Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ipnm.edu.pe/handle/ipnm/484
Registro completo de metadatos
Chuquipoma Martínez, Luis Manuel
2018-05-28T16:06:35Z
2018-05-28T16:06:35Z
2018-01
http://repositorio.ipnm.edu.pe/handle/ipnm/484
El presente Plan de Acción inicia con el acápite uno , que trata sobre la identificación de la problemática de la institución educativa, que contiene la caracterización del contexto socio – cultural y la formulación del problema priorizado, Nivel insatisfactorio de aprendizajes, en la competencia se expresa oralmente en el área de comunicación, de los estudiantes del V ciclo de la EBR, de la Institución Educativa N° 80078 del distrito de Casa Grande, provincia de Ascope, UGEL Ascope – La Libertad. Luego el acápite dos, está referido al diagnóstico, el mismo que contiene los resultados de instrumentos aplicados tanto cuantitativos como cualitativos, así también la relación del problema con la visión de cambio de los procesos de la IE, los compromisos de gestión escolar y el Marco del Buen Desempeño del Directivo que serán asumidos por el líder pedagógico para alcanzar atender la problemática priorizada. También se presenta el acápite tercero que se refiere a la caracterización del rol como líder pedagógico y el acápite cuatro referido al planteamiento de la alternativa de solución que viene hacer el monitoreo, acompañamiento y evaluación para mejorar la práctica docente en el área de Comunicación del V ciclo de la EBR de la IE N° 80078. De igual modo el acápite cinco está referido al marco conceptual que presenta la sustentación de la alternativa de solución priorizada en base a teorías, estudios e investigaciones y la propia experiencia de modo que se encuentra descrito la definición de MAE (monitoreo, acompañamiento y evaluación pedagógica), en este sentido se presenta las principales conceptos más relevantes y estrategias e instrumentos de monitoreo, estrategias e instrumentos de acompañamiento y los modelos de evaluación de la práctica docente y como parte final de este punto se encuentra la experiencia exitosa. En el acápite seis, se encuentra el Plan de Acción con sus correspondientes objetivos y sobre todo la matriz del Plan de Acción. Así también en el acápite siete, se encuentra el plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación. Y en seguida, en los acápites ocho, nueve y diez en los que se presentan el presupuesto, una descripción del proceso de elaboración del Plan de Acción durante el proceso formativo de los directivos seguido por las y lecciones aprendidas. Finalmente se presenta la bibliografía que permite dar soporte a la propuesta planteada.
Trabajo académico
application/pdf
spa
Instituto Pedagógico Nacional Monterico
info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
Instituto Pedagógico Nacional Monterrico (IPNM)
Repositorio Institucional - IPNM
Expresión oral
Comunicación
Práctica docente
Monitoreo, acompañamiento y evaluación para mejorar la práctica docente en la competencia se expresa oralmente, en el área de comunicación del V Ciclo de educación básica regular, de la Institución Educativa N° 80078, del Distrito de Casa Grande, Provincia de Ascope, UGEL Ascope - La Libertad
info:eu-repo/semantics/masterThesis
Título de Segunda Especialidad
Segunda Especialidad en Educación Especial
Instituto Pedagógico Nacional Monterrico. Segunda Especialidad en Educación Especial
Educación Especial
Programa de Segunda Especialidad de Educación Especial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
chuquipomam_luis.pdfPDF617,52 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Formato_Autoriza_ChuquipomaM_Luis.pdf
???org.dspace.app.webui.jsptag.ItemTag.accessRestricted???
64,29 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir  ???org.dspace.app.webui.jsptag.ItemTag.restrict???


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons