Buscar por Palabras clave Niños

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 108  Siguiente >
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2017Afianzamiento de la motricidad fina a través del taller basado en experiencias sensoriales de los niños y niñas de 3 años de la I.E cuna-jardín Armatambo ubicado en el distrito de Chorrillos, perteneciente a la UGEL 07.Bonifacio Rivadeneyra, María Fernanda; Chilcho gonzález, Josseline Michelle; García Rivera, Dánisen Yarina; Guerrero Cornejo, Fabiola Del Pilar; Romaní Cerda, Wendy Helen; Revilla Barbis, María José
2017Aplicación del Programa “Lecciones” para la mejora de la descodificación de la lectura en los niños de sexto grado de Educación Primaria de la Institución Educativa Virgen de Candelaria del distrito de Villa María del Triunfo UGEL 01Canales Caycho, Angie Lizeth Thalia; Quispe Salazar, Nahmi Melissa; Zamora Araujo, Neycy Yoselin; Bonilla Mendoza, Yalu
dic-2016Aplicación de actividades musicales para estimular el lenguaje oral en los niños y niñas menores de tres años con síndrome de down del PRITE Lurín – Ugel 01 – Distrito de LurínAscarruz Mejia, Carmen Rosa
2012Aplicación de estrategias basadas en la propuesta de George Pólya para desarrollar la capacidad de resolución de problemas aditivos en los niños y niñas del segundo grado "B" de la Institución Educativa Nº 20374 del centro poblado San Bartolomé de la provincia de Huaura - UGEL 09De La Cruz Carrasco, María Elena
dic-2016Aplicación de estrategias de enseñanza para desarrollar la capacidad motora gruesa de los niños y niñas menores de tres años con síndrome de down del PRITE la Victoria del Distrito de Chimbote-Santa-ÁncashSenosain Neira, Lutty Mayer
dic-2016Aplicación de estrategias de juego psicomotor para incrementar la estabilidad de cabeza y tronco en niños con parálisis cerebral de cero a dos años del Programa de Intervención Temprana n°03 “Andrés Araujo” de la Ugel Tumbes, Región RumbesSánchez García, Angélica Lizeth
dic-2016Aplicación de estrategias de organización de espacios, acompañamiento a familias y empleo de material adaptado para el desarrollo de autonomía en la alimentación de los niños y niñas de dos a tres años con síndrome de down del Programa de Intervención Temprana “Huancayo” Perteneciente al Distrito de El Tambo, Ugel Huancayo, Región JunínDe La Cruz Lagos, Gladys Rosario; Dorregaray Galván, Teófila Gladys; Habich Ráez, María Elena
2011Aplicación de estrategias lúdicas para estimular el desarrollo de la noción de clasificación en los niños y niñas de 3 años de la sección rosada de la Institución Educativa 042 “Elizabeth Espejo de Marroquín” de la Municipalidad de MirafloresRubio Rodriguez, Mariela Mercedes
2013Aplicación de estrategias sobre el cuidado del ambiente en el área de ciencia y ambiente para desarrollar las habilidades cognitivas en los niños de segundo grado de educación primaria en la I.E. Anexo al Instituto Pedagógico Nacional Monterrico, UGEL 07Amaya Gómez, Katerine Janeth; Gonzáles Aroni, Diana; Quirita Carazas, Yasmin Saby; Vértiz Zavaleta, María Elizabeth
2019Aplicación de la estrategia de la enseñanza recíproca y su efecto en los niveles de comprensión lectora en los estudiantes de cuarto grado de la I.E.P. “Virgen de la Candelaria”, distrito Villa María del Triunfo, UGEL 01Alvarez Camere, Amalia; Canales Coronel, Sharon Thalía; Delzo Romero De Laura, Stephany Marcela; Monzón Olaya, Bérelir Yahaira
2019Aplicación de la estrategia de Miguel de Guzmán y su incidencia en la capacidad de Resolución de Problemas de los estudiantes de tercer grado de la I.E. Aplicación IPNM, distrito de Santiago de Surco, UGEL 07Cusma Huamán, Luz Clarita; Machaca Campos, Rocio del Pilar; Marcos Tasayco, Melchorita Carolina
dic-2016La aplicación de la intervención naturalista de la comunicación para favorecer el desarrollo del lenguaje prelingüístico en los niños menores de tres años con síndrome de down del PRITE n° 03 del distrito de Pampas, Provincia de Tayacaja, Ugel Tayacaja de la Región HuancavelicaCasas De La Cruz, Judith
2015Aplicación de la propuesta metodológica "Me informo, reflexiono y decido" para fomentar el consumo socialmente responsable en los estudiantes del sexto grado de Educación Primaria del Colegio Anexo al IPNM perteneciente al distrito de Santiago de Surco, UGEL 07Gonzales Casusol, Mariaclaudia Carolina; Cortez Torres, Beatriz; Mamani Huamani, Yesenia Stefany
2019Aplicación de la técnica mesa redonda para elevar el nivel de escucha activa en los niños de primer grado “C” de Educación Primaria de la Institución Educativa “Fe y Alegría” N° 3Anglas Moreno, Milagros Saturnina; Cubas Julca, Caterin Iveb; Ibáñez Carranza, Santos Wilfredo; Robles Pérez, Rosa Delia; Soncco Zarabia, Enma
2019Aplicación de las estrategias lúdicas simples y regladas “SIRE” para el desarrollo del pensamiento lógico matemático en los alumnos de la I.E.I. 652-11 Pequeños Querubines del distrito de Villa el Salvador, perteneciente a la UGEL 1Cabezas Aparco, Roxana Maribel; Camacho Bermúdez, Inés Betty; Hernández Quispe, Tania Roesi; Sánchez Luyo, Carmen Hayda; Suca Rojas, Patricia
2012Aplicación del módulo "Sing a Song" mejora la capacidad de comprensión oral en inglés en los estudiantes del aula "Tulipanes" de cinco años de edad, perteneciente al nivel inicial, del Colegio Anexo al IPNM UGEL 07, pertenecientes al distrito de Santiago de SurcoLa Riva Silva, Romina Gianella; Chamorro Muñoz, Rocio Vanessa Mercedes; Peña Peña, Fabiola Yahaira; Ponce Condori, Karen Janeth; Torres Cahuas, Ana Liz
2015Aplicación del módulo “Formamos mejores ciudadanos” en el área de personal social para mejorar el pensamiento crítico de los estudiantes de sexto grado de educación primaria del colegio anexo al IPNM del distrito de Santiago de Surco perteneciente a la UGEL 07.Caballero Vílchez, Ana Gabriela; Clemente Jimenez, Rocio Del Pilar; Duque Magan, Sarita Stefanny; Pinares Romero, Tania Margaret
2019Aplicación del programa “El arte nos hace sentir” para favorecer el desarrollo de las competencias emocionales en los niños y niñas de 4 años de la Cuna Jardín San Francisco – UGEL 07Diaz Canaquiri, Luisa Gianina; Meza Kawahira, Stephany Grace Midori; Segura Melgar, Maria Alejandra; Vásquez Burgos, Gabriela Roxana
2010Aplicación del taller “Convivamos con amor” para Elevar el nivel de lenguaje oral de los niños y niñas De 4 años del aula Claveles de la I.E. anexo al IPNM del distrito de Santiago de surco perteneciente a la UGEL 07.Chirre Arias, María Claudia; Contreras Serrano, Rocio Milagros; Guerra Valencia, Nicole Stephany; Mendoza Espíritu, Carla Lourdes; Muñoz Piana, Cecilia Del Carmen
2019Aplicación del taller “Diverti Dramátuz” basado en la dramatización, como medio para favorecer la convivencia democrática en los niños de 4 años de la Institución Educativa Aplicación IPNM perteneciente a la UGEL 07Canales Laos, Allison Andrea; Grabiel Flores, Leonarda Anthuanet; Lozano Ueda, Winifer Jaudy; Mendoza Ruiz, Angie Alexandra