Matemática - Física : [6] Página de inicio de la colección

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 6 de 6
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2012La aplicación del taller “Experimento y Aprendo” basado en el método experimental mejora el aprendizaje de la física en el área de Ciencia, Tecnología y Ambiente en los alumnos del 5to año de educación secundaria de la Institución Educativa Fe y Alegria N° 3 del distrito de San Juan de Miraflores perteneciente a la UGEL 01.Junco Gutierrez, Marcia Stephany; Malqui Tello, Martha Elena; Ochoa Huayta, Marcos Antonio
2017Estudio etnográfico sobre la resolución creativa de problemas matemáticos en los estudiantes de tercer año de educación secundaria de la Institución Educativa anexo al IPNM, UGEL 07.Agreda Marín, Lucía Fernanda; Chura Paccara, Noemi Ani; Santiago Rodas, Johana Carolina
2017Percepción del uso de la plataforma Clicken1 de los miembros de la comunidad educativa del nivel secundaria de la Institución educativa anexo al Instituto Pedagógico Nacional Monterrico, perteneciente al distrito de Santiago de Surco, UGEL 07.Paredes Calle, Sabina Del Pilar; Reyes Chavez, Jennifer Lucy
8-mar-2018Percepción del uso de la plataforma Clicken1 de los miembros de la comunidad educativa del nivel secundaria de la Institución Educativa anexo al Instituto Pedagógico Nacional Monterrico, perteneciente al distrito de Santiago de Surco, UGEL 07.Paredes Calle, Sabina Del Pilar; Reyes Chavez, Jennifer Lucy
8-feb-2018La aplicación del módulo “GeoMate” basado en el uso del software GeoGebra favorece el desarrollo de la competencia, actúa y piensa matemáticamente en situaciones de forma, movimiento y localización, en los estudiantes del primer grado de educación secundaria sección “B” de la institución educativa San Ignacio de Loyola – Fe y Alegría Nº 44 perteneciente al distrito de Andahuaylillas, UGEL Quispicanchi – Cusco.Guilloth Horna, Luis Miguel
8-feb-2018La aplicación del módulo “construyendo mi aprendizaje” basado en los software matemáticos Cabri II plus y Cabri 3D v2 mejora el desarrollo de la competencia: Actúa y piensa matemáticamente en situaciones de forma, movimiento y localización en los estudiantes de 5to grado de educación secundaria de la institución educativa Anexo al IPNM, ubicado en el distrito de Santiago de Surco, UGEL 07.Cahuana Villaverde, Luis Miguel; Chacon Olivera, Raul Anibal; Reaño Yauri, Flor de María; Villanueva Rodriguez, Lenin Catalino
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 6 de 6