Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 10 de 10
Vista previa | Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
| 2016 | Aplicación del taller “Si yo leo,…” basado en la propuesta metodológica de club de lectura de Jesús Arana palacios para mejorar los niveles de comprensión lectora de textos narrativos (cuentos) de los estudiantes del 3er grado de secundaria de la Institución Educativa “Fe y Alegría” N° 17, ubicada en el distrito de Villa el Salvador perteneciente a la UGEL N° 01 | Curiñaupa Chipana, Olga; Huaranga Miranda, Pamela Victoria Catherin; Palomino Diaz, Camila; Ramirez Miyasato, Elena Masae; Tito Meza, Natalí Rosario |
| 2016 | Aplicación del taller “Improplay” favorece los recursos no verbales de la expresión oral de los estudiantes de 4° de Secundaria de la I.E. Los Precursores pertenecientes al distrito de Santiago de Surco, UGEL 07 | Alfonso VIllanueva, Giovana; Chancahuaña Montes, Angela Lucia; Cuba Felix, Yoselyn Marina; Miranda Mendoza, Katya Mayumi; Vigo Torreblanca, Milagros Lucero |
| 2006 | Estrategias de comunicación oral “Descubriéndote basadas en la propuesta de Jean R. Feldman elevan el nivel de autoconcepto académico en el Área de Comunicación de los alumnos de Primer Grado de Educación Secundaria de la I.E. 7064 “María Auxiliadora” del distrito de Chorrillos UGEL 07 | Calagua Zambrano, Silvia Pamela; Chuquija Rafael, Marisol; Llanquecha Huamaní, Ana; Zapata Rache Pamela Santos |
| 2016 | Aplicación del módulo ‘’Escucha Bien’’ basado en el desarrollo de las microhabilidades de comprensión oral mejora la responsabilidad social de la inteligencia emocional en los estudiantes del 5° B de la Institución Educativa Precursores 7086 ubicada en el distrito de Santiago de Surco perteneciente a la UGEL 07. | Bernal Villegas, Ethel Carmela; Dueñas Cazani, Cindy Juliza; Rojas Chavarría, Yackeline Mercedes |
| 2010 | La estrategia metodológica “Autores en Línea” basada en el uso del RPG enmarcado en el formato de foro virtual, eleva el nivel de producción de cuentos teniendo en cuenta la cohesión y coherencia bajo el enfoque de Daniel Cassany, en los alumnos del segundo año de Educación Secundaria de la I.E “Sagrado Corazón” Anexo al IPNM, del distrito de Santiago de Surco, UGEL 7. | Iturri VIllanueva, Steven Nicanor; Llaque Ulloa, Berenice; Mata Martínez, Lesly Rosario; Salas Grey, Karla Rocío; Salazar Quispe, Leticia |
| 2013 | Aplicación del taller “Páginas y Algo Más” para lograr la Metacomprensión en los estudiantes de 4to año de Secundaria Sección “B” de la I.E. “Fe y Alegría N°3” – San Juan de Miraflores perteneciente a la UGEL Nº 01 | Kong Paz, Lissie; Marcel Motta, Rosabel Estela; Monge Serrano, Frank Yuri; Trujillo Peralta, Daysi Janett; Vergara Mostacero, Yulianna Patricia |
| 8-feb-2018 | La aplicación del módulo “Diverticuentos” basado en la propuesta metodológica de Gladys Flores Heredia desarrolla la competencia “Interactúa con expresiones literarias” en textos de tradición oral en los estudiantes del primer año “A” de educación secundaria de la institución educativa Nº 7059 “José Antonio Encinas Franco”, perteneciente al distrito de San Juan de Miraflores, UGEL 01. | Averos Huata, Susan Stefany; Bermeo Huamán, Anabel; Morales Peralta, Yuli Gabriela; Rosado Yanavilca, Wendy Amanda; Sánchez Gonzales, Deyna Jessenia |
| 8-feb-2018 | Aplicación del módulo “Al son de tu voz”, basado en las estrategias de José Cañas Torregrosa, favorece la expresión oral en las estudiantes de primer año “C” de educación secundaria, de la Institución Educativa Nacional 6053 “Sagrado Corazón – Chalet”, del distrito de Chorrillos, perteneciente a la UGEL 07. | Laynes Gomero, Kathia Elizabeth; Medina Alvarez, Priscilla Leonarda; Velasquez Ramos, Josselyn Jessenia |
| 28-dic-2017 | Los procesos de escritura, según el enfoque cognitivo, presentes en los estudiantes de 1º año de educación secundaria de ocho instituciones educativas públicas pertenecientes a la UGEL 01 | Figueroa Pastrana, Mariana del Pilar; Pachas Ramirez, Estefany Milagros; Palomino Candela, Lesly Jackeline; Sotelo Valer, Edith Katherin; Velasquez Pacherre, Grecia de los Angeles |
| 27-dic-2017 | Hábitos de Estudio en los estudiantes de primer año de Educación Secundaria de las Instituciones Educativas que trabajan con la Jornada Escolar Completa pertenecientes a Lima Metropolitana | Acosta Lopez, Angela Rossy; Delfin Acharte, Melissa Helen; Reyes Ramos, Joselin Elizabeth; Valle Gonzales, Iris Katiuska; Vargas Buitrón, Lucy Cristina |
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 10 de 10