Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ipnm.edu.pe/handle/ipnm/1653
Aplicación de las estrategias de la pedagogía teatral y su efecto en la animación a la lectura en los estudiantes de tercer año “A” de Educación Secundaria de la I.E. 7059 José Antonio Encinas Franco, de San Juan de Miraflores, UGEL 01
2019
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo demostrar la incidencia de las “estrategias de la pedagogía teatral” en el desarrollo de la animación a la lectura en los estudiantes de tercer año “A” de educación secundaria de la institución educativa “José Antonio Encinas Franco”, perteneciente a la UGEL 01. Utilizando diversas estrategias de la pedagogía teatral basado en las autores como José Cañas, Esther Trozzo y Patrice Baldwin.
Programa de Formación Inicial Docente. Tesis para optar el título profesional de Licenciado en Educación Secundaria especialidad: Lengua, Literatura y Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS LLC.pdfTesis LLC Eusebio Isidro4,62 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
AUTORIZACIONES.pdfAutorización publicación3,31 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons