Segunda Especialidad en Diversidad e Inclusión educativa de estudiantes con discapacidad : [282] Página de inicio de la colección

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 282
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2018Estrategias vivenciales para desarrollar habilidades de autonomía en la preparación de alimentos sencillos en estudiantes de primaria con discapacidad intelectual moderada del Centro de Educación Básica Especial N°0001 -UGEL Mariscal Cáceres - Región San MartínSilva Soto, Anamelva
2018Estrategias de enseñanza mediante experiencias directas y análisis de tareas para favorecer habilidades de autonomía y desplazamiento, cuidado personal y limpieza en estudiantes del aula multigrado del Centro de Educación Básica Especial “Polivalente” – distrito Cercado – UGEL Arequipa Norte – Región ArequipaYanqui Oviedo, Mariela Noemí
2018Modelado y material visual para desarrollar habilidades de preparación de alimentos en estudiantes de primaria con discapacidad intelectual y trastorno del espectro autista del Centro de Educación Básica Especial “Trujillo” - UGEL 04 Sur Este Trujillo - Región La LibertadAltamirano Cabrera, Karina Ysabel
2018La dramatización como estrategia de enseñanza para promover el desarrollo de habilidades de comunicación no verbal en los estudiantes con discapacidad severa y multidiscapacidad de segundo grado “B” del Centro de Educación Básica Especial “Cajamarca” - UGEL Cajamarca – Región CajamarcaCerna Palomino, Concesa Fremiot
2018Estrategias de modelado y apoyos visuales para desarrollar habilidades de la vida diaria en estudiantes con discapacidad del tercer grado de primaria del Centro de Educación Básica Especial “Tulio Herrera León”- UGEL N° 04 Trujillo – Región La LibertadBenites Asmad, Luisa Esperanza
2018Modelado y resonancia para desarrollar las habilidades comunicativas considerando el uso del calendario de comunicación en niños del aula de inicial “A” con discapacidad intelectual del Centro de Educación Básica Especial “Jesús Nazareno” - distrito Veintiséis de Octubre - UGEL Piura – Región PiuraGutierrez Castillo, Virginia del Milagro
2018Estrategias de enseñanza para el desarrollo de habilidades comunicativas a través de la metodología verbotonal en estudiantes con hipoacusia moderada del nivel primaria del Centro de Educación Básica Especial “Nuestra Señora de la Paz” - UGEL Piura - Región PiuraBarranzuela Lescano, Marisella
2018Estrategia de experiencia vivencial y apoyo visual para desarrollar habilidades de interacción social en estudiantes del segundo grado de primaria con discapacidad intelectual del Centro de Educación Básica Especial “Agustín Solano Sabana” - distrito de Chocope -UGEL Ascope - Región La LibertadMinchon Cubas, Erlinda Flor
2018Estrategias de análisis de tareas y experiencia directa para desarrollar habilidades de alimentación en estudiantes del segundo grado con discapacidad intelectual y multidiscapacidad del Centro de Educación Básica Especial “Divino Niño del Milagro”- UGEL Ascope –Región La LibertadRodriguez Rojas, Lucy Evelyn
2018Estrategias del trabajo colaborativo y experiencias directas para desarrollar el autovalimiento en alimentación de los estudiantes con discapacidad intelectual moderada del sexto grado de primaria del Centro de Educación Básica Especial “Pedro Díaz Camacho” -distrito de Chicama - UGEL Ascope - Región La LibertadCabrera Ramirez, Fanny Roxana
2018Estrategias de modelado y experiencia vivencial para desarrollar habilidades de interacción social en estudiantes del quinto y sexto grado con discapacidad intelectual y multidiscapacidad del Centro de Educación Básica Especial “Lache” - UGEL Ascope - Región La LibertadAbanto Alfaro, Roxana Elizabeth
2018Estrategias de modelado y análisis de tareas para desarrollar habilidades de autovalimiento en alimentación en estudiantes con discapacidad intelectual moderada del nivel inicial del Centro de Educación Básica Especial “Cartavio” - UGEL Ascope – distrito Santiago de Cao – Región La LibertadCollantes Chávez, Elizabeth
2018Experiencia directa y apoyo visual para desarrollar habilidades en tareas de limpieza del hogar en estudiantes del sexto grado de primaria con discapacidad intelectual y multidiscapacidad del Centro de Educación Básica Especial “Trujillo” - UGEL 04 Sur Este - Región La LibertadCastillo Pulido, María Inés
2018Estrategias de comunicación no verbal y experiencia vivencial para desarrollar habilidades comunicativas de estudiantes de tercer grado de educación primaria con discapacidad intelectual moderada del Centro de Educación Básica Especial “Cartavio”- UGEL Ascope - distrito Santiago de Cao – Región La LibertadCarlos Trujillo, María Luisa
2018Estrategia de modelado y experiencia directa para mejorar habilidades de autovalimiento en alimentación en estudiantes con discapacidad intelectual moderada, severa y multidiscapacidad del nivel primaria del Centro de Educación Básica Especial “Chepén” – UGEL Chepén – Región La LibertadSánchez Acevedo, Diana Rocío
2018Estrategias de modelado y guía física para mejorar habilidades de autovalimiento en la alimentación en los estudiantes de cuarto de primaria con discapacidad intelectual y trastorno del espectro autista del Centro de Educación Básica Especial “Trujillo” - UGEL 04 - Región La LibertadUceda Carbonel, Beatriz Graciela
2018Análisis de tareas y experiencia directa para desarrollar habilidades de autonomía en la apariencia personal en estudiantes de multigrado de primaria con discapacidad intelectual y multidiscapacidad del Centro de Educación Básica Especial “Ascope” - UGEL Ascope – Región La LibertadCorrea Chavez, Cruz Marleni
2018Estrategia modelado y análisis de tarea para desarrollar habilidades de aseo personal en estudiantes del primer grado con discapacidad intelectual y multidiscapacidad del Centro de Educación Básica Especial “Lache” – UGEL Ascope - distrito Casa Grande – Región La LibertadSaucedo León, Nelly Miriam
2018Estrategias de análisis de tareas y experiencia directa para desarrollar habilidades de autovalimiento en la alimentación en estudiantes con discapacidad intelectual moderada y multidiscapacidad del aula de primaria multigrado del Centro de Educación Básica Especial “Chepén” – UGEL Chepén - distrito Chepén – Región La LibertadRubiños Perez, Luz Elvira
2018Resonancia y experiencia directa para desarrollar habilidades de la vida diaria en alimentación en estudiantes con multidiscapacidad y discapacidad severa del nivel inicial del Centro de Educación Básica Especial “Castilla” - UGEL Piura - Región PiuraFlores Villalta, Paula Mercedes
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 282