Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ipnm.edu.pe/handle/ipnm/1225
Registro completo de metadatos
Huisa Yucra, Maritza
Durand Ysla, Mirian Susana
2019-01-31T15:01:47Z
2019-01-31T15:01:47Z
2014
http://repositorio.ipnm.edu.pe/handle/ipnm/1225
FORMACIÓN DE DOCENTES EN SERVICIO Segunda Especialidad en Investigación y Didáctica en el Área de Comunicación - Nivel de Educación Secundaria de Educación Básica Regular
-
spa
info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
Instituto Pedagógico Nacional Monterrico (IPNM)
Repositorio Institucional - IPNM
Práctica pedagógica
Estrategias didácticas
Comprensión de textos
Comprensión lectora
Nivel inferencial
Educación secundaria
El Agustino
Lima
Mejora de mi práctica pedagógica mediante la aplicación de estrategias didácticas en base a la propuesta de Isabel Sole para desarrollar la capacidad de comprensión de textos en el nivel inferencial en los estudiantes del segundo grado “C” de la Institución Educativa José Carlos Mariátegui del distrito de El Agustino - UGEL 05
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS - DURAND YSLA.pdfTesis SE. Inv.Did. Durand Ysla1,51 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons