Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12905/1963
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorRivera Bayona, Roxanaes_PE
dc.contributor.authorPacora Valverde, Andrea Elizabethes_PE
dc.contributor.authorQuintana Laredo, Yadira Dallanaes_PE
dc.contributor.authorQuispe Puma, Caty Marisoles_PE
dc.date.accessioned2022-01-13T16:10:59Z-
dc.date.available2022-01-13T16:10:59Z-
dc.date.issued2021-12-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12905/1963-
dc.description.abstractEl mundo atravesó diversos retos tras una pandemia que afectó a todos en diversos ámbitos, la educación se acondicionó a una modalidad virtual, por lo cual fue de vital importancia la adaptación y dominio de la educación a distancia para alcanzar la excelencia educativa. Al iniciar el año escolar 2021 los estudiantes de quinto grado de primaria de Monterrico IE Aplicación presentaron dificultades para trabajar colaborativamente en sesiones virtuales. Por ello, la investigación presentó como objetivo general, mejorar el trabajo colaborativo virtual en los estudiantes de quinto grado de primaria de Monterrico IE Aplicación mediante la metodología Aprendizaje Basado en Proyectos. La investigación correspondió al enfoque cualitativo, con diseño investigación acción, de nivel aplicativo. La población de estudio estuvo constituida por 9 estudiantes. Para el desarrollo del estudio, se realizó una revisión bibliográfica sobre los aspectos relacionados con la intervención pedagógica en vía virtual y se diseñó un plan de acción que organizó cronológicamente el desarrollo del modelo pedagógico Aprendizaje Basado en Proyectos. Los estudiantes de quinto de primaria mejoran su cooperación, responsabilidad, trabajo en equipo, comunicación y autoevaluación al trabajar colaborativamente durante las sesiones sincrónicas en base al Aprendizaje Basado en Proyectos.es_PE
dc.description.tableofcontentsCapítulo I: Marco Teórico -- 1.1 Aprendizaje Basado en Proyectos -- 2.2 Trabajo Colaborativo -- Capítulo II: Marco Metodológico -- 2.1 Método de la Investigación-Acción -- 2.2 Contexto de la Investigación-Acción -- 2.3 Plan de Acción -- 2.4 Técnicas e Instrumentos para Organizar y Analizar la Información.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherEscuela de Educación Superior Pedagógica Pública Monterricoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectAprendizaje basado en proyectoses_PE
dc.subjectTrabajo colaborativoes_PE
dc.subjectEducación a distanciaes_PE
dc.subjectEducación virtuales_PE
dc.subjectEducación primariaes_PE
dc.titleAprendizaje basado en proyectos para mejorar el trabajo colaborativo virtual en personal sociales_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
thesis.degree.disciplinePrograma de Formación Inicial Docentees_PE
thesis.degree.grantorEscuela de Educación Superior Pedagógica Pública Monterrico. Programa de Estudio de Educación Primariaes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Primariaes_PE
renati.advisor.dni25810093-
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6043-8926es_PE
renati.author.dni75960833-
renati.author.dni74733236-
renati.author.dni71128301-
renati.discipline112016es_PE
renati.jurorMariño Vargas, Livia Gladyses_PE
renati.jurorUgarte Paz, Teresa Rosaes_PE
renati.jurorSánchez Cotrina, Everes_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
Appears in Collections:Educación Primaria

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis_EP_Pacora V.pdfTesis Lic Pacora Valverde724,03 kBAdobe PDFView/Open
AUTORIZACION PUBLICACION.pdfAutorización publicación193,13 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons