Buscar por Palabras clave Propuesta pedagógica

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 292  Siguiente >
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2018Actividad lúdica y aprendizaje cooperativo para desarrollar habilidades de psicomotricidad fina y gruesa en estudiantes con discapacidad auditiva del segundo grado de primaria del Centro de Educación Básica Especial “Nuestra Señora de la Paz” - UGEL Piura - Región PiuraLeón Garrido, Carmen Giuliana
2018Actividades lúdicas y modelado para desarrollar habilidades sociales en espera de turnos en estudiantes con multidiscapacidad del aula de primer y segundo grado de primaria del Centro Educativo Básica Especial “Castilla” - UGEL Piura - Región PiuraTalledo Arámbulo, Rosa Guiliana
2018Actividades vivenciales e instrucciones verbales para desarrollar autonomía en la alimentación en estudiantes con discapacidad intelectual trastorno del espectro autista del nivel inicial de cinco años del Centro de Educación Básica Especial “Tulio Herrera León” - UGEL 04 Trujillo – Región La LibertadBriones Rodríguez, Yesenia Soledad
2018Análisis de tarea como estrategia de enseñanza para fortalecer la autonomía en tareas sencillas del hogar en los estudiantes con discapacidad severa y multidiscapacidad del sexto grado de primaria del Centro de Educación Básica Especial “Cajamarca” - UGEL Cajamarca - Región CajamarcaChuquiviguel Azañero, Liz
2018El análisis de tarea como estrategia para fortalecer las habilidades en la preparación alimentos sencillos en los estudiantes con discapacidad severa y multidiscapacidad del aula multigrado del Centro de Educación Básica Especial “San Antonio de Padua” – UGEL Cutervo – Región CajamarcaCollantes Ramírez, Felicitas Lilian
2018Análisis de tarea e imitación diferida para desarrollar habilidades comunicativas en la preparación de alimentos en estudiantes del nivel primaria con discapacidad severa y multidiscapacidad del Centro de Educación Básica Especial “Castilla” - UGEL Piura - Región PiuraAguirre Cabrera, Brenilda Soledad
2018Análisis de tarea y apoyos visuales para fortalecer las habilidades de autovalimiento en la alimentación en estudiantes con discapacidad moderada y severa del aula de primer grado del nivel primaria del Centro de Educación Básica Especial “Castilla” - UGEL Piura - Región PiuraAguirre Olaya, Katia Judy
2018El análisis de tarea y el modelado como estrategias para favorecer las habilidades de cuidado personal en los estudiantes con discapacidad severa y multidiscapacidad del sexto grado de primaria del Centro de Educación Básica Especial “Cajamarca” - UGEL Cajamarca - Región CajamarcaCerna Palomino, Gladys Marleny
2018Análisis de tarea y trabajo cooperativo para desarrollar habilidades sociales en actividades de limpieza en estudiantes con discapacidad moderada del sexto grado del nivel primaria del Centro de Educación Básica Especial “María Reina de la Paz” - UGEL Sullana - Región PiuraCarlin Sanchez, Olivia Kersel
2018El análisis de tareas como estrategia de enseñanza para fortalecer habilidades en la preparación de alimentos sencillos con productos locales en los estudiantes del aula multigrado del Centro de Educación Básica Especial “Corazón de Jesús” - UGEL Jaén - Región CajamarcaFlores Torres, Bremilda
2018Análisis de tareas como estrategia para promover el desarrollo de habilidades en la preparación de alimentos sencillos en los estudiantes con discapacidad severa del aula multigrado del Centro de Educación Básica Especial “San Antonio de Padua” - UGEL Cutervo - Región CajamarcaRequejo Ruiz, Delicia
2018Análisis de tareas y experiencia directa para desarrollar habilidades de autonomía en la apariencia personal en estudiantes de multigrado de primaria con discapacidad intelectual y multidiscapacidad del Centro de Educación Básica Especial “Ascope” - UGEL Ascope – Región La LibertadCorrea Chavez, Cruz Marleni
2018Análisis de tareas y experiencia directa para desarrollar habilidades de autovalimiento en la preparación de alimentos en estudiantes de primaria con discapacidad intelectual del Centro de Educación Básica Especial “Somos descubridores”- UGEL Ascope- distrito Chicama – Región La LibertadValderrama Puscan, Sandra Jaqueline
2018Análisis de tareas y experiencias directas en el desarrollo de habilidades de autonomía en aseo personal de estudiantes de primaria con discapacidad intelectual y multidiscapacidad del Centro de Educación Básica Especial “Santo Toribio” - Región La LibertadSilva Sánchez, Daisy Lorena
2018Análisis de tareas y modelado para desarrollar habilidades de autonomía en aseo personal de estudiantes del nivel inicial con discapacidad intelectual y trastorno del espectro autista del Centro de Educación Básica Especial “Lache” - UGEL Ascope – Región La LibertadRebaza Agreda, María Lastenia
2018Análisis de tareas y modelado para desarrollar habilidades en la organización del dormitorio en estudiantes de primaria con discapacidad intelectual y trastorno del espectro autista del Centro de Educación Básica Especial “Trujillo” - UGEL 04 Sur Este Trujillo - Región La LibertadMontenegro Lozano, Carmen Rita
2018Análisis de tareas y modelado para favorecer el desarrollo de autonomía en la preparación de ensaladas en los estudiantes con discapacidad severa y multidiscapacidad del aula del sexto grado a del Centro de Educación Básica Especial “Cajamarca” - UGEL Cajamarca - Región CajamarcaRodriguez Paredes, Georgina Fausta
2018Aplicación de sistemas aumentativos comunicación bimodal para desarrollar habilidades comunicativas en estudiantes con discapacidad intelectual moderado y auditiva del sexto grado de primaria del Centro de Educación Básica Especial “San Juan De Dios” - UGEL Huamanga - Región AyacuchoVega Sulca de Gutiérrez, Rosario Patricia
2018La aplicación del análisis de tareas y el modelado como estrategias de enseñanza para fortalecer las habilidades para la preparación de alimentos en los estudiantes del aula multigrado del Centro de Educación Básica Especial “Cajamarca” - UGEL Cajamarca - Región CajamarcaUgarte Cornelio, Yenny Luz
2018Aprendizaje vivencial y estimulación multisensorial para desarrollar habilidades comunicativas de expresión no verbal en estudiantes con discapacidad intelectual del aula de inicial del Centro de Educación Básica Especial “Maria Reina de la Paz” – UGEL Sullana – Región PiuraRosales Morales, Doris Joaquina