Please use this identifier to cite or link to this item:
https://hdl.handle.net/20.500.12905/1963
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Rivera Bayona, Roxana | es_PE |
dc.contributor.author | Pacora Valverde, Andrea Elizabeth | es_PE |
dc.contributor.author | Quintana Laredo, Yadira Dallana | es_PE |
dc.contributor.author | Quispe Puma, Caty Marisol | es_PE |
dc.date.accessioned | 2022-01-13T16:10:59Z | - |
dc.date.available | 2022-01-13T16:10:59Z | - |
dc.date.issued | 2021-12 | - |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12905/1963 | - |
dc.description.abstract | El mundo atravesó diversos retos tras una pandemia que afectó a todos en diversos ámbitos, la educación se acondicionó a una modalidad virtual, por lo cual fue de vital importancia la adaptación y dominio de la educación a distancia para alcanzar la excelencia educativa. Al iniciar el año escolar 2021 los estudiantes de quinto grado de primaria de Monterrico IE Aplicación presentaron dificultades para trabajar colaborativamente en sesiones virtuales. Por ello, la investigación presentó como objetivo general, mejorar el trabajo colaborativo virtual en los estudiantes de quinto grado de primaria de Monterrico IE Aplicación mediante la metodología Aprendizaje Basado en Proyectos. La investigación correspondió al enfoque cualitativo, con diseño investigación acción, de nivel aplicativo. La población de estudio estuvo constituida por 9 estudiantes. Para el desarrollo del estudio, se realizó una revisión bibliográfica sobre los aspectos relacionados con la intervención pedagógica en vía virtual y se diseñó un plan de acción que organizó cronológicamente el desarrollo del modelo pedagógico Aprendizaje Basado en Proyectos. Los estudiantes de quinto de primaria mejoran su cooperación, responsabilidad, trabajo en equipo, comunicación y autoevaluación al trabajar colaborativamente durante las sesiones sincrónicas en base al Aprendizaje Basado en Proyectos. | es_PE |
dc.description.tableofcontents | Capítulo I: Marco Teórico -- 1.1 Aprendizaje Basado en Proyectos -- 2.2 Trabajo Colaborativo -- Capítulo II: Marco Metodológico -- 2.1 Método de la Investigación-Acción -- 2.2 Contexto de la Investigación-Acción -- 2.3 Plan de Acción -- 2.4 Técnicas e Instrumentos para Organizar y Analizar la Información. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Monterrico | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje basado en proyectos | es_PE |
dc.subject | Trabajo colaborativo | es_PE |
dc.subject | Educación a distancia | es_PE |
dc.subject | Educación virtual | es_PE |
dc.subject | Educación primaria | es_PE |
dc.title | Aprendizaje basado en proyectos para mejorar el trabajo colaborativo virtual en personal social | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_PE |
thesis.degree.discipline | Programa de Formación Inicial Docente | es_PE |
thesis.degree.grantor | Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Monterrico. Programa de Estudio de Educación Primaria | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciado en Educación Primaria | es_PE |
renati.advisor.dni | 25810093 | - |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-6043-8926 | es_PE |
renati.author.dni | 75960833 | - |
renati.author.dni | 74733236 | - |
renati.author.dni | 71128301 | - |
renati.discipline | 112016 | es_PE |
renati.juror | Mariño Vargas, Livia Gladys | es_PE |
renati.juror | Ugarte Paz, Teresa Rosa | es_PE |
renati.juror | Sánchez Cotrina, Ever | es_PE |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
Appears in Collections: | Educación Primaria |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Tesis_EP_Pacora V.pdf | Tesis Lic Pacora Valverde | 724,03 kB | Adobe PDF | View/Open |
AUTORIZACION PUBLICACION.pdf | Autorización publicación | 193,13 kB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License