Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ipnm.edu.pe/handle/ipnm/1721
Registro completo de metadatos
Tejada Romaní, María Margarita
Carbajal Jihuaña, Wendy Marizol
Perez Mayuri, Luz Elena
Vera Cárdenas, Maribel Roxana
2020-11-27T01:00:38Z
2020-11-27T01:00:38Z
2020-11-19
http://repositorio.ipnm.edu.pe/handle/ipnm/1721
Trabajo de investigación para optar el grado académico de Bachiller en Educación. / Jurado: Lic. Zoila Raquel Coahila Valdeiglesias.
El presente trabajo es una investigación documental en donde se aborda la aplicación de microrrelatos en el aula, para poder mejorar las capacidades y desempeños de las competencias del área de comunicación. Su finalidad es comprender los conceptos asignados a los microrrelatos, sus características y la importancia que tiene como estrategia didáctica a través de un enfoque cualitativo e interpretativo.
Trabajo de investigación
spa
Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Monterrico
info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial 3.0 United States
http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/
Instituto Pedagógico Nacional Monterrico (IPNM)
Repositorio Institucional - IPNM
Estrategias didácticas
Microrrelatos
Expresión oral
Producción escrita
Comprensión lectora
Investigación cualitativa
Investigación documental
El uso de microrrelatos como estrategia didáctica
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Bachiller en Educación
Bachiller en Educación
Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Monterrico (EESPPM)
Programa de Educación Inicial Docente

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
LLC_TESINA_X_Carbajal.pdfTesina Carbajal Jihuaña LLC258,9 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
LLC_TESINA_X_Autorización_Carbajal J.pdfAutorización publicación170,1 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons