Buscar por Palabras clave Síndrome de Down

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 6 de 6
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
dic-2016Aplicación de estrategias de organización de espacios, acompañamiento a familias y empleo de material adaptado para el desarrollo de autonomía en la alimentación de los niños y niñas de dos a tres años con síndrome de down del Programa de Intervención Temprana “Huancayo” Perteneciente al Distrito de El Tambo, Ugel Huancayo, Región JunínDe La Cruz Lagos, Gladys Rosario; Dorregaray Galván, Teófila Gladys; Habich Ráez, María Elena
2015Estrategias de enseñanza de habilidades funcionales de alimentación en los estudiantes con multidiscapacidad y discapacidad severa del tercer grado de primaria del centro de Educación de Básica Especial Nº 707 “Las Palomitas” Cercado de Lima UGEL 03Fuentes Rivera Quispe, Jacqueline Frida
2015Estrategias de motivación para promover la atención en los estudiantes con discapacidad intelectual severa del quinto grado del nivel primario del Centro de Educación Básica N° 06 “República Dominicana” del distrito de Cercado de Lima-UGEL 03Canales Nicho, Lucinda Alicia
dic-2016Estrategias metodológicas y recursos didácticos desarrollan las habilidades motoras gruesas de los niños y niñas menores de tres años con Síndrome de Down del PRITE “Iquitos”, del distrito de Iquitos Región-LoretoParedes Ramirez, Josefina; Perez Boulangger, Regina Ruth; Ruiz Vasquez, Susan Tatiana; Sanchez Alvarado, Shely Liz; Utia Del Aguila, Elida Estalia
2011Mejora de nuestra practica pedagógica en las sesiones de aprendizaje para incorporar a niños con Síndrome de Down mediante estrategias metodológicas en un aula regular de 3 años de educación inicial de la Institución Educativa Wonderland Kids de los Cedros de Villa de la UGEL 07, ChorrillosSosa Alfaro, Vanessa Rosa; Castro Sanchez, Carolina Guisella; Flores Lopez, Katherine; Valle Reyes, Lorena Esther; Asmat Coello, Irma Mariela
ene-2018Uso de estrategias de enseñanza para desarrollar la capacidad motora gruesa de los niños y niñas menores de tres años con Síndrome de Down del PRITE La Victoria Chimbote Ugel- Santa Región AncashQuispe Melendez, Hilda Rossana