Buscar por Palabras clave Matemática

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 267  Siguiente >
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2019Actitudes hacia la matemática en los estudiantes de cuarto avanzado del Centro Educativo Básico Alternativo “Santa Rita del Carmen” perteneciente al distrito de San Juan de Lurigancho UGEL 05Flores López, Victoria Isabel
2018Aplicación de la Teoría de la Instrucción de Jerome Bruner y su influencia en la Competencia “Modelar Matemáticamente” de los alumnos del cuarto grado “Alfa” del nivel secundaria de la Institución Educativa Aplicación IPNM, perteneciente al distrito de Santiago de Surco - UGEL 07Berrospi Velásquez, Carlos; Navarro Yaicate, Larry; Paredes Poliakoff, Romina; Sanchez Arevalo, Gino; Sandoval Quispe, Renzo
2019Aplicación de las fases del modelo de Van Hiele en el desarrollo de las habilidades geométricas de los estudiantes de sexto grado de primaria de la I.E.P Virgen de la Candelaria, distrito de Villa María del Triunfo, UGEL 01Mariño Cajachahua, Alicia Mariela; Vilcapoma Torres, Rocío Ysabel
8-feb-2018La aplicación del módulo “GeoMate” basado en el uso del software GeoGebra favorece el desarrollo de la competencia, actúa y piensa matemáticamente en situaciones de forma, movimiento y localización, en los estudiantes del primer grado de educación secundaria sección “B” de la institución educativa San Ignacio de Loyola – Fe y Alegría Nº 44 perteneciente al distrito de Andahuaylillas, UGEL Quispicanchi – Cusco.Guilloth Horna, Luis Miguel
2019Aplicativos móviles en el Área de MatemáticaHuapaya Alvarez, Sandy Gretel; Recavarren Salazar, Adriana Milagros
2019El desarrollo del pensamiento crítico a través del método dialéctico en el Área de MatemáticaHuanca Rodriguez, Daniel; Morales Mejía, Sylvi Cili; Vasquez Gutierrez, José Enrique; Salcedo Mancilla, Marlon Omar
2019Determinar el nivel de las capacidades matemáticas (Matematizar – Elaborar y usar estrategias / Procedimientos matemáticos) de los estudiantes del 3er grado de Educación Secundaria de un colegio privado, perteneciente al distrito de Ate, UGEL 06Bornas Marcani, Yoselin María; Mozo Huiza, Yasmin Fiorella
2019Didáctica para la enseñanza de la matemática desde el enfoque constructivistaCárdenas Alvarado, Yessica Sofía; Cruz Salazar, Susan Nichol; Delgado Arhuire, Ena Lizeth
2015Los juegos de mesa como estrategia para desarrollar la capacidad del conteo en los estudiantes de 5 años de la sección Solidaridad de la Institución Educativa N° 7072 "San Martín de Porres" del distrito de Villa el Salvador-UGEL 01Huaman Carlos, Rosa Noelia
2013Mejora de la práctica pedagógica a partir de la aplicación sesiones de aprendizaje para desarrollar la capacidad de resolución de problemas matemáticos utilizando las rutas de aprendizaje en entorno de trabajo cooperativo en el área de matemática, en los estudiantes de segundo grado de Educación Secundaria, de la I.E.P G. “Madre Admirable” del distrito de El Agustino-UGEL 07Sedano De La Cruz, Adrián; Marcelo Maguiña, Teodora Ana; Miranda Rodriguez, Miguel Ángel
2018Mejora de la práctica pedagógica mediante la estrategia didáctica propuesta por george polya para fortalecer las capacidades de resolución de problemas matemáticos en los estudiantes del segundo grado “A” de la Institución Educativa N° 0090 “Daniel Alcides Carrión” del distrito de San Juan de Lurigancho - UGEL 05Soria Bustamante, Rubén Ismael
2015Mejora de mi práctica pedagógica aplicando la estrategia de Polya para favorecer el desarrollo de capacidades matemáticas centrado en el enfoque de resolución de problemas en los estudiantes del Cuarto Grado “B” de Educación Secundaria de la Institución Educativa N° 7215 “Naciones Unidas”, Distrito de Villa el Salvador, UGEL 01.Palomares Ramirez, Elida Katty
2017Mejora del proceso de enseñanza – aprendizaje de las competencias matemáticas tempranas mediante la aplicación del método de Singapur, las clases eurítmicas y los grupos interactivos en los niños y niñas de 4 años del aula “Tulipanes” de la Institución Educativa Sagrado Corazón anexo al IPNM del distrito de Santiago de Surco perteneciente a la UGEL 07.Arias Huerta, Tania Estrella; Arrunátegui Valencia, Claudia Marisol; Julca Salazar, Lizet Cecilia; Zúñiga Torres, Kiara Alejandra
2019El Método Singapur y su efecto en la competencia: modelar matemáticamente, en los estudiantes de primer grado de Educación Secundaria de la I.E Aplicación IPNM, distrito de Santiago de Surco, UGEL 07Chipana Laya, Medrid Adriana; Huamani Vargas, Pamela; Huanca Rodriguez, Daniel
ene-2018Monitoreo acompañamiento y evaluación para mejorar la práctica docente en la competencia resuelve problemas de cantidad del área de matemática del III Ciclo de Educación Básica Regular de la Institución Educativa N° 81010 “Virgen de la Puerta”, del Distrito Trujillo - Ugel 03 Trujillo Nor Oeste – La LibertadReyes Llanos, Liliana Angélica
ene-2018Monitoreo acompañamiento y evaluación para mejorar la práctica docente en la competencia resuelve problemas de cantidad del área de matemática del III Ciclo de Educación Básica Regular de la Institución Educativa N° 81011 “Antonio Raymondi” del Distrito de Trujillo - Ugel 03 Trujillo Nor Oeste - La LibertadUrbina Lozano, Rossiell María
ene-2018Monitoreo acompañamiento y evaluación para mejorar la práctica docente en la competencia resuelve problemas de cantidad del área de matemática del IV Ciclo de Educación Básica Regular de la Institución Educativa N° 80014 “Juan Pablo Ii” del Distrito de Trujillo - Ugel 03 Trujillo Nor Oeste – La LibertadArteaga Sebastiani Pelaez de Aponte, Carla Yadira
ene-2018Monitoreo, acompañamiento y evaluación para mejorar la práctica docente de la competencia de resolución de problemas de cantidad en el área de matemática del vi y vii ciclo de educación básica regular de la Institución Educativa 81571 del Distrito de San Jose, Provincia de Pacasmayo - Ugel Pacasmayo – La LibertadAlbitres Mendoza, Enrique Aramis
ene-2018Monitoreo, acompañamiento y evaluación para mejorar la practica docentes en la competencia actúa y piensa matemáticamente en situaciones de cantidad del área de matemática del VI Ciclo de Educación Básica Regular de la Institución Educativa 80619 “Ricardo Palma” Distrito de Santa Cruz de Chuca, Provincia de Santiago de Chuco -Ugel Santiago de Chuco- La LibertadCorro Benites, Josefa Leonor
ene-2018Monitoreo, acompañamiento y evaluación para mejorar la práctica docente en la competencia resuelve problemas de cantidad del área de matemática del III Ciclo de educación básica regular de la Institución Educativa N° 81031 del Distrito de Chepén, Provincia de Chepén - UGEL Chepén – La LibertadQuiroz Castro, Lino Juan