Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ipnm.edu.pe/handle/ipnm/1698
Estrategias lúdicas para desarrollar las habilidades cognitivas de percepción y atención en los estudiantes con discapacidad intelectual severa de 4 años del nivel inicial del Centro de Educación Básica Especial San Martín de Porres perteneciente a la UGEL 02
2015
Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Monterrico
-
Programa de Formación en Servicio. Tesis para optar el título de Segunda Especialidad en Educación Especial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Trejo Tesis.pdfTesis Trejo Valdeavellano 2a Esp EE8,14 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
TREJO - AUTORIZACION.pdfAutorización Publicación Trejo Valdeavellano196,58 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons