Skip navigation
Ingresar
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Inicio
Comunidades
Listar
Fecha Publicación
Autor
Título
Palabras clave
Contáctenos
Repositorio del Instituto Pedagógico Nacional Moterrico
Buscar por Palabras clave Práctica pedagógica
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
O introducir las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autor/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 1 a 20 de 36
Siguiente >
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2015
Estrategia de dramatización para desarrollar la expresión oral en el componente semántico en los estudiantes de 4 años de la sección Tusuy Kusun de la Institución Educativa Inicial N° 082 "Sagrado Corazón de Jesús" del distrito de Lurín - UGEL 01
Maldonado Caycho, Dalinda Isabel
2015
Estrategias de enseñanza para mejorar habilidades comunicativas en los estudiantes con discapacidad severa del aula de sexto grado "A" de Educación Primaria del Centro de Educación básica especial N° 12 "Beato Edmundo Rice" del distrito de Chorrillos - UGEL 07
Gomez Reto, Karen Amalia
2018
Estrategias de integración sensorial y apoyo visual para facilitar las habilidades comunicativas no verbales en estudiantes con discapacidad intelectual severa y multidiscapacidad del nivel inicial del Centro de Educación Básica Especial N° 008 “Divino Niño Jesús” del distrito Zorritos – UGEL Contralmirante Villar – Región Tumbes
Silva Severino, Yuliana Mayra
2018
Estrategias de juego simbólico y socio dramático para favorecer habilidades de autonomía del vestido y desvestido en estudiantes con discapacidad intelectual y visual del aula multigrado en el Centro de Educación Básica Especial N° 003 “San Francisco de Asís” del distrito Tumbes - UGEL Tumbes
Vásquez Peña, Luis Alberto
2015
Estrategias de motivación para promover la atención en los estudiantes con discapacidad intelectual severa del quinto grado del nivel primario del Centro de Educación Básica N° 06 “República Dominicana” del distrito de Cercado de Lima-UGEL 03
Canales Nicho, Lucinda Alicia
2015
Estrategias lúdicas para desarrollar las habilidades cognitivas de percepción y atención en los estudiantes con discapacidad intelectual severa de 4 años del nivel inicial del Centro de Educación Básica Especial San Martín de Porres perteneciente a la UGEL 02
Trejo Valdeavellano, Amelia Herlinda
2015
Estrategias sociales a través de la comunicación asertiva para el desarrollo de las capacidades de convivencia democrática en los estudiantes del sexto grado "A" del nivel de educación primaria de la Institución Educativa Nº 7094 "Sasakawa" del distrito de Villa El Salvador- UGEL 01
Ocsa Condorhuaman, Lucila
2013
Fortalecimiento de mi práctica pedagógica en el nivel de Educación Inicial para mejorar la motivación en el proceso enseñanza-aprendizaje en niños y niñas de 2 años de edad del nido “Chicocos” del distrito de San Borja perteneciente a la UGEL 07
Alvarez Espinoza, Ana Karina Elena
;
Blanco Pillco, Pamela
;
Gallardo Delgado, María Fe
;
Zamata Goyzueta, Isabel Milagros
2012
Innovando nuestra práctica pedagógica con estrategias de mediación frente a situaciones conflictivas en el aula de 5 años del nivel de Educación Inicial de la I.E.P. Jesús Salvador del distrito de Santiago de Surco perteneciente a la UGEL 07
Perales Muñoz, Katherine Mónica
;
Camero Mejia, Sara Mercedes
;
Delgado Huamán, Ana Erika
;
Gonzalez Cárdenas, Maritza Adelina
;
Peche Sanchéz, Nellita Emmanuelle
2015
El juego simbólico como estrategia para desarrollar la expresión oral en el componente semántico en los niños de 4 años del aula "Cariñositos" de la Institución Educativa N°527 "Niño Jesús de Praga" del distrito de Pachacamac-UGEL 01
Arias Gómez, Milagros Esther
2015
Los juegos de mesa como estrategia para desarrollar la capacidad del conteo en los estudiantes de 5 años de la sección Solidaridad de la Institución Educativa N° 7072 "San Martín de Porres" del distrito de Villa el Salvador-UGEL 01
Huaman Carlos, Rosa Noelia
2013
Mejora de la práctica pedagógica a partir de la aplicación sesiones de aprendizaje para desarrollar la capacidad de resolución de problemas matemáticos utilizando las rutas de aprendizaje en entorno de trabajo cooperativo en el área de matemática, en los estudiantes de segundo grado de Educación Secundaria, de la I.E.P G. “Madre Admirable” del distrito de El Agustino-UGEL 07
Sedano De La Cruz, Adrián
;
Marcelo Maguiña, Teodora Ana
;
Miranda Rodriguez, Miguel Ángel
2018
Mejora de la práctica pedagógica a través de la aplicación de estrategia metodológica de George Polya fortalecen las capacidades de resolución de problemas del área de matemática en los estudiantes del primer grado “B” de educación secundaria de la Institución Educativa N° 122 “Andrés Avelino Cáceres” Mangomarca del distrito de San Juan de Lurigancho - UGEL 05
Soria Bustamante, Gladys Victoria
2013
Mejora de la práctica pedagógica a través de la aplicación de estrategias metacomprensivas para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes de tercer grado de Educación Primaria de la I.E.P Mater Admirabilis distrito de Villa Maria del Triunfo-UGEL 01
Bautista de la Cruz, Vilma Lucy
;
Bustinza Quispe, Yvonne Ysabel
;
Cajahuaringa Chipana, Mayra Soledad
;
Espinoza Gamarra, Cynthia Cecilia
2013
Mejora de la práctica pedagógica a través de la aplicación de juegos psicomotores para estimular la motricidad gruesa en niños de 2 años de la I.E. María Inmaculada No522 del distrito de San Borja
Díaz Díaz, Viviana Mercedes
;
Bravo Lazarte, Yenniffer Diana
;
Cotrina Flores, Giovanna Lisset
;
García Aybar, Margot Rocío
;
Hilario Aliaga, Liz Betty
;
Pardo Figueroa Díaz, Mabel Angélica
;
Romero Santivañez, Tatiana
2017
Mejora de la práctica pedagógica mediante la aplicación de estrategias didácticas para desarrollar la capacidad interactúa con todas las personas en los estudiantes de cuarto grado “A” de Educación Primaria de la Institución Educativa N° 6096 “Antonio Raimondi” del distrito de San Juan de Miraflores – UGEL 01
Ludeña Ramos, Marlyn Nohemí
;
Chavez Dextre, María Luz
2015
Mejora de la práctica pedagógica mediante la aplicación de estrategias metacognitivas en las sesiones de aprendizaje del área de Historia, Geografía y Economía para la autorregulación de los procesos de aprendizaje en los estudiantes del 3° "A" de Secundaria del Colegio "Santísimo nombre de Jesús" del distrito de San Borja, UGEL 07
Lopez Motta, Esther Luisa
2018
Mejora de la práctica pedagógica mediante la estrategia didáctica propuesta por george polya para fortalecer las capacidades de resolución de problemas matemáticos en los estudiantes del segundo grado “A” de la Institución Educativa N° 0090 “Daniel Alcides Carrión” del distrito de San Juan de Lurigancho - UGEL 05
Soria Bustamante, Rubén Ismael
2014
Mejora de la práctica pedagógica mediante la estrategia didáctica propuesta por George Polya para fortalecer las capacidades de resolución de problemas matemáticos en los estudiantes del segundo grado “A” de la Institución Educativa N° 0090 “Daniel Alcides Carrión” del distrito de San Juan de Lurigancho - UGEL 05
Soria Bustamante, Rubén Ismael
2014
Mejora de mi práctica pedagógica a través de la aplicación de estrategias de lectura propuestas por Isabel Solé para desarrollar capacidades de comprensión de textos en el nivel inferencial en los estudiantes del tercer grado “D” de la Institución Educativa “José Faustino Sánchez Carrión” del distrito de Lurín UGEL 01
Galindo Vera, María del Rosario