Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ipnm.edu.pe/handle/ipnm/1159
Mejora de nuestra practica pedagógica a través de la aplicación de estrategias cognitivas propuestas por Isabel Solé Y Mabel Condemarin para el desarrollo de la capacidad de comprensión lectora de los niños y niñas del segundo grado “A” de Primaria de la Institución Educativa “Santa Rosa de Lima” del distrito de Villa el Salvador - UGEL 01
2015
Programa de Licenciatura en Educación
Licenciado en Educación Inicial: Pastor Meneses, Roxana María Licenciado en Educación Primaria: Márquez Osorio, Flor de María Victoria Licenciado en Educación Secundaria. Especialidad: Historia y Geografía: Cortez Villanueva, Gloria María Licenciado En Educación Especialidad: Idiomas-Inglés: Picasso Escobar de Arévalo, María de los Ángeles Leonor

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CORTEZ VILLANUEVA GLORIA MARIA.pdfTesis Cortez Villanueva1,77 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons