Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ipnm.edu.pe/handle/ipnm/486
Registro completo de metadatos
Cosavalente Cosavalente, Héctor Sebastián
2018-05-28T16:10:26Z
2018-05-28T16:10:26Z
2018-01
http://repositorio.ipnm.edu.pe/handle/ipnm/486
El acápite uno está referido a la identificación de la problemática, aquí se describen las características de la IE, las demandas territoriales, las características del contexto permitiendo identificar las fortalezas y debilidades con las que se cuenta para atender la problemática. En el acápite dos se presentan los resultados cuantitativos y cualitativos luego de la aplicación de la ficha de observación y la entrevista. En el acápite tres se toma como referencia las dimensiones de Vivian Robinson para describir la caracterización del líder pedagógico para atender la problemática identificada. El acápite cuatro está referido a la alternativa de solución con cada uno de los procesos de gestión, con la visión de cambio de la IE, el compromiso cuatro y el Marco del Buen Desempeño del Directivo. El acápite cinco está vinculado con el respectivo marco conceptual, donde se detallan algunas citas bibliográficas sobre el tema. En el acápite seis están detallados el objetivo general, así como los objetivos específicos y la matriz del Plan de Acción. En el acápite siete se detallan algunas estrategias para el monitoreo y evaluación del Plan de Acción, en el acápite ocho se encuentran descritas las actividades programadas, sus respectivos costos y financiamiento, en al acápite nueve se describe el proceso formativo que permitió la elaboración del presente trabajo académico, finalmente en el acápite diez, están detalladas algunas lecciones aprendidas producto del desarrollo formativo y de cada de las experiencias vividas durante el proceso de su elaboración. Se establecieron algunos compromisos con todos los miembros de la comunidad educativa, con la firme convicción de lograr superar esta problemática, enmarcados en un clima de armonía y perseverancia hasta lograr los objetivos propuestos en el presente trabajo académico.
Trabajo académico
application/pdf
spa
Instituto Pedagógico Nacional Monterico
info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
Instituto Pedagógico Nacional Monterrico (IPNM)
Repositorio Institucional - IPNM
Expresión oral
Comunicación
Práctica docente
Monitoreo, acompañamiento y evaluación para mejorar la práctica docente en la competencia se expresa oralmente, en el área de comunicación en los estudiantes del IV Ciclo de educación básica regular de la Institución Educativa N°.81504 del Distrito de Casa Grande, Provincia de Ascope, UGEL Ascope – La Libertad
info:eu-repo/semantics/masterThesis
Título de Segunda Especialidad
Segunda Especialidad en Educación Especial
Instituto Pedagógico Nacional Monterrico. Segunda Especialidad en Educación Especial
Educación Especial
Programa de Segunda Especialidad de Educación Especial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
cosavalentec_hector.pdfPDF1,5 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Formato_Autoriza_CosavalenteC_Hector.pdf
???org.dspace.app.webui.jsptag.ItemTag.accessRestricted???
72,82 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir  ???org.dspace.app.webui.jsptag.ItemTag.restrict???


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons