Ciencias Naturales : [9] Página de inicio de la colección

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 9 de 9
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2016Mejora de la práctica pedagógica mediante la aplicación de estrategias de metacognición en las sesiones de aprendizaje del área de Historia, Geografía y Economía para desarrollar los procesos de autorregulación en los estudiantes de 4° “A” de secundaria de la Institución Educativa “Santísimo nombre de Jesús” del distrito de San Borja, UGEL 07López Motta, Esther Luisa; García Barnuevo, Sara María Rosa del Socorro; Said Sánchez, Betsy María de Lourdes; Silva Huayanca, Liliana Ysabel; Marcacuzco Linares, Elizabeth; Soto Montalva, Patricia Del Carmen
2015Mejora de nuestra practica pedagógica a través de la aplicación de estrategias cognitivas propuestas por Isabel Solé Y Mabel Condemarin para el desarrollo de la capacidad de comprensión lectora de los niños y niñas del segundo grado “A” de Primaria de la Institución Educativa “Santa Rosa de Lima” del distrito de Villa el Salvador - UGEL 01Cortez Villanueva, Gloria María; Pastor Meneses, Roxana María; Márquez Osorio, Flor de María Victoria; Picasso Escobar de Arévalo, María de los Ángeles Leonor
2018Aplicación del módulo “Pensar para aprender” basado en la indagación para desarrollar habilidades de pensamiento crítico en los estudiantes del 4to año de secundaria del Colegio Anexo al IPNM perteneciente al distrito de Surco - UGEL n° 07Colos Pariona, Rocio Marisol; Nieto Fajardo, Katyuska Barbarita; Quispe Barrientos, Lidia Celina; Rodas Rios, Karina Daniela
2017Nivel de pensamiento creativo para la resolución de problemas en el área de C.T.A de los estudiantes de 3ero, 4to y 5to año de educación secundaria de las instituciones educativas estatales clasificadas a la feria escolar nacional de ciencia y tecnología Eureka 2015 a nivel lima metropolitana.Barrera Rosa, Ana Pahola; Flores Castro, Lilia Elizabeth; Pariona Cupe, Katherine Yolanda
2011Propuesta metodológica “Haciendo Conciencia” basada en la metodología ECBI (Enseñanza de las Ciencias Basada en la Indagación); para favorecer el desarrollo de habilidades de indagación científica en los estudiantes de 1er año “C” de la I.E “Fe y Alegría Nº 24, perteneciente al distrito de Villa María del Triunfo UGEL 01.Falcón Mancilla, María Claudia; Hurtado Camarena, Giuliana Verónica; Terrones Gonzales, Rosalía Stefani; Urquizo Medina, Claudia Carolina Ross; Villarruel Cucho, Nayda Elizabeth
2014Nivel de las habilidades básicas del pensamiento en el área de ciencia, tecnología y ambiente que presentan los estudiantes del 1ro. a 4to. Grado de Educación Secundaria del colegio anexo al Instituto Pedagógico Nacional Monterrico, distrito de Santiago de Surco.Fuentes Arévalo, Bárbara Carlota; Huamán Gutiérrez, Miguel Antonio Lucas; Supa Ttito, María Elena; Vásquez Rojas, Leyla Beatriz
2012“Nivel del uso de estrategias de Metacomprension que poseen los estudiantes del 1° año de secundaria de las Instituciones Educativas estatales, “Túpac Amaru II”, “Brígida Silva de Ochoa” y “Sagrado Corazón” ” pertenecientes a la UGEL 07 del distrito de Chorrillos” con respecto a la comprensión de los textos Científicos.Arzapalo Ñaupari, Karina Silvia; Avellaneda Ausejo, Brenda Cynthia; Balvin Gomez, Flor Cristina; Carrasco Riveros, Tania Angela; Quispe Vargas, Paola Lisset; Silva Condori, Juli Marisol
2012Aplicación del proyecto “Creando, Aprendo y Emprendo” basado en la metodología del programa la compañía de Junior Achievement incrementa las capacidades emprendedoras con un enfoque de sostenibilidad en los estudiantes del 4° año de secundaria de la institución educativa colegio anexo al Instituto Pedagógico Nacional Monterrico perteneciente al distrito de Surco, UGEL 07.Comitivos Cribillero, Jaquelin Jesús; Heredia Loza, Gaby Clemencia; Huaraca Alhuay, Carolina; Manco Martínez, Etty Luz Del Rosario
2017Aplicación de las actuaciones educativas de éxito: Grupos Interactivos y Formación Pedagógica Dialógica en el Área de Ciencia y Tecnología para la mejora de las interacciones en los estudiantes, docentes y padres de familia bajo el enfoque de comunidades de aprendizaje en el colegio “Anexo al IPNM”.Angeles Espinoza, Sofía Renee; Mercedes Del Pilar Susana, Mendoza Del Pino; Pacheco Segama, Lizbeth Teodolinda; Piedra Yomond, Lizbeth Rocío
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 9 de 9