Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ipnm.edu.pe/handle/ipnm/1779
Programa Aprendo en casa y expresión oral en niños de tres años
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
29-dic-2020
Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Monterrico
El presente trabajo tiene un enfoque cuantitativo, nivel correlacional y cuenta con un diseño no experimental; su objetivo general es establecer la relación que existe entre el programa aprendo en casa web y la expresión oral en niños de 3 años de la Institución Educativa Aplicación al IPNM 2020. Dentro de este trabajo de investigación se detalla el Programa Aprendo en Casa web que se implementó en el presente año a raíz de la coyuntura, así como las estrategias que este programa propuso de manera virtual para el desarrollo de la expresión oral en los niños, debido a que las experiencias de aprendizaje han tenido que cambiar y adaptarse a la modalidad a distancia, asimismo se usaron dos instrumentos, una rúbrica de proceso que fue aplicada a 25 niños y un cuestionario el cual fue respondido por los padres de cada uno de ellos; con la finalidad de mostrar relación que existe entre estas dos variables. Finalmente, se evidencia la relación del programa aprendo en casa y el desarrollo de la expresión oral, ya que 19 niños de los 25 evidenciaron encontrarse en el nivel de logro “logrado” comprobando que el uso de las estrategias directas e indirectas influye de manera positiva en el desarrollo de esta competencia.

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS _ALDANA.pdfTesis EI Aldana-Barzola-Calderón-et al2,16 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
AUTORIZACION PUBLICACION Repositorio EESPP Monterrico_ALDANA.pdfAutorización publicación277,67 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons