Matemática - Física : [6] Página de inicio de la colección

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 6 de 6
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2019Nivel de actitudes hacia la matemática en los estudiantes de cuarto avanzado del Centro Educativo Básico Alternativo “Santa Rita del Carmen” perteneciente al distrito de San Juan de Lurigancho UGEL 05Flores López, Victoria Isabel
2018Aplicación de la Teoría de la Instrucción de Jerome Bruner y su influencia en la Competencia “Modelar Matemáticamente” de los alumnos del cuarto grado “Alfa” del nivel secundaria de la Institución Educativa Aplicación IPNM, perteneciente al distrito de Santiago de Surco - UGEL 07Berrospi Velásquez, Carlos; Navarro Yaicate, Larry; Paredes Poliakoff, Romina; Sanchez Arevalo, Gino; Sandoval Quispe, Renzo
2014La aplicación del taller “Innovando con la Física”, basado en el uso de laboratorios virtuales, mejora el aprendizaje de física, en el área de Ciencia Tecnología y Ambiente (CTA), en los estudiantes de 5to grado “A” de Educación Secundaria de la Institución Educativa Parroquial Gratuita (IEPG) “Madre Admirable” San Luis-UGEL 07Zurita Bruno, Yajaira Yesenia; Gomez Huaraca, Frayli; Ortiz Moreno, Gloria Sucel; Sanchez Arbañil, Michell Rogelio; Tello Samillan, Rut Patricia
2016La aplicación del taller “Competic” basado en el uso del software “Excel” y “Simuladores educativos” desarrollan la competencia: actúa y piensa matemáticamente en situaciones de gestión de datos e incertidumbre, en los estudiantes de tercer grado de la sección “D” de Educación secundaria de la Institución Educativa Fe y Alegría N° 24 del distrito de Villa maría del Triunfo, UGEL 01Olivas Ninahuanca, Dina Karina; Chire Salazar, Fredy Estefano; Gómez Ferrer, Henry Alberto; Rossel Zevallos, Joselyn Nicoll; Sulca Quispe, Francisca Giovanna
2012La aplicación del taller “Experimento y Aprendo” basado en el método experimental mejora el aprendizaje de la física en el Área de Ciencia, Tecnología y Ambiente en los alumnos del 5to Año de Educación Secundaria de la Institución Educativa Fe y Alegría N° 3 del Distrito de San Juan de Miraflores perteneciente a la UGEL 01.Junco Gutierrez, Marcia Stephany; Malqui Tello, Martha Elena; Ochoa Huayta, Marcos Antonio
2017Métodos científicos, situaciones que pueden ser investigadas por la ciencia en el área de Ciencia, Tecnología y Ambiente en los estudiantes del 5° “c” de Educación Secundaria de la Institución Educativa “José María Arguedas” del Distrito de Santiago de Surco perteneciente a la UGEL 07Cupe Delgado, Gina Milagros; León Méndez, Melany Joan; Masco Palomino, Carlos Alonso; Quispe Alagon, Katherine; Vicente Huillca, Antonio Marcelino
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 6 de 6