Lengua Literatura y Comunicación : [11] Página de inicio de la colección

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 11 de 11
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2019Efecto de la estrategia de aprendizaje basado en problemas en el pensamiento crítico de los estudiantes del quinto “D” de Educación Secundaria de la I.E 7086 Los Precursores, distrito de Santiago de Surco, UGEL 07Cangahuala Caldas, Nadia Antonella; Cuzcano Vicuña, Valeria Belén; Jara Salazar, Rubi Lisset; Matos Mirano, Katherine Vanessa; Merino Jaramillo, Betsabe Milagros Digna
2019Estudio cualitativo sobre el “Buen docente” desde la opinión de los estudiantes de formación inicial docente de quinto año de la especialidad de Lengua, Literatura y Comunicación del Instituto Pedagógico Nacional MonterricoCaracciolo Juárez, Camila Franccesca; Liñan Gallardo, Andrea Paola; Quisiverde Cottos, Nathaly Nicole; Quispe Reyes, Linda Mery; Zanelli Vasquez, Solange Rubi
2019Nivel de habilidades y disposiciones del pensamiento crítico en los estudiantes de quinto año de Educación Secundaria de las II.EE. de los distritos de Maras y Chinchero, UGEL Urubamba-CuscoAcurio Acurio, Sibka Leyla; Arotoma De La Cruz, Irma Lucinda; Huaman Taquila, Yasmin Kelly; Malasquez Cardenas, Claudia Sofia; Mercedes Aponte, Valeria Jasmin
2019Efecto de las estrategias didácticas “Ludigrafía” en el rendimiento de la ortografía puntual de los estudiantes del primer año de Educación Secundaria de la I.E Aplicación IPNM, distrito Santiago de Surco, UGEL 07Carreño Candia, Angela Rocio; Huamán Meregildo, Jenifer Alexandra; Loza Fernandez, Jorge Andres
2019Aplicación de las estrategias de la pedagogía teatral y su efecto en la animación a la lectura en los estudiantes de tercer año “A” de Educación Secundaria de la I.E. 7059 José Antonio Encinas Franco, de San Juan de Miraflores, UGEL 01Eusebio Isidro, Brayan Alexis; Figueroa Vargas, Alejandra Ximena; Purizaca Lozano, Diego Alonso; Roca Lagos, María Alejandra
2014Aplicación del módulo "Informándome Comprendo" basado en el uso del periódico como recurso didáctico para mejorar el desarrollo de las categorías de comprensión lectora en el área de Comunicación de los estudiantes de 4to. año de secundaria de la I.E. Fe y Alegría Nº 24 del distrito de Villa María del Triunfo - UGEL 01Ormeño Navarrete, Fernando Oswaldo; Asenjo Chávarry, Carel Rubi; Fuentes Loo, Jefferson Ricardo; Villanueva Rivera, María Milagros; Vizcarra Huapaya, Alicia Maribel
2012Nivel de comprensión oral de textos narrativos desde el enfoque comunicativo en las estudiantes del VI y VII ciclo de Educación Básica Regular de la Institución Educativa Sagrado Corazón - Chalet UGEL 07 perteneciente al distrito de ChorrillosGarcía Alanya, Paulina Esther; Olórtegui Moreau, Sheila Scarlet; Pereyra Gonzales, Stefanie Giuliana; Quicaño Oré, Diana Milagro
2017Mejora de nuestra práctica pedagógica a través de la aplicación de estrategias de comprensión de problemas para el desarrollo de capacidades matemáticas en los estudiantes de tercer grado “B” del nivel de educación primaria de la Institución Educativa Nº 6096 “Antonio Raimondi” del distrito de San Juan de Miraflores - UGEL 01Maldonado Inga, Livia Rosa; Pumacayo Pérez, Flor de María; Rios Arce, Alejandrina Victoria; Villa Valeriano, Johnny Antonio
2012La aplicación del software educativo "Tecleortografico" refuerza el nivel de aplicación de las propiedades del texto, cohesión y corrección ortográfica, a través del curso de habilidades comunicativas III - IV en los estudiantes de Educación Superior del tercer año de las especialidades de Ciencias Naturales y Ciencias Histórico Sociales del Instituto Pedagógico Nacional MonterricoLescano Casas, Katherine Pamela; Coronado Chancafe, Ana Cristina; Galarreta Marin, Claudia Vanessa; Gonzales Aroni, Jose Carlos; Torres Cantera, Mayra Mercedes
2013Mejora de la comprensión lectora mediante la aplicación del módulo “Conect@ndonos con la lectura” utilizando como recurso los medios de la Comunicación virtual en las áreas de Comunicación y Personal social en las estudiantes del 5to grado “A” de educación primaria de la I.E. “Sagrado Corazón Chalet”-ChorrillosLegonia, Analia Solange; Aroni Galindo, Nancy Antonia; Montalvo Cisneros, Madia Elizabeth; Ríos Castro, Alexandra Inés; Rodríguez Huamán, Angela Alexandra
2013Aplicación del taller “Observa y escucha” basado en el Programa de meta-atención de Antonio Vallés Arándiga para desarrollar la atención selectiva y sostenida en niños de 2do grado de Educación Primaria de la I.E Anexo al I.P.N.M del Distrito de Santiago de Surco- UGEL 07Palacios Marín, Rosa Aída; Espinoza Miranda, Liseth; Granara Villar, Vanesa Elizabeth; Miranda Cárdenas, Luz Melissa; Rojas Ochoa, Roxana Soledad
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 11 de 11