Buscar por Título

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 1476  Siguiente >
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
dic-2016Acompañamiento pedagógico como estrategia para mejorar el desempeño docente en las aulas del PRITE “Amor y Esperanza” 001, Ugel Chota de la Región CajamarcaCardozo Vásquez, Rosa Elsira
ene-2000Actitudes de intolerancia en alumnas del 6to grado de primaria del C.E.N.E. "El Carmelo"Blanco Soares, Jeanette del Pilar; Ccohuanqui Auccapure, Nelly Soledad; Gotuzzo Rojas, Carmen Inés; Padilla Flores, Patricia Rosana; Prudencio Gamarra, Clorinda Miriam; Zegarra Casahuamán, Ana Teresa
2019Actitudes hacia la matemática en los estudiantes de cuarto avanzado del Centro Educativo Básico Alternativo “Santa Rita del Carmen” perteneciente al distrito de San Juan de Lurigancho UGEL 05Flores López, Victoria Isabel
2010Actitudes que se manifiestan en la convivencia en el aula de los alumnos de quinto grado de Educación Primaria de la Institución Educativa “Sagrado Corazón” Anexo al IPNM del distrito de Santiago de Surco, perteneciente a la UGEL N° 07China Livia, Evelyn Hiromy; Acero Arrunátegui, Anavelí de Fátima; Caballero Santiago, Ofelia Mabel; Tito Ramos, Mayra Alejandra; Verasteguí Meza, Luisa María
2018Actitudes relacionadas con la Ciencia y Tecnología que presentan los estudiantes de 5to grado de secundaria de las instituciones educativas jornada escolar completa pertenecientes a la UGEL 01 – Distrito de San Juan de MirafloresAguayo Suárez, Ruth Violeta; Albán Zegarra, Sheyla Ysabel
2018Actividad lúdica y aprendizaje cooperativo para desarrollar habilidades de psicomotricidad fina y gruesa en estudiantes con discapacidad auditiva del segundo grado de primaria del Centro de Educación Básica Especial “Nuestra Señora de la Paz” - UGEL Piura - Región PiuraLeón Garrido, Carmen Giuliana
2015Actividades lúdicas como estrategia para desarrollar la noción de clasificación no figural en los estudiantes de 5 años de la sección Conejitos de la Institucion Educativa Inicial Nº 652-11 ¨Pequeños Querubines¨ del distrito de Villa el Salvador - UGEL 01.Castro Mosqueira, Rosemarie Sorayda
2018Actividades lúdicas y modelado para desarrollar habilidades sociales en espera de turnos en estudiantes con multidiscapacidad del aula de primer y segundo grado de primaria del Centro Educativo Básica Especial “Castilla” - UGEL Piura - Región PiuraTalledo Arámbulo, Rosa Guiliana
2018Actividades vivenciales e instrucciones verbales para desarrollar autonomía en la alimentación en estudiantes con discapacidad intelectual trastorno del espectro autista del nivel inicial de cinco años del Centro de Educación Básica Especial “Tulio Herrera León” - UGEL 04 Trujillo – Región La LibertadBriones Rodríguez, Yesenia Soledad
2017Afianzamiento de la motricidad fina a través del taller basado en experiencias sensoriales de los niños y niñas de 3 años de la I.E cuna-jardín Armatambo ubicado en el distrito de Chorrillos, perteneciente a la UGEL 07.Bonifacio Rivadeneyra, María Fernanda; Chilcho gonzález, Josseline Michelle; García Rivera, Dánisen Yarina; Guerrero Cornejo, Fabiola Del Pilar; Romaní Cerda, Wendy Helen; Revilla Barbis, María José
2018Análisis de tarea como estrategia de enseñanza para fortalecer la autonomía en tareas sencillas del hogar en los estudiantes con discapacidad severa y multidiscapacidad del sexto grado de primaria del Centro de Educación Básica Especial “Cajamarca” - UGEL Cajamarca - Región CajamarcaChuquiviguel Azañero, Liz
2018El análisis de tarea como estrategia para fortalecer las habilidades en la preparación alimentos sencillos en los estudiantes con discapacidad severa y multidiscapacidad del aula multigrado del Centro de Educación Básica Especial “San Antonio de Padua” – UGEL Cutervo – Región CajamarcaCollantes Ramírez, Felicitas Lilian
2018Análisis de tarea e imitación diferida para desarrollar habilidades comunicativas en la preparación de alimentos en estudiantes del nivel primaria con discapacidad severa y multidiscapacidad del Centro de Educación Básica Especial “Castilla” - UGEL Piura - Región PiuraAguirre Cabrera, Brenilda Soledad
2018Análisis de tarea y apoyos visuales para fortalecer las habilidades de autovalimiento en la alimentación en estudiantes con discapacidad moderada y severa del aula de primer grado del nivel primaria del Centro de Educación Básica Especial “Castilla” - UGEL Piura - Región PiuraAguirre Olaya, Katia Judy
2018El análisis de tarea y el modelado como estrategias para favorecer las habilidades de cuidado personal en los estudiantes con discapacidad severa y multidiscapacidad del sexto grado de primaria del Centro de Educación Básica Especial “Cajamarca” - UGEL Cajamarca - Región CajamarcaCerna Palomino, Gladys Marleny
2018Análisis de tarea y trabajo cooperativo para desarrollar habilidades sociales en actividades de limpieza en estudiantes con discapacidad moderada del sexto grado del nivel primaria del Centro de Educación Básica Especial “María Reina de la Paz” - UGEL Sullana - Región PiuraCarlin Sanchez, Olivia Kersel
2018El análisis de tareas como estrategia de enseñanza para fortalecer habilidades en la preparación de alimentos sencillos con productos locales en los estudiantes del aula multigrado del Centro de Educación Básica Especial “Corazón de Jesús” - UGEL Jaén - Región CajamarcaFlores Torres, Bremilda
2018Análisis de tareas como estrategia para promover el desarrollo de habilidades en la preparación de alimentos sencillos en los estudiantes con discapacidad severa del aula multigrado del Centro de Educación Básica Especial “San Antonio de Padua” - UGEL Cutervo - Región CajamarcaRequejo Ruiz, Delicia
2018Análisis de tareas y experiencia directa para desarrollar habilidades de autonomía en la apariencia personal en estudiantes de multigrado de primaria con discapacidad intelectual y multidiscapacidad del Centro de Educación Básica Especial “Ascope” - UGEL Ascope – Región La LibertadCorrea Chavez, Cruz Marleni
2018Análisis de tareas y experiencia directa para desarrollar habilidades de autovalimiento en la preparación de alimentos en estudiantes de primaria con discapacidad intelectual del Centro de Educación Básica Especial “Somos descubridores”- UGEL Ascope- distrito Chicama – Región La LibertadValderrama Puscan, Sandra Jaqueline