Buscar por Palabras clave Práctica pedagógica

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 35  Siguiente >
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2015Estrategia de dramatización para desarrollar la expresión oral en el componente semántico en los estudiantes de 4 años de la sección Tusuy Kusun de la Institución Educativa Inicial N° 082 "Sagrado Corazón de Jesús" del distrito de Lurín - UGEL 01Maldonado Caycho, Dalinda Isabel
2015Estrategias de enseñanza para mejorar habilidades comunicativas en los estudiantes con discapacidad severa del aula de sexto grado "A" de Educación Primaria del Centro de Educación básica especial N° 12 "Beato Edmundo Rice" del distrito de Chorrillos - UGEL 07Gomez Reto, Karen Amalia
2018Estrategias de integración sensorial y apoyo visual para facilitar las habilidades comunicativas no verbales en estudiantes con discapacidad intelectual severa y multidiscapacidad del nivel inicial del Centro de Educación Básica Especial N° 008 “Divino Niño Jesús” del distrito Zorritos – UGEL Contralmirante Villar – Región TumbesSilva Severino, Yuliana Mayra
2018Estrategias de juego simbólico y socio dramático para favorecer habilidades de autonomía del vestido y desvestido en estudiantes con discapacidad intelectual y visual del aula multigrado en el Centro de Educación Básica Especial N° 003 “San Francisco de Asís” del distrito Tumbes - UGEL TumbesVásquez Peña, Luis Alberto
2015Estrategias de motivación para promover la atención en los estudiantes con discapacidad intelectual severa del quinto grado del nivel primario del Centro de Educación Básica N° 06 “República Dominicana” del distrito de Cercado de Lima-UGEL 03Canales Nicho, Lucinda Alicia
2015Estrategias lúdicas para desarrollar las habilidades cognitivas de percepción y atención en los estudiantes con discapacidad intelectual severa de 4 años del nivel inicial del Centro de Educación Básica Especial San Martín de Porres perteneciente a la UGEL 02Trejo Valdeavellano, Amelia Herlinda
2015Estrategias sociales a través de la comunicación asertiva para el desarrollo de las capacidades de convivencia democrática en los estudiantes del sexto grado "A" del nivel de educación primaria de la Institución Educativa Nº 7094 "Sasakawa" del distrito de Villa El Salvador- UGEL 01Ocsa Condorhuaman, Lucila
2013Fortalecimiento de mi práctica pedagógica en el nivel de Educación Inicial para mejorar la motivación en el proceso enseñanza-aprendizaje en niños y niñas de 2 años de edad del nido “Chicocos” del distrito de San Borja perteneciente a la UGEL 07Alvarez Espinoza, Ana Karina Elena; Blanco Pillco, Pamela; Gallardo Delgado, María Fe; Zamata Goyzueta, Isabel Milagros
2012Innovando nuestra práctica pedagógica con estrategias de mediación frente a situaciones conflictivas en el aula de 5 años del nivel de Educación Inicial de la I.E.P. Jesús Salvador del distrito de Santiago de Surco perteneciente a la UGEL 07Perales Muñoz, Katherine Mónica; Camero Mejia, Sara Mercedes; Delgado Huamán, Ana Erika; Gonzalez Cárdenas, Maritza Adelina; Peche Sanchéz, Nellita Emmanuelle
2015El juego simbólico como estrategia para desarrollar la expresión oral en el componente semántico en los niños de 4 años del aula "Cariñositos" de la Institución Educativa N°527 "Niño Jesús de Praga" del distrito de Pachacamac-UGEL 01Arias Gómez, Milagros Esther
2015Los juegos de mesa como estrategia para desarrollar la capacidad del conteo en los estudiantes de 5 años de la sección Solidaridad de la Institución Educativa N° 7072 "San Martín de Porres" del distrito de Villa el Salvador-UGEL 01Huaman Carlos, Rosa Noelia
2013Mejora de la práctica pedagógica a partir de la aplicación sesiones de aprendizaje para desarrollar la capacidad de resolución de problemas matemáticos utilizando las rutas de aprendizaje en entorno de trabajo cooperativo en el área de matemática, en los estudiantes de segundo grado de Educación Secundaria, de la I.E.P G. “Madre Admirable” del distrito de El Agustino-UGEL 07Sedano De La Cruz, Adrián; Marcelo Maguiña, Teodora Ana; Miranda Rodriguez, Miguel Ángel
2018Mejora de la práctica pedagógica a través de la aplicación de estrategia metodológica de George Polya fortalecen las capacidades de resolución de problemas del área de matemática en los estudiantes del primer grado “B” de educación secundaria de la Institución Educativa N° 122 “Andrés Avelino Cáceres” Mangomarca del distrito de San Juan de Lurigancho - UGEL 05Soria Bustamante, Gladys Victoria
2013Mejora de la práctica pedagógica a través de la aplicación de estrategias metacomprensivas para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes de tercer grado de Educación Primaria de la I.E.P Mater Admirabilis distrito de Villa Maria del Triunfo-UGEL 01Bautista de la Cruz, Vilma Lucy; Bustinza Quispe, Yvonne Ysabel; Cajahuaringa Chipana, Mayra Soledad; Espinoza Gamarra, Cynthia Cecilia
2013Mejora de la práctica pedagógica a través de la aplicación de juegos psicomotores para estimular la motricidad gruesa en niños de 2 años de la I.E. María Inmaculada No522 del distrito de San BorjaDíaz Díaz, Viviana Mercedes; Bravo Lazarte, Yenniffer Diana; Cotrina Flores, Giovanna Lisset; García Aybar, Margot Rocío; Hilario Aliaga, Liz Betty; Pardo Figueroa Díaz, Mabel Angélica; Romero Santivañez, Tatiana
2017Mejora de la práctica pedagógica mediante la aplicación de estrategias didácticas para desarrollar la capacidad interactúa con todas las personas en los estudiantes de cuarto grado “A” de Educación Primaria de la Institución Educativa N° 6096 “Antonio Raimondi” del distrito de San Juan de Miraflores – UGEL 01Ludeña Ramos, Marlyn Nohemí; Chavez Dextre, María Luz
2015Mejora de la práctica pedagógica mediante la aplicación de estrategias metacognitivas en las sesiones de aprendizaje del área de Historia, Geografía y Economía para la autorregulación de los procesos de aprendizaje en los estudiantes del 3° "A" de Secundaria del Colegio "Santísimo nombre de Jesús" del distrito de San Borja, UGEL 07Lopez Motta, Esther Luisa
2018Mejora de la práctica pedagógica mediante la estrategia didáctica propuesta por george polya para fortalecer las capacidades de resolución de problemas matemáticos en los estudiantes del segundo grado “A” de la Institución Educativa N° 0090 “Daniel Alcides Carrión” del distrito de San Juan de Lurigancho - UGEL 05Soria Bustamante, Rubén Ismael
2014Mejora de mi práctica pedagógica a través de la aplicación de estrategias de lectura propuestas por Isabel Solé para desarrollar capacidades de comprensión de textos en el nivel inferencial en los estudiantes del tercer grado “D” de la Institución Educativa “José Faustino Sánchez Carrión” del distrito de Lurín UGEL 01Galindo Vera, María del Rosario
2015Mejora de mi práctica pedagógica aplicando la estrategia de George Polya para favorecer el desarrollo de capacidades matemáticas centrado en el enfoque de resolución de problemas en los estudiantes del tercer grado “A” de Educación Secundaria de la Institución Educativa de Accion Conjunta “San Salvador”, Distrito de Pachacamac, UGEL 01Inga Valentin, Soledad