Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ipnm.edu.pe/handle/ipnm/1160
Mejora de la práctica pedagógica mediante la aplicación de estrategias de metacognición en las sesiones de aprendizaje del área de Historia, Geografía y Economía para desarrollar los procesos de autorregulación en los estudiantes de 4° “A” de secundaria de la Institución Educativa “Santísimo nombre de Jesús” del distrito de San Borja, UGEL 07
2016
-
Licenciado en Educación Secundaria en las especialidades de: Ciencias Naturales: Esther Luisa López Motta Lengua y Literatura y Ciencias Sociales: Sara María Rosa del Socorro García Barnuevo Lengua y Literatura: Betsy María de Lourdes Said Sánchez Física-Química: Liliana Ysabel Silva Huayanca Ciencias Históricos Sociales: Elizabeth Marcacuzco Linares Patricia Del Carmen Soto Montalva

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
LOPEZ MOTTA ESTHER LUISA -TESIS 2016 ESTRATEGIAS METACOGNITIVAS.pdfTesis Lopez Motta4,23 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons