Browsing by Subject Producción de textos

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
or enter first few letters:  
Showing results 1 to 20 of 35  next >
PreviewIssue DateTitleAuthor(s)
2010Aplicación del cuaderno de trabajo virtual “Blogbuster Interactive Workbook” y mejora del nivel de logro de las capacidades de comprensión y producción de textos en inglés de los estudiantes del quinto grado de Educación Secundaria de la I.E. “Sagrado Corazón – Anexo al IPNM” – UGEL 07, perteneciente al distrito de Santiago de SurcoYalta Chuquimbalqui, José Luis; Espinoza Mamani, Solange Tiffany; Fretelli Cristóbal, Angela Marina
2010Aplicación del módulo "Mis Propi Producciones" basado en el enfoque comunicativo y textual para mejorar el nivel de producción de cuentos en el área de Comunicación en los alumnos de segundo grado de Educación Primaria de la I.E. Anexo al Instituto Pedagógico Nacional Monterrico del distrito de Santiago de Surco perteneciente a la UGEL 07Jara Matienzo, Elisa; Mauricio Castañeda, Jennifer; Meza Camiloaga, Jheny Betzaida; Zegarra Penagos, Mayra
2019Aplicación del módulo “Mil ideas” basado en el libro álbum contemporáneo y su efecto en las propiedades textuales en los estudiantes de sexto grado de Educación Primaria de LA I.E Aplicación IPNM, distrito Santiago de Surco, UGEL 07Barrientos Aiquipa, Luz Carmen; Cornetero Gutierrez, Mariela del Rosario; Rosado Pacahuala, Karim Joselyn; Valeriano Fernandez, Esperanza; Ventura Condor, Zulema Luz
Dec-2021Aprendizaje basado en proyectos para mejorar la producción de textos en estudiantes de tercer añoAlvarez Rosas, Elizabet Margot; Chavarria Moreyra, Alessandra Janeth; Escobar Gamarra, Adriana Valeria; Menacho Padilla, Marcia Valeria
Dec-2021Aula invertida para el desarrollo de la producción de textos expositivos en estudiantes de secundariaDueñas Apaza, Melanie Yorjet; Fernández Ramírez, María Aquilina; Jacobo Marcelo, Yovana Isabel; Ledesma Rueda, Andrea Patricia
2019Efecto de las estrategias didácticas “Ludigrafía” en el rendimiento de la ortografía puntual de los estudiantes del primer año de Educación Secundaria de la I.E Aplicación IPNM, distrito Santiago de Surco, UGEL 07Carreño Candia, Angela Rocio; Huamán Meregildo, Jenifer Alexandra; Loza Fernandez, Jorge Andres
2015Estrategia de Textualización para el desarrollo de las capacidades de producción de textos en los estudiantes del Quinto grado “A” del nivel de Educación Primaria de la Institución Educativa N° 7073 “Santa Rosa de Lima” del distrito de Villa María del Triunfo -UGEL 01Rodríguez Farfán, Virginia
2015Estrategia de textualización para el desarrollo de las capacidades de producción de textos instructivos en los estudiantes de cuarto grado “B” del nivel de Educación Primaria de la Institución Educativa N° 6070 “Heroes del Alto Cenepa” del distrito de Villa El Salvador UGEL - 01De La Rosa Ochoa, Ana María
2020Estrategias de enseñanza para la producción de textos en los estudiantes de primer grado de la institución educativaLeyva Aulla, Catherine; Gutierrez Lurita, Gabriela Andrea; Mercado Gómez, Wendy Karol; Vásquez Gonzales, María Del Pilar
19-Nov-2020Estrategias de mediación literaria para mejorar el desempeño docente en la producción de textosAyala Pérez, Inés Fátima; Jibaja Rivera, Lizeht Yamali; Martinez Armas, Wendy Laura; Montalván Chamba, Ana Daritsa; Panebra Castro, Elena Rubí
2018Las estrategias de producción de textos mejoran la coherencia lineal y la coherencia global en la producción de textos expositivos en los estudiantes de tercero “A” de secundaria, de la Institución Educativa Parroquial Gratuita “Madre Admirable”, perteneciente a la UGEL 07Ayala Teves, Paula Sabina; Huamán León, Beverly Noemi; Santos Santillana, Saula; Vergara Quispe, Carina; Zea Barriga, Claudia Allison
2015La interrogación de textos como estrategia para desarrollar la producción de textos en los estudiantes de 5 años de la Sección “Honestidad” de la Institución Educativa N° 7096 “Príncipe de Asturias” del Distrito de Villa el Salvador UGEL 01Herrera Gonzales, Margarita Roxana
2015Los juegos verbales como estrategia para promover la producción de textos en los estudiantes de 5 años de la sección “Azul” de la Institución Educativa de acción conjunta “Padre Iluminato” del distrito de San Juan De Miraflores - UGEL 01.Prado Zambrano, Jessica Del Pilar
2014Mejora de mi práctica pedagógica mediante las estrategias didácticas propuestas por Daniel Cassany para fortalecer capacidades de producción de textos en los estudiantes de tercer grado “I” de la I. Educativa“Nicolás Copérnico”Peña Sáenz, Edith
2016Mejora de nuestra práctica pedagógica a través de la aplicación del proceso de escritura según Flowers y Hayes para desarrollar la producción de textos en el Área de Formación Religiosa en los estudiantes del Segundo Grado de Educación Secundaria de la Institución Educativa Sagrado Corazón – Anexo al IPNM del distrito de Santiago de Surco de la UGEL 07Grabiel Perales, María Fatima; Holguín Cruz, Jaydy Marilú; Ochoa Robles, Ana Luisa
2015Mejora de nuestra Práctica Pedagógica a través del uso de estratégias didácticas para el desarrollo de producción de textos en los estudiantes del Sexto Grado “C” de Educación Primaria de la I.E N° 1219 José Carlos Mariátegui del distrito de Santa Anita de la UGEL 05 – Ate VitarteBarrenechea Mendieta, Rosa; Casas Espinoza, Henry; Gonzales Castillo, Rafael; Licas Quijandria, Maribel; Palma López, Evelyn; Puertas De Fernandez, Elizabeth
2016Mejora de nuestra práctica pedagógica en el área de comunicación, a partir de la aplicación de las estrategias PTR según el modelo cognitivo de linda Flower y John Hayes para desarrollar la competencia de producción de textos escritos en los niños y las niñas de 5 años de la Institución Educativa Nº 1047 “Juana Infantes Vera” del distrito de El Agustino, perteneciente a la UGEL 05Tello Samillán, María Josefa; Rojas Lezama, Patricia Esther; Orrego Gavidia, Rosangela Edith
2016Mejora de nuestra práctica pedagógica en el Área de Comunicación, a partir de la aplicación de las estrategias PTR según el modelo cognitivo de Linda Flower y John Hayes para desarrollar la competencia de producción de textos escritos en los niños y las niñas de 5 años de la Institución Educativa Nº 1047 “Juana Infantes Vera” del distrito de El Agustino, perteneciente a la UGEL 05.Tello Samillán, María Josefa; Rojas Lezama, Patricia Esther; Orrego Gavidia, Rosangela Edith
2016Mejora de nuestra práctica pedagógica en el área de comunicación, a través de la aplicación de estrategias didácticas de Montserrat Fons para desarrollar la competencia de producción de textos narrativos en los niños y niñas del primer grado “C” de Educación Primaria de la Institución Educativa Innova Schools Surco Faisanes del distrito de Santiago de Surco, perteneciente a la UGEL 07Hayashi Mendoza, Elizabeth Inés; Licas Quijandria, Maribel Rocío; Palma López, Evelyn Isabel
29-Dec-2020Metacognición y producción de textos expositivos en estudiantes de la Institución Educativa 6053 Sagrado Corazón - ChaletAlarco Chambi, Luz Esmeralda; Casimiro Aliaga, Celia Evelyn; Ramón Gil Maria Roxana; Zevallos Gutierrez, Leydi Wendi