Educación inicial : [29] Página de inicio de la colección

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 29
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2019Actividades lúdicas y planificación de estrategias pedagógicas para la mejora del proceso de adaptación de los niños y las niñas de 1 año del Aula “Lila” de la I.E. Cuna- Jardín Armatambo, distrito de Chorrillos, UGEL 07Contreras Campodónico, Mariana Valeria; Silva Cerón, María Esther
2019El cuento motor y clown desarrollan las destrezas motoras básicas generales en los niños y niñas de tres años de la I.E.I. N° 547 “Jesús Poderoso” Cuna Jardín perteneciente al distrito de San Juan de Miraflores de la UGEL 01Ccama Vargas, Nicolle Valeria; De La Cruz Huamán, Beatriz Gabriela; Flores Aragón, Leticia; Rivera Naganoma, Sayuri Jarumi; Sanchez Baygorrea, Gabriela Romina
2019Nivel de lenguaje oral en estudiantes del nivel inicial de la Institución Educativa Cuna Jardín “San Francisco” distrito Chorrillos UGEL 07Morales Campos, Gianella Del Carmen
2019Estudio etnográfico de las relaciones interpersonales en los niños y niñas de 4 años de la Institución Educativa Inicial “Warma Kuyay 557” del distrito de Santiago de Surco- UGEL 07Bautista Lucano, Flor Giovanni; Canales De La Cruz, Alexandra Jhossary; Jurupe Huaraca, Claudia Paola; Pilares Mendoza, Yomara Sandibel; Sarmiento Avalos, Gabriela
2019Estudio cualitativo del desempeño docente de las practicantes durante la actividad de psicomotricidad gruesa de los niños y niñas de tres años de la I.E Cuna- Jardín Armatambo UGEL 07Cardich Soria, Dayana Anahí; Cardona Tapia, Rocio; De la Cruz Peña, Kemerly Ruth
2019Programa “Me muevo y me divierto”, basado en el juego lúdico y la mejora de la grafomotricidad en los niños y niñas de 5 años de la Institución Educativa Inicial 87 Los Próceres, Santiago de Surco - UGEL 07Avia Muñante, Karla Gianina; Bernaola Lima, Cynthia; Escamilo Cajas, Lorena Patricia; Estrada Colqui, Diana Erika; Sulca Ramos, Karla
2019Estudio protagónico sobre el desempeño docente en el área psicomotriz, que favorece el aprendizaje de los niños y niñas del aula de tres años de la I.E Aplicación IPNM perteneciente al distrito de Santiago de Surco UGEL N° 07Carrillo Mollo, Stefany Milagros; Limache Acuña, Maria Fernanda; Zuñiga Gonzalez, Wendy Thalía
2019Módulo “Mate Kuyuy” basado en el proceso metodológico “Tarea de movimiento” y las nociones básicas del número en los niños y niñas del nivel inicial de la Institución Educativa “Aplicación IPNM”, distrito Santiago de SurcoCaicedo Sánchez, Mirella Isabel; Canales Mosquera, Marluy Keykol; Limache Madrid, Katherine Beatriz; Paricahua Figueroa, Katherine Isabel; Silvestre Zevallos, Pamela Nancy
2019Efecto del módulo “Súper emociónate” en las competencias emocionales de los niños y niñas de 4 años de la Institución Educativa Cuna-Jardín San Francisco del distrito de Chorrillos perteneciente a la UGEL 07Auris Martínez, Alexandra; Garcia Cullquiricra, Brigitte Isabel; Viñas Isla, Denise Alexandra; Zapata Charaja, Virginia Yessenia
2019Módulo “Mentes creativas”, basado en la Propuesta Metodológica Proyectos de Aprendizaje - MINEDU, para contribuir en los componentes del pensamiento creativo en los estudiantes de Educación Inicial de Institución Educativa PúblicaBautista Mercado, Mónica Ambar; Molina Quispe, María del Pilar; Rojas Ramirez, Steici Ambrocia; Rosales Tapia, Pamela Jazmín
2019Estudio del proceso de enseñanza – aprendizaje, a partir del uso de estrategias que incidan en el desarrollo de las habilidades sociales de los niños y niñas de cinco años del aula amarilla, de la I.E. Cuna - Jardín Armatambo, distrito Chorrillos, UGEL 07Acho Chura, Nadia Marilú; Huamán Lino, Gabriela Lizett; Ocampo Reyes, Jakelin; Reyna Vigo, Zulma Noemí
2019Aplicación del programa “El arte nos hace sentir” para favorecer el desarrollo de las competencias emocionales en los niños y niñas de 4 años de la Cuna Jardín San Francisco – UGEL 07Diaz Canaquiri, Luisa Gianina; Meza Kawahira, Stephany Grace Midori; Segura Melgar, Maria Alejandra; Vásquez Burgos, Gabriela Roxana
2019Programa “Hakuna Matata” basado en el enfoque de educación emocional y su efecto en el desarrollo de las habilidades sociales en los niños y niñas de 5 años de la I.E 547 Jesús Poderoso, distrito San Juan de Miraflores, UGEL 01Chavez Huamanchumo, Maria Paz; Damian Valera, Katerine Janeth; Leyva Núñez, Maria Fernanda; Rojas Jeri, Stefhanie Thais
2019Estudio protagónico del desempeño docente en el taller de arte de las docentes del Aula Verde de 4 años de la I. E. Cuna Jardín Armatambo, distrito de Chorrillos, UGEL 07Chanzapa Castillo, Carla Gabriela; Iraola Rojas, Miriam; Riofrío Vásquez, Camila Aurora; Tataje Terrones, Jenny Alessandra
2019Aplicación del taller “Diverti Dramátuz” basado en la dramatización, como medio para favorecer la convivencia democrática en los niños de 4 años de la Institución Educativa Aplicación IPNM perteneciente a la UGEL 07Canales Laos, Allison Andrea; Grabiel Flores, Leonarda Anthuanet; Lozano Ueda, Winifer Jaudy; Mendoza Ruiz, Angie Alexandra
2014Estudio etnográfico sobre los tipos de juego durante las actividades de aire libre, de los niños y las niñas del aula verde de 4 años de la cuna jardín Armatambo, del distrito de Chorrillos perteneciente a la UGEL 07Zevallos Maccera, Ximena María; Estrada González, Katherine Ana Lili; Llatas Mestanza, Evelyn; Peña Carrillo, Sonia Daniela; Varela Ampuero, Maríajosé
2011Estudio comparativo del nivel de las habilidades de la coordinación motora fina grafomotora que presentan los niños y niñas de cuatro años de la Institución Educativa Particular “Arco Iris” del distrito de Chorrillos UGEL 07 y de la Institución Educativa Estatal “Semillitas del futuro Nº 022” del distrito de Los Olivos UGEL 02Katherine Mónica, Perales Muñoz; Graciela Denisse, Méndez Torres
2013Fortalecimiento de mi práctica pedagógica en el nivel de Educación Inicial para mejorar la motivación en el proceso enseñanza-aprendizaje en niños y niñas de 2 años de edad del nido “Chicocos” del distrito de San Borja perteneciente a la UGEL 07Alvarez Espinoza, Ana Karina Elena; Blanco Pillco, Pamela; Gallardo Delgado, María Fe; Zamata Goyzueta, Isabel Milagros
2010Informe de investigación - acción basado en la implementación de un taller para mejorar el desarrollo de la conciencia fonológica en los niños y niñas de 4 años de la Institución Educativa Privada “Delisú” perteneciente a la UGEL Nº 3 del distrito de San Miguel y la Institución Educativa Privada “Mi mundo feliz” perteneciente a la UGEL Nº 6 del distrito de AteEvangelista Zevallos, María Katia; Costilla Guanilo, Cintya Mabel; Salhuana Huamán, Silvia Carmen; Trujillo Rolando, Amelia Cristina
2018Manifestaciones de las Microhabilidades de la Comprensión Oral en los niños y niñas de 4 años del aula “Verde” de la I.E. Cuna-jardín Armatambo perteneciente a la UGEL 07 ubicada en el distrito de ChorrillosAcate Vera, Yomira Belén; Allaucca Zapana, Vanessa Magaly; Alvarado Salazar, Nancy Isabel; Alvarez Carmona, Sandra Akemi; Bravo Centeno, Vilma
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 29