Buscar por Palabras clave Villa el Salvador

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 19 de 19
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2015Actividades lúdicas como estrategia para desarrollar la noción de clasificación no figural en los estudiantes de 5 años de la sección Conejitos de la Institucion Educativa Inicial Nº 652-11 ¨Pequeños Querubines¨ del distrito de Villa el Salvador - UGEL 01.Castro Mosqueira, Rosemarie Sorayda
2018Aplicación de la secuencia didáctica “Aprendiendo de Finanzas” basado en la estrategia Estudio de Casos incrementa los niveles de logro de los procesos de la competencia financiera en los estudiantes de tercer grado de educación secundaria en el área de Historia, Geografía y Economía de la institución educativa “Fe y Alegría N°17” del distrito de Villa El Salvador -UGEL 01Arce Sivirichi, Maria Celeste; Barturén Huamán, Abigail Esther; Bernaola Talaverano, Alexandra Yoselin; Michi Catashunga, Rocio
2019Aplicación de las estrategias lúdicas simples y regladas “SIRE” para el desarrollo del pensamiento lógico matemático en los alumnos de la I.E.I. 652-11 Pequeños Querubines del distrito de Villa el Salvador, perteneciente a la UGEL 1Cabezas Aparco, Roxana Maribel; Camacho Bermúdez, Inés Betty; Hernández Quispe, Tania Roesi; Sánchez Luyo, Carmen Hayda; Suca Rojas, Patricia
2016Aplicación del taller “Si yo leo,…” basado en la propuesta metodológica de club de lectura de Jesús Arana palacios para mejorar los niveles de comprensión lectora de textos narrativos (cuentos) de los estudiantes del 3er grado de secundaria de la Institución Educativa “Fe y Alegría” N° 17, ubicada en el distrito de Villa el Salvador perteneciente a la UGEL N° 01Curiñaupa Chipana, Olga; Huaranga Miranda, Pamela Victoria Catherin; Palomino Diaz, Camila; Ramirez Miyasato, Elena Masae; Tito Meza, Natalí Rosario
2015La dramatización con títeres como estrategia para el desarrollo de la expresión oral en el componente semántico en los estudiante de 4 años de la sección rosada de la Institución Educativa INICIAL N° 652-22 “Señor de los Milagros” del distrito de Villa el Salvador UGEL 01Morales Arévalo, María Katia
2015Estrategias actuacionales para el desarrollo de las capacidades de resolución de problemas aditivos de comparación con fracciones en los estudiantes de quinto grado “B” del nivel de Educación Primaria de la Institución Educativa N° 6071 “República Federal de Alemania” del distrito de Villa el Salvador - UGEL 01Tataje Maldonado, Carmen Rosa
2015Estrategias actuacionales para el desarrollo de las capacidades de resolución de problemas multiplicativos en los estudiantes de Cuarto Grado “B” del nivel de Educación Primaria de la Institución Educativa N° 7213 “Peruano Japones” del distrito de Villa el Salvador - UGEL 01Mayta Sierra, Janet Macaria
2015Estrategias de selección de la información para el desarrollo de las capacidades de comprensión de textos expositivos en los estudiantes de sexto grado “A” del nivel de Educación Primaria de la Institución Educativa N° 7224 “Elias Aguirre” del distrito de Villa El Salvador -UGEL 01Chacaltana Gomez, Janet Mirtha
2015Estrategias innovadoras de narración de cuentos para desarrollar capacidades de expresión oral en el componente semántico en estudiantes de tres años de la sección blanca de la Institución Educativa Inicial Nº 652-22 “Señor de los Milagros” del distrito de Villa el Salvador -UGEL 01Ojeda Cáceres, Norma Graciela
2017Estrategias metodológicas para elevar el nivel de comprensión de textos en los estudiantes del Tercer Grado de Primaria de la I.E Santa Rosa de LlanavillaAlarcón Trujillo, Anamaria Carolina; Bellido Mendiz, Sandra Yenif
2015Estrategias sociales a través de la comunicación asertiva para el desarrollo de las capacidades de convivencia democrática en los estudiantes del sexto grado "A" del nivel de educación primaria de la Institución Educativa Nº 7094 "Sasakawa" del distrito de Villa El Salvador- UGEL 01Ocsa Condorhuaman, Lucila
2008Fonemas que presentan dificultad en su articulación en los niños de 5 años de las instituciones educativas estatales turno tarde del distrito de Villa el Salvador UGEL 01.Castro Sánchez, Carolina Guisela; Delgado Huamán, Ana Erika; Ramírez Bustamante, Sofía; Sosa Alfaro, Vanessa Rosa
2015Los juegos de mesa como estrategia para desarrollar la capacidad del conteo en los estudiantes de 5 años de la sección Solidaridad de la Institución Educativa N° 7072 "San Martín de Porres" del distrito de Villa el Salvador-UGEL 01Huaman Carlos, Rosa Noelia
2015Mejora de mi práctica pedagógica aplicando la Estrategia de Guzmán para desarrollar capacidades matemáticas centrado en el enfoque de resolución de problemas en los estudiantes de cuarto grado “G” de Educación Secundaria de la Institución Educativa N° 6069 “Pachacutec”, distrito de Villa el Salvador, UGEL 01Yataco Medina, Luis Carlos
2015Mejora de mi práctica pedagógica aplicando la estrategia de Polya para desarrollar capacidades matemáticas centrado en el enfoque de resolución de problemas en los estudiantes del segundo grado “A” de educación secundaria de la Institución Educativa N° 6067 “Juan Velasco Alvarado”, distrito de Villa el Salvador, UGEL 01Rojas Pomalía, Elizabeth Magaly
2015Mejora de nuestra practica pedagógica a través de la aplicación de estrategias cognitivas propuestas por Isabel Solé Y Mabel Condemarin para el desarrollo de la capacidad de comprensión lectora de los niños y niñas del segundo grado “A” de Primaria de la Institución Educativa “Santa Rosa de Lima” del distrito de Villa el Salvador - UGEL 01Cortez Villanueva, Gloria María; Pastor Meneses, Roxana María; Márquez Osorio, Flor de María Victoria; Picasso Escobar de Arévalo, María de los Ángeles Leonor
2017Mejora de nuestra práctica pedagógica a través de la aplicación de estrategias metodológicas basadas en la experimentación para desarrollar habilidades de indagación científica en los estudiantes de tercer grado “D” del nivel secundaria de la Institución Educativa “Peruano Japonés N° 7213” Villa el Salvador UGEL 01Almeyda Medina, Daniel Ángel; Rospigliosi Huamán, Maritza
2019Sistematización de la experiencia de práctica pre profesional IX y X respecto al desarrollo de la Competencia, Convive respetandose a sí mismo y a los demás, en el Área de formación ciudadana y cívica con los estudiantes del 3ro “A” de Educación Secundaria de la I.E Fe y Alegría N° 17, UGEL 01Cuaresma Casa, Gabriela Andrea; Fernández Rojas, Geraldine Xiomy; Gamio Rojas, Frida Angela; Medina Mamani, Alessandra Fabiola; Torres Montani, Angela Veronica
2015Situaciones comunicativas reales como estrategia para desarrollar la producción de textos en los estudiantes de 4 años de la sección los creativos de la Institución Educativa Inicial Nº 652 “Divino Corazón de Jesús” del distrito de Villa el Salvador - UGEL 01.Solis Rivadeneira, Sarita Ana