Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 19 de 19
Vista previa | Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
| 30-dic-2020 | Estilos de aprendizaje del idioma inglés en estudiantes de secundaria de una Institución Educativa Pública | Huamán Santiago, Robert Anderson; Morante Gamarra, Claudia Alejandra |
| 29-dic-2020 | Nivel de comprensión y producción escrita del Idioma Inglés, según el nivel A1 del MCER en los estudiantes del V ciclo de EBR de la Institución Educativa María Parado de Bellido, Cercado de Lima 2019 | Flores Zegarra, Evelyn; Zegarra Cachay, Elodia Virginia |
| 28-dic-2020 | Autoaprendizaje y su relación con la comprensión lectora en inglés en un centro de idiomas | Cáceda González, Adamary Ethelalida; Dueñas Alhuay, Nataly Flor; Grovas Barrientos, Shirly Margot; Puse Santamaria, Karla Araceli; Solórzano Rodríguez, Valeria De Jesús |
| 30-dic-2020 | Comprensión lectora en inglés en estudiantes de secundaria de una Institución Educativa Aplicación | Bedón Nunura, Angélica Del Carmen; Cabezas Capcha, Lucía Mercedes; Conde Arias, Brenda Valeria; Espino Montes, Ruth Ysabel; Martinez Silva, Juanita Lizeth |
| 30-dic-2020 | Planificación curricular y rendimiento académico en los estudiantes de un Centro de Idiomas | Lujan Marcos, Marilyn Andrea; Luna Mantari, Sheyla Mariana; Ungaro Chilon, Mariel Maite |
| 29-dic-2020 | Comprensión lectora en estudiantes de inglés III de un centro de idiomas | Murillo del Valle, Midori Jesus del Carmen; Ramon Huaman, Joselyn Natali; Reyes Rodas, Vanessa Stefanny |
| 28-dic-2020 | Comprensión oral en los estudiantes del curso Inglés V de un centro de idiomas | Mori Alvarez, Ana Lucia; Ramirez Obeso, Eliana; Rojas Canani, María Estefany; Villajuan Bustamante, Jose Isaac; Wong Dianderas, Selene Andrea |
| 2007 | La aplicación del cuaderno de trabajo "Free expressions" mejora la capacidad de comprensión de textos escritos en el Área de Idioma extranjero Inglés, en los alumnos de 2° grado de Educación Secundaria del Colegio Parroquial Gratuito "Madre admirable", distrito de San Luis, perteneciente a la UGEL 07 | Carrera Castello, Paola Rosa; Estela Olaya, Lessly Dali; Huapaya Huapaya, Mirian Kelly; Privette García, Franca Belén |
| 2019 | Influencia del módulo de videos “British history” en el aprendizaje de la comunicación oral del inglés en los estudiantes de primer ciclo de la Especialidad Idiomas-Inglés del IPNM | Cáceres Morales, Raúl Andrés |
| 2019 | Nivel de comprensión de textos escritos del Idioma Inglés en los estudiantes del 5° grado de Secundaria turno mañana de las Instituciones Públicas JER distrito Villa María del Triunfo, UGEL 01 | Carhuancho Ramirez, Molly Zunilda; Chaname Aguila, Brigitte Mariel; Cubas Jorge, Lisset Briggette; Huamán Zegarra, Cynthia Karen; Mendoza Tauma, Katherin Junelly |
| 2019 | Aplicación del módulo “Knowledge in Action” en la comunicación escrita del idioma inglés como lengua extranjera en estudiantes de 2° grado del nivel secundaria de la I.E. Aplicación IPNM, distrito de Santiago de Surco, UGEL 07 | Bazan Castañeda, Carmen Cecilia; Calero Fernandez, Mirely Jasmin; Lopez Gutierrez, Sandra Sofia; Maldonado Isla, Jazmin Alice; Seas Bringas, Blanca Elisa |
| 2019 | Conjunto de actividades “Four than Words” basado en la Teoría “The Four Strands” y su influencia en la producción oral del idioma inglés en los estudiantes del curso Inglés I sección "A" del Centro de Idiomas IPNM, Santiago de Surco, UGEL 07 | Alva Alburqueque, Marzzia Nicolle; Meléndez Montoya, Marcia Alejandra; Reyes Valdivia, Patricia del Carmen |
| 2019 | Nivel de comunicación escrita del idioma inglés en los estudiantes de 5° grado de secundaria, de las instituciones públicas JER, UGEL 07 | Gamarra Aratea, Williams Martin; Gamboa De la Cruz, Katherine; Sandoval Mendoza, Massiel Alejandra; Sotil Dextre, Cynthia Alexandra; Victorero Amaya, Anna Melissa |
| ene-2000 | Actitudes de intolerancia en alumnas del 6to grado de primaria del C.E.N.E. "El Carmelo" | Blanco Soares, Jeanette del Pilar; Ccohuanqui Auccapure, Nelly Soledad; Gotuzzo Rojas, Carmen Inés; Padilla Flores, Patricia Rosana; Prudencio Gamarra, Clorinda Miriam; Zegarra Casahuamán, Ana Teresa |
| 2005 | Técnicas empleadas para la enseñanza de la comprensión lectora del idioma Inglés, en los alumnos de 5to año de Educación Secundaria de los colegios estatales de Breña, Pueblo Libre y San Miguel pertenecientes a la UGEL N° 03 | Castillo Moscoso, Isabel Mercedes; Vasquez de Rojas, Patricia Luzmila Cecilia |
| 2016 | La aplicación del taller de teatro “On stage” desarrolla la capacidad de expresión y comprensión oral en el área de Inglés de los estudiantes del 2do año de secundaria de la Institución Educativa Chalet Sagrado Corazón ubicada en el distrito de Chorrillos UGEL 07 | Inca Huamani, Evelyn; Allcca Chircca, Lizeth Raisa Karol; Quispe Padilla, Jherenny Yessenia |
| 2018 | Metodología Flipped Learning para incrementar el nivel de la competencia comunicativa del Idioma Inglés en los estudiantes de primer grado B de Educación Secundaria de la I.E. Aplicación IPNM, UGEL 07 – Santiago de Surco | Bernaola Calixto, Sharon Sheyla; Gutierrez Sanchez, Andrea Natali; Hernández Flores, Daniella Steffany; Leon Rey, Andrea Katherina; Ramon Huaman, Wendy Elizabeth |
| 2019 | Aplicación de estrategias de enseñanza cognitiva para favorecer la habilidad de comprensión oral del idioma inglés de los estudiantes del Inglés V, sección A, del Centro de Idiomas del IPNM | Flores Pompilla, Ana María; Macavilca Ramos, Laura Nicolasa; Toledo Portaro, Clara Lisi Giuliana; Zapata Juárez, Ivonne Carolina |
| 2018 | Aplicación del módulo “Effective Listening Strategies” basado en el enfoque comunicativo incrementa el nivel de comprensión oral en los estudiantes del curso Inglés III, sección “A” del Centro de Idiomas del Instituto Pedagógico Nacional Monterrico | Alvarado Bravo, Ivonne Violeta; Holgado Muñoz, Beatriz Isabel; Villafuerte Herrera, Grace Katherine |
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 19 de 19