdivia, Patricia del Carmen
2011Dificultades en el ejercicio del liderazgo que presenta una docente de Inglés en el sexto grado de primaria en una Institución Educativa Privada del Cercado de LimaPadilla Valerio, Gladys Elizabeth; Paredes Tumba, Mónica; Peceros Carrasco, Marlene; Riva Chapa, Rocío del Milagro; Sacao Quea, Rosario Mercedes
2019Enseñanza de la comunicación oral del Idioma Inglés en la Educación Primaria según CNEB- 2016Flores Zegarra, Evelyn; Zegarra Cachay, Elodia Virginia
2019Estrategias de Aprendizaje del Idioma InglésCondo Barrios, Jeysón Deivi; De La Cruz Díaz, Sandra Patricia
2019Inteligencias múltiples y su implicancia en la enseñanza del Idioma InglésAlva Alburqueque, Marzzia Nicolle; Meléndez Montoya, Marcia Alejandra; Reyes Valdivia, Patricia del Carmen
2019Metodología blended en el área de inglés como lengua extranjera en instituciones públicas de educación secundaria en el PerúBazan Castañeda, Carmen Cecilia; Calero Fernández, Mirely Jasmin; López Gutiérrez, Sandra Sofia; Maldonado Isla, Jazmin Alice; Seas Bringas, Blanca Elisa
2019Nivel de comprensión de textos escritos del Idioma Inglés en los estudiantes del 5° grado de Secundaria turno mañana de las Instituciones Públicas JER distrito Villa María del Triunfo, UGEL 01Carhuancho Ramirez, Molly Zunilda; Chaname Aguila, Brigitte Mariel; Cubas Jorge, Lisset Briggette; Huamán Zegarra, Cynthia Karen; Mendoza Tauma, Katherin Junelly
2005Técnicas empleadas para la enseñanza de la comprensión lectora del idioma Inglés, en los alumnos de 5to año de Educación Secundaria de los colegios estatales de Breña, Pueblo Libre y San Miguel pertenecientes a la UGEL N° 03Castillo Moscoso, Isabel Mercedes; Vasquez de Rojas, Patricia Luzmila Cecilia