Buscar por Palabras clave Nivel inferencial

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 5 de 5
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2019Aplicación de cortometrajes y videos educativos, “Somos los protagonistas” para elevar el nivel de la comprensión de textos literarios en los estudiantes de segundo año de secundaria, de la Institución Educativa Reino de España perteneciente a la UGEL 07Chávez Franco, Patricia; Cori Baltazar, Janet Magaly; De la Cruz Calagua, Silvia María; Espinoza Atuncar, Karen Lizett; Huapaya León, Nancy Beatriz
2012Aplicación de estrategias basadas en la propuesta metodológica de Isabel Solé para desarrollar los niveles de comprensión de textos narrativos en los niños y niñas del Primer Grado de la Institución Educativa N° 20424 San Miguel Arcángel” del centro poblado de Acos del distrito de San Miguel de Acos - UGEL 10Quito Pinto, Máximo Celestino
28-dic-2020Comprensión lectora en estudiantes de Educación Secundaria de la Institución Educativa Sagrado Corazón - ChaletCarbajal Jihuaña Wendy Marizol; Perez Mayuri Luz Elena; Vera Cárdenas Maribel Roxana
2014Mejora de mi práctica pedagógica a través de la aplicación de estrategias de lectura propuestas por Isabel Solé para desarrollar capacidades de comprensión de textos en el nivel inferencial en los estudiantes del tercer grado “D” de la Institución Educativa “José Faustino Sánchez Carrión” del distrito de Lurín UGEL 01Galindo Vera, María del Rosario
2014Mejora de mi práctica pedagógica mediante la aplicación de estrategias didácticas en base a la propuesta de Isabel Sole para desarrollar la capacidad de comprensión de textos en el nivel inferencial en los estudiantes del segundo grado “C” de la Institución Educativa José Carlos Mariátegui del distrito de El Agustino - UGEL 05Durand Ysla, Mirian Susana