Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12905/1763
Title: Desempeño docente en actividades virtuales del aula de 5 años de la I.E. Aplicación IPNM
Authors: Bicerra Rengifo, Carmen Rosa
Borja Sernaqué, Sandra Lucia
Martinez Aznarán, Delia Franccesca
Medrano Alfaro, Mayra Alejandra
Serquén Martínez, Ysabel Consuelo
Keywords: Desempeño docente
Educación a distancia
Educación virtual
E-learning
Niños
Educación inicial
Investigación cualitativa
Diseño protagónico
metadata.dc.subject.ocde: http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Issue Date: 29-Dec-2020
Publisher: Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Monterrico
Abstract: El presente trabajo de investigación es de diseño protagónico con enfoque cualitativo, teniendo como técnica a la observación y como protagonistas a dos integrantes del grupo investigador. El estudio tiene como objetivo general, analizar el protagonismo de las docentes practicantes durante las actividades virtuales de los niños de 5 años de la I.E. Aplicación IPNM, a partir de la identificación de los episodios críticos observados en la práctica. Ante esto, se observaron las actividades sincrónicas de las protagonistas durante un bimestre, en donde consideraron emplear recursos didácticos y virtuales. Además, se utilizaron instrumentos como; registro etnográfico, diario de campo, anecdotario; y registros mecánicos como videos y audios, para poder interpretar los resultados, obtener conclusiones y brindar recomendaciones para que sirva de apoyo en las futuras investigaciones. Al finalizar la investigación, se analiza el desempeño docente después de ejecutar las acciones de mejora, obteniendo como resultado mejoras en la práctica realizada.
URI: http://repositorio.ipnm.edu.pe/handle/ipnm/1762
Appears in Collections:Educación inicial

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TESIS_EI_Bicerra.pdfTesis EI Bicerra-Borja-Martinez738,62 kBAdobe PDFView/Open
AUTORIZACION PUBLICACION-BICERRA.pdfAutorización publicación189,27 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons