Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12905/1887
Title: Autorregulación emocional y educación a distancia en los estudiantes del nivel primaria
Authors: Arcujaulla Flores, Angie Rosa
Celis del Aguila, Sarvia Eunice
Flores Ortega, Jessica Fabiola
Granda Villegas, Linda Brigitte
Keywords: Autorregulación emocional
Educación a distancia
Educación primaria
metadata.dc.subject.ocde: http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Issue Date: Dec-2021
Publisher: Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Monterrico
Abstract: Este presente trabajo de investigación desea analizar los factores que influyen en la autorregulación emocional y la educación a distancia en los estudiantes de 3er grado del nivel primario de la Institución Educativa Parroquial Virgen de la Candelaria, en base a la coyuntura actual. Por ello se desea identificar las emociones para el buen desempeño de los estudiantes, respetando su papel como protagonista activo de un aula virtual y aportar a sus necesidades para optimizar su proceso de aprendizaje.
Description: Trabajo de investigación para optar el grado académico de Bachiller en Educación.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12905/1887
Appears in Collections:Programa de Formación Inicial

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesina_Arcujaulla.pdfTesina Bach Arcujaulla Flores311 kBAdobe PDFView/Open
AUTORIZACION PUBLICACION.pdfAutorización publicación209,24 kBAdobe PDFView/Open
Tesina_Arcujaulla.pdf311 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons