Ciencias Histórico Sociales : [8] Página de inicio de la colección

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 8 de 8
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2019Sistematización de la experiencia de práctica pre profesional IX y X respecto al desarrollo de la Competencia, Convive respetandose a sí mismo y a los demás, en el Área de formación ciudadana y cívica con los estudiantes del 3ro “A” de Educación Secundaria de la I.E Fe y Alegría N° 17, UGEL 01Cuaresma Casa, Gabriela Andrea; Fernández Rojas, Geraldine Xiomy; Gamio Rojas, Frida Angela; Medina Mamani, Alessandra Fabiola; Torres Montani, Angela Veronica
2010La aplicación de las estrategias metodológicas “Ciudadanos en formación” fomenta actitudes cívicas en los alumnos de 3º Grado “B” de Educación Secundaria desde las áreas de formación ciudadana y cívica y persona familia y relaciones humanas de la Institución Educativa “Toribio Seminario” Nº 7067 del distrito de San Juan de Miraflores, perteneciente a la UGEL 01Cochachi Quispe, Luz María; Huaman Hinostroza, Mariela; Meza Andrés, Gladys Janet; Samán Huayhua, Elizabeth
2019La gestión del riesgo de desastres ante un evento sísmico en la I.E Aplicación IPNM, distrito Santiago de Surco, UGEL 07Castro Luciani, Gustavo Noe; Gonzales Muñoz, Stefany Christel; Obregon Espinoza, Lucia Alondra; Revollar Garcia, Yáren Ester
2019Aplicación del Método Aprendizaje Basado en Proyectos para incrementar el nivel de las habilidades del Pensamiento Crítico en el área de Ciencias Sociales en los estudiantes de quinto grado de educación secundaria de la I.E. Aplicación IPNM, distrito Santiago de Surco – UGEL 07Avendaño Hernández, María Fernanda Mercedes; Davila Loyaga, Daysi Stephany; Postigo Paredes, Brenda Alessandra
2019Aplicación del Método Aprendizaje Basado en Problemas para el logro de la Competencia Intercultural en el área de Desarrollo Personal Ciudadanía y Cívica en los estudiantes de Educación Secundaria de la I.E. Madre Admirable, distrito San Luis, Ugel 07Aguilar Cornejo, Xiomara Antuanette; Cuenca Adrianzen, Yahaira Lourdes; Luna Espinoza, Ruth Karina; Marcacuzco Linares, Briggith Rocío; Miranda Casqui, Keisy Andrea
2004Autopercepción sobre sus conductas violentas que presentan los alumnos del 5to. año de Educación Secundaria del C.E.N. "Jorge Basadre" - Pamplona Alta - San Juan de Miraflores - UGEL N° 01Flores Fernandez, Lizette Ivón; Gonzales Gómez, Luz Angélica; Peralta Iriarte, Fiorella Paola
2019La percepción de la acción tutorial que presentan los estudiantes de VII ciclo del nivel secundario de la Institución Educativa “Colegio Parroquial Santa Rosa de Lima”, distrito Lince, UGEL 03Saavedra Cabrejas, Percy Guillermo
2013Mejora de nuestra practica evaluativa para la atención a la diversidad y el logro de aprendizaje en los estudiantes del quinto año de Educación Secundaria de la Institución Educativa Fe y Alegría N° 24 perteneciente a la UGEL 01 de San Juan de MirafloresSoto Meza, María del Rosario; Soto Meza, Consuelo Elizabeth; Hoces Naveda, María Teresa; Hoces Naveda, Patricia Calixta
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 8 de 8