Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ipnm.edu.pe/handle/ipnm/1638
Registro completo de metadatos
Sosa Alfaro, Vanessa Rosa
Castro Sanchez, Carolina Guisella
Flores Lopez, Katherine
Valle Reyes, Lorena Esther
Asmat Coello, Irma Mariela
2020-01-22T19:58:20Z
2020-01-22T19:58:20Z
2011
http://repositorio.ipnm.edu.pe/handle/ipnm/1638
Programa de Bachillerato en Educación. Proyecto de Investigación para optar el Grado de Bachiller en Educación.
- Enfoque cualitativo. Investigación educativa acción.
spa
info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial 3.0 United States
http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/
Instituto Pedagógico Nacional Monterrico (IPNM)
Repositorio Institucional - IPNM
Educación inclusiva
Síndrome de Down
Práctica pedagógica
Aprendizaje
Educación Inicial
Chorrillos
Mejora de nuestra practica pedagógica en las sesiones de aprendizaje para incorporar a niños con Síndrome de Down mediante estrategias metodológicas en un aula regular de 3 años de educación inicial de la Institución Educativa Wonderland Kids de los Cedros de Villa de la UGEL 07, Chorrillos
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PROYECTO FINAL completo.pdfProyecto Investigación Bach. Sosa Alfaro907,17 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons