Idiomas : [11] Página de inicio de la colección

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 11 de 11
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2019Influencia del módulo de videos “British history” en el aprendizaje de la comunicación oral del inglés en los estudiantes de primer ciclo de la Especialidad Idiomas-Inglés del IPNMCáceres Morales, Raúl Andrés
2019Nivel de comprensión de textos escritos del Idioma Inglés en los estudiantes del 5° grado de Secundaria turno mañana de las Instituciones Públicas JER distrito Villa María del Triunfo, UGEL 01Carhuancho Ramirez, Molly Zunilda; Chaname Aguila, Brigitte Mariel; Cubas Jorge, Lisset Briggette; Huamán Zegarra, Cynthia Karen; Mendoza Tauma, Katherin Junelly
2019Aplicación del módulo “Knowledge in Action” en la comunicación escrita del idioma inglés como lengua extranjera en estudiantes de 2° grado del nivel secundaria de la I.E. Aplicación IPNM, distrito de Santiago de Surco, UGEL 07Bazan Castañeda, Carmen Cecilia; Calero Fernandez, Mirely Jasmin; Lopez Gutierrez, Sandra Sofia; Maldonado Isla, Jazmin Alice; Seas Bringas, Blanca Elisa
2019Conjunto de actividades “Four than Words” basado en la Teoría “The Four Strands” y su influencia en la producción oral del idioma inglés en los estudiantes del curso Inglés I sección "A" del Centro de Idiomas IPNM, Santiago de Surco, UGEL 07Alva Alburqueque, Marzzia Nicolle; Meléndez Montoya, Marcia Alejandra; Reyes Valdivia, Patricia del Carmen
2019Nivel de comunicación escrita del idioma inglés en los estudiantes de 5° grado de secundaria, de las instituciones públicas JER, UGEL 07Gamarra Aratea, Williams Martin; Gamboa De la Cruz, Katherine; Sandoval Mendoza, Massiel Alejandra; Sotil Dextre, Cynthia Alexandra; Victorero Amaya, Anna Melissa
ene-2000Actitudes de intolerancia en alumnas del 6to grado de primaria del C.E.N.E. "El Carmelo"Blanco Soares, Jeanette del Pilar; Ccohuanqui Auccapure, Nelly Soledad; Gotuzzo Rojas, Carmen Inés; Padilla Flores, Patricia Rosana; Prudencio Gamarra, Clorinda Miriam; Zegarra Casahuamán, Ana Teresa
2005Técnicas empleadas para la enseñanza de la comprensión lectora del idioma Inglés, en los alumnos de 5to año de Educación Secundaria de los colegios estatales de Breña, Pueblo Libre y San Miguel pertenecientes a la UGEL N° 03Castillo Moscoso, Isabel Mercedes; Vasquez de Rojas, Patricia Luzmila Cecilia
2016La aplicación del taller de teatro “On stage” desarrolla la capacidad de expresión y comprensión oral en el área de Inglés de los estudiantes del 2do año de secundaria de la Institución Educativa Chalet Sagrado Corazón ubicada en el distrito de Chorrillos UGEL 07Inca Huamani, Evelyn; Allcca Chircca, Lizeth Raisa Karol; Quispe Padilla, Jherenny Yessenia
2018Metodología Flipped Learning para incrementar el nivel de la competencia comunicativa del Idioma Inglés en los estudiantes de primer grado B de Educación Secundaria de la I.E. Aplicación IPNM, UGEL 07 – Santiago de SurcoBernaola Calixto, Sharon Sheyla; Gutierrez Sanchez, Andrea Natali; Hernández Flores, Daniella Steffany; Leon Rey, Andrea Katherina; Ramon Huaman, Wendy Elizabeth
2019Aplicación de estrategias de enseñanza cognitiva para favorecer la habilidad de comprensión oral del idioma inglés de los estudiantes del Inglés V, sección A, del Centro de Idiomas del IPNMFlores Pompilla, Ana María; Macavilca Ramos, Laura Nicolasa; Toledo Portaro, Clara Lisi Giuliana; Zapata Juárez, Ivonne Carolina
2018Aplicación del módulo “Effective Listening Strategies” basado en el enfoque comunicativo incrementa el nivel de comprensión oral en los estudiantes del curso Inglés III, sección “A” del Centro de Idiomas del Instituto Pedagógico Nacional MonterricoAlvarado Bravo, Ivonne Violeta; Holgado Muñoz, Beatriz Isabel; Villafuerte Herrera, Grace Katherine
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 11 de 11