Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ipnm.edu.pe/handle/ipnm/1265
Registro completo de metadatos
Soto Meza, María del Rosario
Soto Meza, Consuelo Elizabeth
Hoces Naveda, María Teresa
Hoces Naveda, Patricia Calixta
2019-05-07T21:58:16Z
2019-05-07T21:58:16Z
2013
http://repositorio.ipnm.edu.pe/handle/ipnm/1265
Licenciado en Educación
-
spa
info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
Instituto Pedagógico Nacional Monterrico (IPNM)
Repositorio Institucional - IPNM
Práctica pedagógica
Práctica evaluativa
Historia y Geografía
Aprendizaje
Educación Secundaria
San Juan de Miraflores
Mejora de nuestra practica evaluativa para la atención a la diversidad y el logro de aprendizaje en los estudiantes del quinto año de Educación Secundaria de la Institución Educativa Fe y Alegría N° 24 perteneciente a la UGEL 01 de San Juan de Miraflores
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis SOTO MEZA MARIA DEL ROSARIO Y SOTO MEZA CONSUELO ELIZABETH.pdfTesis Educ. Soto Meza898,79 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons