Tesis CHS : [7] Página de inicio de la colección

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 7 de 7
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2018Estrategia de estudio de casos fortalece la habilidad de resolución de conflictos en el área de persona, familia y relaciones humanas en los estudiantes del primer grado de Educación Secundaria de la Institución Educativa Aplicación IPNM, UGEL 07Arestegui Cosme, Luz Claudia; Paredes Baca, Lily Eusebia; Quispe Teccsi, Nancy Maritza; Sulluchuco Huamán, Maribel; Valverde Chipana, Marisela
2018Estudio comparativo sobre la percepción del clima de aula de los estudiantes de sexo masculino y femenino del nivel secundaria de la Institución Educativa Parroquial Gratuita Madre Admirable, San Luis- UGEL 07Jiménez Alarcón, Kassandra Sharon Lee; Machado Mendez, Daniela Alexandra; Postigo Paredes, Alvaro Josué; Serrano Gomez, Mary Cruz; Vargas Urrutia, Beatriz Angelica
2011Conocimientos y actitudes frente al embarazo en la adolescencia que presentan los estudiantes de 3er grado de Educación Secundaria de la Institución Educativa Fe y Alegría N°24 del distrito de Villa María del Triunfo - UGEL 01 en comparación con los estudiantes de 3er grado de Educación Secundaria de la Institución Educativa Parroquial Gratuita Madre Admirable del distrito de San Luis - UGEL 07Rojas Siu, Mey-Lin; Arias Soriano, Junior Elver; Mata Martínez, Wendy Stephanie; Muñoz Challco, Ana Belén; López Paucar, Liset Paola
2014Mejora de la práctica pedagógica a través de la aplicación de juegos psicomotores para estimular la motricidad gruesa de los niños y niñas de 3 años del I.E.I. Jardín de Querubines del distrito de Santa Anita – UGEL06Bravo Lazarte, Yeniffer Diana; Romero Santiváñez, Tatiana; Saldaña Soto, Liliana Isabel
2016Mejora de nuestra práctica pedagógica a través de la aplicación del proceso de escritura según Flowers y Hayes para desarrollar la producción de textos en el Área de Formación Religiosa en los estudiantes del Segundo Grado de Educación Secundaria de la Institución Educativa Sagrado Corazón – Anexo al IPNM del distrito de Santiago de Surco de la UGEL 07.Grabiel Perales, María Fatima; Holguín Cruz, Jaydy Marilú; Ochoa Robles, Ana Luisa
2011Percepción de los estudiantes del Cuarto Grado de Educación Secundaria con respecto a la hora de tutoría en las instituciones educativas estatales de práctica continua del IPNM en los distritos de Villa María del Triunfo y San Juan de Miraflores pertenecientes a la UGEL 01.Hidalgo Mendoza, Jenny Yanet; Maita Quispe, Anali Leonor; Quispe Gómez, Diana Gloria; Tuesta Alvarez, Brenda Jackelyn
2016Aplicación del módulo “Educación Financiera para todos” sustentado en el aprendizaje basado en casos (ABC) para incrementar el nivel de logro de la capacidad comprende las relaciones entre los elementos del sistema económico y financiero de los estudiantes del 5to. “C” de la Institución Educativa Fe y Alegría N° 24 ubicada en el distrito de Villa María del Triunfo, perteneciente a la UGEL 01.García García, Génesis; Gonzalo Simeón, Liz; Romero Vidal, Elizabeth Elena
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 7 de 7