Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ipnm.edu.pe/handle/ipnm/1721
El uso de microrrelatos como estrategia didáctica
19-nov-2020
Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Monterrico
El presente trabajo es una investigación documental en donde se aborda la aplicación de microrrelatos en el aula, para poder mejorar las capacidades y desempeños de las competencias del área de comunicación. Su finalidad es comprender los conceptos asignados a los microrrelatos, sus características y la importancia que tiene como estrategia didáctica a través de un enfoque cualitativo e interpretativo.
Trabajo de investigación para optar el grado académico de Bachiller en Educación. / Jurado: Lic. Zoila Raquel Coahila Valdeiglesias.

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
LLC_TESINA_X_Carbajal.pdfTesina Carbajal Jihuaña LLC258,9 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
LLC_TESINA_X_Autorización_Carbajal J.pdfAutorización publicación170,1 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons