Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12905/1729
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorTejada Romaní, María Margarita-
dc.contributor.authorMiranda Ramírez, Claudia Valentina-
dc.contributor.authorYlla Huaman, Rudy Janneth-
dc.date.accessioned2020-11-27T20:06:23Z-
dc.date.available2020-11-27T20:06:23Z-
dc.date.issued2020-11-19-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ipnm.edu.pe/handle/ipnm/1728-
dc.descriptionTrabajo de investigación para optar el grado académico de Bachiller en Educación. / Jurado: Mg. Valderrama Silva, Pilar; Maruja Mejía Tapara.es_PE
dc.description.abstractLa tesina se desarrolló bajo el enfoque teórico de la pedagogía de coasociación y el marco teórico de la metodología técnica documental de investigación cualitativa. La investigación pretendió responder qué herramientas virtuales pueden emplearse en el área de Ciencias Sociales para el trabajo colaborativo y la creación de contenidos en la Educación a Distancia. En ese sentido, el objetivo fue proponer herramientas virtuales para el área de Ciencias Sociales en la Educación a Distancia. En síntesis, las herramientas virtuales propuestas son de posible aplicación para el área de Ciencias Sociales; de igual manera, de acuerdo al contexto educativo de nuestro país y los objetivos que plantea el Minedu. Por ello, se propone el uso de las herramientas virtuales para el trabajo colaborativo como Google Drive y Slack, y la creación de contenidos como Easel.ly y Pixton siendo las más adecuadas para el proceso de enseñanza y aprendizaje en el área curricular.es_PE
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherEscuela de Educación Superior Pedagógica Pública Monterricoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.sourceInstituto Pedagógico Nacional Monterrico (IPNM)es_PE
dc.source.uriRepositorio Institucional - IPNMes_PE
dc.subjectHerramientas virtualeses_PE
dc.subjectEducación a distanciaes_PE
dc.subjectCiencias Socialeses_PE
dc.subjectInvestigación cualitativaes_PE
dc.subjectInvestigación documentales_PE
dc.titleEl uso de las herramientas virtuales para el área de Ciencias Sociales en la Educación a Distanciaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
Thesis.degree.nameBachiller en Educaciónes_PE
Thesis.degree.nameBachiller en Educaciónes_PE
Thesis.degree.grantorEscuela de Educación Superior Pedagógica Pública Monterrico (EESPPM)es_PE
Thesis.degree.programPrograma de Educación Inicial Docentees_PE
Appears in Collections:Programa de Formación Inicial

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
CHS_TESINA_X_Miranda.pdfTesina Miranda Ramírez CHS350,71 kBAdobe PDFView/Open
CHS_X_TESINA_Autorización_Miranda.pdfAutorización publicación544,61 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons